VIRTUARED – Pro Evolution Soccer
VIRTUARED – Pro Evolution Soccer

La mejor página de Pro Evolution Soccer

UEFA y Konami rompen su relación


Tras 10 años de cooperación, el acuerdo de partnership entre Konami y las competiciones UEFA concluirá tras la final de la UEFA Champions League 2017/2018 en Kiev.

Así lo dice un comunicado publicado hoy desde la página oficial de la UEFA que nos ha sorprendido a todos. Según Guy-Laurent Epstein, director de marketing the UEFA Events SA:

“Konami ha sido un potente asociado para la UEFA Champions League y UEFA Europa League, siendo nuestra marca de competición altamente expuesta en el videojuegao como parte de los populares torneos de Konami de UEFA Champions League.

Ha sido un acuerdo muy cooperativo y beneficioso para ambas partes. Desde la UEFA nos gustaría agradecer a Konami su tremendo compromiso y soporte a las competiciones UEFA de clubs durante la última decada, y esperamos continuar trabajando con Konami en la esfera de las selecciones nacionales UEFA”.

Tras las críticas recibidas por parte de los seguidores PES en las redes, desde Konami auguran un futuro muy prometedor así como grandes novedades en PES 2019 que nos harán olvidar la triste noticia de hoy.