VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#111556
Imagen
Imagen

Hola a todos.

Tras una larga espera, es un placer para mí presentaros a todos vosotros nuestro proyecto de este año, el VirtuaRED Platinum Patch 2010.
Un proyecto éste que ha sido afrontado por todo el equipo del parche con mucha ilusión y ganas, un proyecto en el que, pese a las fechas tan señaladas (exámenes, vacaciones, etc.), se ha trabajado con un empeño y regularidad increíbles.
Otro año más, hemos sentido la necesidad de aportarle a toda la comunidad del PES en general un nuevo parche que cambie radicalmente el juego y que lo mejore en medida de lo posible. Ya es nuestro tercer parche consecutivo, y yo creo que por tercera vez hemos logrado esta meta.
Además, queremos dedicarle este trabajo a todos y cada uno de los miembros de nuestra página; vosotros sois los que nos visitáis cada día, los que nos habéis apoyado en estos dos largos meses de trabajo, y los que nunca nos falláis. A todos vosotros, GRACIAS.

Sin más dilaciones, os presento el mejor parche para PES2009 (PC), va por todos ustedes.


IMÁGENES

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

CONTENIDO

Option File:
Contiene los ascendidos de TODAS las ligas (de cara a la temporada 2009/2010), así como los traspasos realizados durante todo el mercado de fichajes hasta día de hoy.
En el modo Champions League, incluiremos los 32 equipos que han participado en la temporada 2008/2009. Más adelante cuando se disputen los partidos de clasificación restantes se sacará un update.
Stats de los jugadores modificados en función del rendimiento que han tenido esta pasada temporada, alineaciones y dorsales corregidos. Todos los equipos sin licencia aparecerán con su nombre correcto.
Desbloqueadas las selecciones clásicas. Aparte de las ya incluídas, hemos añadido a España Clásica.
El parche incluye la Liga BBVA, Liga Adelante, Premier League, Serie A, Ligue 1 y Bundesliga.
A continuación tenéis una lista con los equipos del parche:
► Mostrar Spoiler
En definitiva, un Option File muy trabajado para conseguir el mayor realismo y la mejor jugabilidad posibles.

Caras/Faces:
Más de 700 caras están disponibles. Hemos tratado de poner el mayor número posible de caras de la Liga Española, de la que contamos con más de 60 caras exclusivas.
El parche cuenta con una amplísima colección de las mejores caras que hayáis visto de cada jugador. Los rostros de los jugadores son de una calidad exquisita, además cada jugador llevará el peinado que luzca actualmente.
Añadidas las caras de entrenadores actuales, así como algunas caras de jugadores clásicos.

Equipaciones/Kits:
Tanto los equipos con licencia como los equipos sin licencia tienen asignados sus correspondientes equipaciones home y away qie usan en la realidad -tanto de portero como de jugador-.
Hemos incluído todas las camisetas de la temporada 2009/2010 que hay disponibles (aproximadamente el 35% de las equipaciones son de la temporada 09/10). El resto de equipos vestirán sus equipaciones de la temporada 2008/2009. También incluye todas las equipaciones de las Selecciones Nacionales, así como las de los equipos que han participado en la Copa Confederaciones 2009.
Corredigos los uniformes de los árbitros del juego por los de la FIFA. Editados los uniformes de los camilleros.

Botas y Balones/Boots and Balls:
Añadidos los balones con los que se han disputado las competiciones más importantes. Entre ellos podemos encontrar el de la Copa Libertadores, Copa Confederaciones, Eurocopa 2008, Copa de la Uefa, Copa del Rey, así como los balones de las ligas europeas. También se encuentra el balón de la Champions League así como el balón con el que se disputó la Final de Roma 2009.

Las 16 botas del juego han sido cambiadas por las que actualmente calzan los jugadores. Hemos incorporado una amplia gama de modelos y las márcas mas famosas. Todas las zapatillas asignadas a los correspondientes jugadores en función de la marca y modelo que utilizan en la actualidad.

Interfaz Gráfica/Graphical Interface:
Hemos modificado por completo la Interfaz Gráfica del juego. Añadidos nuevos fondos completamente nuevos que convertirán todos los menús mucho más atractivos.
También han sido modificados todos los escudos tanto de los equipos licenciados como de los no licenciados. Sustituídos todos los logos de las Ligas y Copas originales del juego por los reales.
Hemos incorporado un nuevo marcador (marcador ESPN) que no sólo modifica el original sino que también cambia los gráficos dentro del partido. Todos los Replay Logos (logos al inicio de la repetición) están cambiados.
Reemplazados todos los botones y mandos de la XBOX 360 por los correspondientes a los de la PlayStation 3.

Estadios/Stadiums:
El parche cambia los 19 estadios del juego para añadir los más importantes de Europa -sólo manteniendo el Camp Nou, Santiago Bernabéu, San Siro y Olímpico de Roma de Konami-, modificado el estadio de entrenamiento Club House. Incluye los míticos estadios de Anfield, Old Trafford, La Bombonera, Maracaná, Sánchez Pizjuán o Vicente Calderón, entre otros.
Cambiados los 19 amarillentos céspeds que tienen los estadios del juego por unos céspeds mucho más realistas y atractivos. Hemos sustituído todas las vallas publicitarias por las que actualmente aparecen en los estadios de nuestros equipos. Incluye también las vallas de la Final de la Champions de Roma 2009, así como las texturas de la final en las gradas.
Todas las porterías aparecen sin los saquitos de arena que trae por defecto el juego. Las redes de rombos han sido sustituídas por las redes cuadradas que se usan en la actualidad.
Modificado el color de las camisetas del público, así como todas las pancartas (banderas) que los seguidores cuelgan en las gradas.

Cánticos y Música de los Menús/Chants and Menu Music:
Todos los cánticos de los clubes y selecciones mejorados, así como los genéricos, que aportarán una buena dosis de realismo durante el partido. Podemos presumir de contar con los cánticos de toda la Liga Española, Liga Inglesa y Liga Italiana -para el resto de equipos, los más importantes también tendrán sus cánticos, el resto tendrán genéricos-.

Toda la música de los menús sustituída por una completa colección de temas entre la que se encuentran las canciones más futboleras y pegadizas. Incluye un listado de temas basado en el tracklist del Platinum Patch, mejorando la distribución e incorporando más y mejores canciones que se escucharán en los diversos menús del juego.

Gráficos Secundarios/Secondary Graphics:
Incluye todas las Entry Flags (banderas de la escena de entrada) de todas las competiciones. Todas las pancartas que aparecen en los partidos de Champions League están cambiadas por las pancartas de Roma.
Todos los hologramas de los trofeos han sido cambiados. Hemos incorpodado también las medallas y trofeos del modo "Ser una leyenda".
Texturas de la "Liga master" (imágenes que aparecen en el menú) como farolas, buzón o pisos han sido mejorados. También hemos cambiado los relojes, camisetas de los aficionados, imágenes del bar, valdosas de las calles, botellas de agua, latas de coca cola, botellines de cerveza...etc. que aparecen.
Sustituídos los micrófonos del juego por micrófonos de la Cadena Ser, Antena3, Cuatro, y demás cadenas de televisión y radio.
Nuevos guantes de portero, Position Logos exclusivos para el parche, banners de campeones, emoticonos de estado de ánimo, imagen de Puntos PES, marca del bote del balón, maniquí e icono de "no hay datos", entre otras cosas, también han sido cambiados.

Narraciones/Comments:
Incluye de manera opcional el Parche de la Cadena SER de Aikendj, con el cual podrás disfrutar los partidos con los comentarios más entretenidos y emocionantes, siempre con un punto de humor.

Intro del Juego:
https://www.youtube.com/watch?v=s8tIVWa6whg


DESCARGA
  • Option File 3.0: (3.84 Mb) MEGA
    * Realizados todos los traspasos hasta 31 Agosto. Corregidos también diversos errores encontrados.
  • Kitserver: (0.98 Mb) MEGE
  • Equipaciones 3.0: (61.2 Mb) MEGA
    * La version final. Incluye todas las equipaciones 09/10 hasta ahora sacadas, la mayoría de equipos actualizados.
  • cv0a.img - cv0f.img - cv01.img - cv03.img: (138.5 Mb) MEGA
  • cv05.img - cv06.img - pdata.img: (258 Mb) MEGA
  • cs0d.img: (1.55 Gb)
  • cv09.img: (781 Mb)
  • rv0c_s.img: (5.34 Mb) MEGA
  • Intro: (sólo para resoluciones 4:3) (59.4 Mb) MEGA
  • Comentarios: (OPCIONAL) (962 Mb)
FIXES
  • cv06.img 2.0: (308 Mb) MEGA
    * Añadidas más de 150 caras, muchas caras mejoradas. (Eliminar la antigua carpeta cv06.img y pegar la nueva)
  • Jugadores de la LM desbloqueados: (4,13 Kb) MEGA
    * Soluciona el problema de los jugadores bloqueados de la Liga Master, pues había jugadores de no aparecían en el menu Negociaciones. (Pegar archivo en la ubicación indicada en el Instrucciones.txt adjunto)
  • Césped sin brillo: (143 Mb) MEGA
    * Elimina el brillo del césped en los todos los estadios del parche. (Pegar archivo en la ubicación indicada en el Instrucciones.txt adjunto)
  • Equipos de la Bundesliga seleccionables en la LM (1.52 Kb) (OPCIONAL) MEGA
    * Linkeada toda la Bundesliga en Otras Ligas, de tal forma que se podran elegir equipos de la Liga Alemana en la LM. (Pegar archivo en la ubicación indicada en el Instrucciones.txt adjunto)
NOTA: si detectas algún enlace caído, ponte en contacto con nosotros enviando un correo a info@virtuared.com

INSTRUCCIONES
  1. Antes de instalar nada, borra el kitserver que tengas (es decir, ve a "C:/Archivos de Programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009" y borras la carpeta Kitserver). Es mejor que la borres (o la muevas a otra ruta, si no quieres perder lo que tenías), pues no es recomendable compaginar varios parches.
  2. Procederemos a actualizar el PES a la versión 1.40. Para ello sigue estos pasos:
    • Ahora, tendrás que bajarte el Ejecutable 1.20 (búscalo por internet) y pegarlo en "C:/Archivos de Programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009" (imprescindible para que más adelante te funcione el Kitserver).
    • Ejecutamos el juego, y en el Menú Principal nos vamos a Ajustes, después seleccionamos Descargar para actualizar los datos. Si te aparece el mensaje de "Sin últimas novedades disponibles" querrá decir que ya lo tienes actualizado.
  3. Bueno ya tenemos nuestro PES2009 actualizado a la versión 1.40 y con el ejecutable apto para el Kitserver. Ahora podemos empezar a bajar el parche. Dentro de cada archivo del parche hay un Instrucciones.txt donde se explica perfectamente qué hacer. Lo primero que tendremos que instalar es el Kitserver y el Option File; una vez instalados, ya podremos continuar instalando el resto del parche siguiendo las instrucciones adjuntas.
CRÉDITOS

Agradecimientos especiales:
- Muchas gracias a Txak, miembro del equipo que más me ha ayudado en el parche realizando todo tipo de tareas, y me ha hechado una mano siempre que se la he pedido.
- Agradecimientos al equipo del parche, por su gran trabajo y esfuerzo.
- Quería dar las gracias a los creadores del "IBK Patch", "Sky-Tech Patch", "Gamming Access Patch" y "WECN & WSI 4.3 Patch", pues sus parches nos han servido de guía a la hora de editar algunas partes del juego.
- Gracias a Juce y Robbie por su Kitserver, a Obocaman por la herramenta Game Graphic Studio, y en general a todos aquellos que se dejan la piel desarrollando nuevas herramientas para editar nuestro PES.
- Si en los créditos que figuran a continuación nos hemos olvidado de alguien, le pedimos que se pongan en contacto con nosotros para corregirlo. Espero que nos comprendáis.

Option File:
Option File del parche editado, puesto al día, y actualizado por Txak.
- Equipos de la Liga Adelante extraídos del "Parche Liga Adelante".
- Equipos de la Copa Libertadores extraídos del "Patch 2009 Copa Credife y Libertadores" by Traceur, modificado por DarkAlbo.
- Equipos de la Bundesliga extraídos del "Gamming Access Patch".
Agradecimientos al equipo del pache por su tarea de testeo del Option File, así como tratando de ayudar aportando todo tipo de información para tener el OF bien depurado.

Caras/Faces:
Todas las caras del parche linkeadas por Skurt.
Caras y peinados recopilados por Skurt, C14, Arnau, Albertocp y Alberto_ct.
Caras y peinados del parche by Skurt, Arnau, Albertocp, Alberto_ct, C14, Isotacas, Kabezadenavaja, Trasgu, Albertopsp, ,The Kid, Mystiq, Pro, Silvioperico, Dunner, Szolpas, Rasious, Wolvern, Devotional, Pablo, xCheWx, Yohn, Trigger, Anat, Vivas, Stk, Chicha, Bartek, Agiga, Fa, Ronie, Jelly, Apatsi, Hawke, Newnitnum, Diksior, Kiboo, Pg_15, Bartek-brt, JayM07, Sektor G, MartinVeron10, , El Nino, Rothen, Flip-Flap, Bart, Libero, Slice, Sergio, Diego, Drift, Illuminaty, Stevann, Yury, Andrews, Blackjuve, Jotta1, Jelly, Zheks, Sektor G, Owen10, Fila, King Dom, Ferdinand92, N, Bat, Nossy, Gutieres, BJ, Michi1860, Dartaxan, Jotta17, Saintkei, Classic, Oranje88, Foczka, Romantic, El Nino 9, Ferchnanoar, Seba, Iamts, Ar1987, Tao, Fuska, Canallon, Fdb, Rob, Xeneize25, Leonel_mdq90, Dpz, Joker-ch.
Agradecimientos especiales a Txak por linkear las caras del "Add-on Copa Libertadores" así como otras caras que se han añadido en los últimos días

Equipaciones/Kits:
Todas las equipaciones del parche recopilados por Edxz101. Equipaciones del "Add-on Copa Libertadores" recopiladas por Traceur_18.
- Equipaciones by Edxz101, EPT froncole, EPT Kevin, Otaka, Flisak, Ianignacio, Fedorutsa, Jvinu 2000, Mercenario TKR, Reixx, Dimas Almarza, Txak, Rage2008, Dennis, Schnu, PHCOGL, Eleanor, Sirri, Stone Gold, A_L_S, Promide, Deders, Onio, Crocco, Motorolav990, Mori, Admc291, Adrimg, Pisoluzzo, Vin VanDam13, KTlin20, David, Diablos, Pesconmebol, OPM, Asiat, BigBoss, Promitheas, F12, Dawqo19, Billy, Simonhibsey, alen_petrin, el_gordito, quan555, VinVanDam13, FrankTita, Aircriss89.
- Equipaciones entrenamiento by Pesrevolution.
- Equipaciones de los Árbitros by Jim.
- Equipaciones Camilleros modificados por FranJavi.
Todas las equipaciones testeadas por Edxz101, Txak y FranJavi.

Botas y Balones/Boots and Balls:
Todas las botas hechas por Skills_rooney excepto:
- Puma konstruck 3 by El_gordito
- Umbro SX valor 2 by El_gordito
- Adidas F50.9i Light Blue City by Berys
- Nike Mercurial Vapor 5 super fly by Berys
- Adidas F50.9 Rome by Miguel style
Todas las botas del parche recopiladas por Skills_Rooney. Previas de las botas by Skills_Rooney.

Todos los balones hechos por Skills_Rooney excepto:
- Adidas Kopanya by Arctic- monkey
- Pumav1.08 by Alex_10
- Adidas Terrapass y Europass hechos por Skills_Rooney basados en los modelos de Arctic-monkey.
Todoslos balones del parche recopilados por Skills_Rooney. Previas de los balones by Fisca adaptadas a los balones del parche por FranJavi.

Interfaz Gráfica/Graphical Interface:
- Fondos del juego by Ithoxxx, d6ox~, Crival y Antoniio, adaptados por Franjavi y Txak. Algunos fondos basados en fotos extraídas de Oleole.es.
- Menú principal del juego basado en el del WECN & WSI 4.3 Patch editado por FranJavi.
- Menú Pulsa un botón by FranJavi.
- Escudos de los clubes y selecciones by Diablos.
- Escudos de las ligas y copas by Osceanx.
- Escudos de las ligas y copas (2) by WECN (extraídos del WECN & WSI 4.3 Patch) editados por Txak.
- Marcador ESPN HD by Ninuzzu PVanilla 9527 LV CGF.
- Todos los Replay Logos by Osceanx.
- Mando y botones PS3 by uu99 (Mando PS3 color gris editado por Crival adaptado por FranJavi).

Estadios/Stadiums:
Todos los estadios recopilados por Santos_CCF, testeados por Santos_CCF, Txak y FranJavi.
- Estadios del parche by Burchet24, FCH, NoFacePhantom, MFH, Maxey, Maze32, Rava71, PES Next-Gen Editing Blog, Forzaroma, Keez, Pesconmebol.
- Estadio Club House modificado por FranJavi y Estadio San Siro modificado por Santos_CCF. Estadio Vicente Calderón texturizado por Santos_CCF.
- Vallas modo Champions League by 4m130_10.
- Vallas de los estadios by Eleanor.
- Redes cuadradas sin sacos de arena by M4TT3O1993.
- Cespeds by Jjborn, Leaflet, Baris, Frenkie, Carlitos#32#, Maze32, Inside181.
- Pancartas de los equipos recopiladas y linkeadas por Txak. Pancartas hechas por Santos_CCF, EPT Team, tyoutom, Txak, Baba Amadu, Magico cagliari, Maaauricio, Dedza Car, Asiat, M.i.h.a.y.l.o., Rogo_zv, Pye266 y Scotthut.
- Vengalas by Fieldrider.
- Publico de colores by Elluteiro.
Agradecimientos especiales a Santos_CCF por su constante trabajo y su preocupación por dejar todo el tema de los estadios a punto.

Cánticos y Música de los Menús/Chants and Menu Music:
Todos los cánticos del juego recopilados y linkeados por Txak.
Cánticos by Txak, Gigimarulla, Tommsen, Harrienak, Saltor, Carlo.ne, Fishcake, Delpins ky, Leo21, Ruibarros, Aikendj, Josdj y Kata69.

Toda la música convertida a ADX por Txak.
Agradecimientos a Thebest1415, Minguet, Albertopsp, Migueel, Dark Albo, Alberto_ct, Txak, Albertocp, Santos_CCF, FranJAvi por su colaboración en la propuesta de temas.

Gráficos Secundarios/Secondary Graphics:
- Texturas secundarias de la Liga Máster by Txak y FranJavi.
- Icono de "Puntos PES" y de "No hay datos" by Admc291.
- Trofeos en Modo "Ser una Leyenda" by Osceanx y FranJavi.
- Banners de los menús de Ligas y Copas by Antoniio, adaptados por Txak y FranJavi.
- Mifrofónos Reales by 14_guis_14.
- Otros Micrófonos de competiciones extraídos del WECN & WSI 4.3 Patch y Sky Tech Patch.
- Entry FLags modo Champions League by Txak y FranJavi.
- Entry Flags by Osceanx.
- Cesped alineación by Johny S Jednim N.
- Texturas escena de entrada Champions League Final Roma by FranJavi y Txak.
- Emoticonos de estado de ánimo by Dartaxan.
- Loading by REZA Khan modificado por Franjavi.
- Dummy (maniquí) by Txak.
- Position Logos by Franjavi.
- Guantes de Portero by Skills_Rooney.
- Medallas con el logo de FIFA by Recolecco.
- Hologramas de trofeos by A30n y Osceanx.
- Banners Winner Competition by Extreme.
Agradecimientos especiales a Txak por toda su ayuda y colaboración adaptando e indexando texturas, entre otras tareas.

Narraciones e Intro/Comments and Video-introduction:
Incluye el Parche Comentarios La Ser de Aikendj y su equipo, que adaptaron el parche de Josdj de PS2 a PC.
Intro del juego by Projunin.
#111559
Imagen IMÁGENES
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

CONTENIDO

Option File:
Sustituye a la Liga Adelante por los 22 mejores equipos de la Copa Libertadores 2009. Lista de equipos que contiene:
► Mostrar Spoiler
Caras
- Caras de los jugadores cambiadas.

Equipaciones
Contiene todos los kits de los 22 nuevos equipos.

Escudos/Emblemas:
Cambiados todos los escudos de los nuevos equipos, asi como los logos de la Copa Libertadores sustituyendo los de la Liga Adelante.

Gráficos:
Añade el Replay Logo de la Copa Libertadores sustituyendo el de la Liga Adelante.


DESCARGAS
  • Option File 3.0: (2.83 Mb) MEGA
    * Realizados todos los traspasos hasta 31 Agosto. Corregidos también diversos errores encontrados.
  • Equipaciones 2.0: (62.1 Mb) MEGA
  • Carpetas IMG: (25.4 Mb) MEGA
NOTA: si detectas algún enlace caído, ponte en contacto con nosotros enviando un correo a info@virtuared.com

INSTRUCCIONES

Antes de instalar este Add-on, es IMPRESCINDIBLE tener instalado previamente el VirtuaRED Platinum Patch 2010.
Para instalar el Add-on, tendrás que descargar las Equipaciones, el Option File y las Carpetas IMG y realizar los pasos que se indican en los ficheros "Instrucciones.txt" adjuntos a cada descarga.

Por último, insistir en que este add-on es TOTALMENTE OPCIONAL. Reemplaza la Segunda División Española por un combinado de 22 equipos de la Copa Libertadores 2009.

________________________________________ Imagen IMÁGENES
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
CONTENIDO

Option File:
6 nuevos equipos; APOEL, Maccabi Haifa, Unirea, Rubin Kazan, Zürich y Debreceni, lógicamente sustituyen a otros 6 equipos; Aalborg, Anorthosis, Cluj, BATE Borisov, Lech Poznan y España Clásica, además cambiados de lugar equipos como Ajax y AZ para que puedan ser elegidos en Champions League y Gamba Osaka y LA Galaxy no.

Equipaciones:
Kits para los 6 nuevos equipos, además kits para la champions de la temporada 09/10 para varios equipos como; Bacelona, Real Madrid, Inter, Milan ...

Escudos/Emblemas:
Escudos para los 6 nuevos equipos.

Banderas/Lienzos/Pancartas:
Banderas para los 6 nuevos equipos.

Otros:
Archivo opcional extra con la Bundesliga duplicada para el que quiera jugar con los clubs alemanes en la Liga Master, y archivo que bloquea los jugadores clásicos en la Liga master, ahora si bloquea tanto los jugadores de los clubs clásicos como los clásicos libres.


DESCARGAS

Enlaces de este Add-on caídos, si alguien aún lo conserva, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de info@virtuared.com

INSTRUCCIONES

Instrucciones dentro de la descarga.
#111560
PREGUNTAS FRECUENTES

"No me funciona nada correspondiente al Kitserver, ni fondos, ni caras, ni equipaciones..."
Inserta el ejecutable del juego 1.20 en C:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009. El Kitserver SOLO es compatible con el ejecutable 1.20, con otros ejecutables el Kitserver no funcionará.

"Se me ve el cesped de los estadios en negro."
Eso te ocurre porque juegas en calidad BAJA, si tu tarjeta gráfica no te deja jugar en calidad MEDIA, mejor borra los estadios. Para borrarlos accede a C:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009/Kitserver/img/cv09.img y borra los archivos comprendidos entre el unnamed_38.bin y el unnamed_914.bin.

"Los equipos me salen sin fichajes y con los nombres mal."
Seguramente no hayas actualizado el juego correctamente y tengas otra versión diferente a la 1.40. Tienes que instalar el Parche Oficial 1.40.

"No se me ve el Sánchez Pizjuán, me aparece otro estadio con texturas negras."
Vuelve a bajarte el cv09.rar, ya se resubió el archivo con ese estadio que faltaba.

"Al instalar el Kitserver me aparece este mensaje de error:

file../pes2009.exe is an unknown EXE- file.
kitsrerver will not be attached to it

¿Por qué ocurre?"

Ocurre porque tienes el PES2009.exe de la versión 1.40. Tendrás que bajarte el ejecutable (o crack) de la versión 1.20 en C:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009.

"No se me ve la cara de Cleber Santana, me aparece otra."
Accede a C:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009/Kitserver/img/cv06.img y elimina los archivos Rakitic_5508.bin y Rakitic_1916.bin.

"No se me ve la cara de Jiménez (West Ham)."
Accede a C:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009/Kitserver/img/cv06.img buscar los archivos jimenez_1913.bin y jimenez_5507.bin y renombrarlos a jimenez_2088.bin y jimenez_5680.bin respectivamente.

"Al ganar un título, se me salta a windows."
Es un problema del unnamed_1163.bin, bájate éste y te funcionará correctamente (para insertarlo lee el "Instrucciones.txt").
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 418