VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 6 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FranJavi
#72
Imagen
Imagen


Ante todo, hola y muy buenas a todos.

Con este post me alegra comunicarles que hoy sábado dí­a 6 de julio damos por finalizado lo que será el primer parche oficial de Virtuared y que no será ni mucho menos el último. Este parche, fruto de un duro trabajo por parte de todo el equipo Virtuared y como no fruto de las caras, kits, botas, balones, estadios, etc. que numerosos makers editan con la única intención de conseguir que nuestro PES6 sea, si cabe, aún mejor. Además, una página como VRED que lleva online más de año y medio echaba en falta un parche, por lo tanto, si a estos motivos le añadimos el deber de agradecer a nuestros usuarios que nos hayan elegido como su página de PES, no teniamos mejor forma que ponernos manos a la obra y crear al fin un parche, y es por eso que va para todos vosotros.
Sin mas dilaciones, gracias.


CAPTURAS:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

CONTENIDO:

- Un Option File actualizado con todos los fichajes realizados hasta la fecha que consta de la liga española, italiana, holandesa, inglesa, francesa y alemana, y que incluye los equipos ascendidos de cada una de ellas. Además, Otras ligas A y B consta de los siguientes equipos:
► Mostrar Spoiler
- Todos los kits de los equipos en la mayor calidad posible, con sus equipaciones de la Champions y UEFA, en caso de que la jueguen.
- Gran variedad de caras de gran calidad de los jugadores de todos los equipos, prestando especial atención en la liga española, que consta de numerosas caras exclusivas del parche que han sido creadas por nuestro grupo de facemakers.
- El parche consta de un ballserver con más de 400 balones, incluyendo todas las marcas y modelos más recientes, y con balones fantasy.
- Un stadiumserver con más de 150 estadios de todos los equipos, hay estadios versión Champions League de los equipos más importantes, además también contiene algunos estadios fantasy en los que disfrutareis un partido atípico.
- Gran variedad de botas personalizadas de forma que cada jugador tiene la marca de zapatillas y modelo que usa más actual posible.
- Menús muy personalizados incluyendo el menú azul de Alikanty con todos los fondos cambiados.
- En el sector de los comentarios, hemos usado el parche de la cadena ser de Moitespera, con los callnames de Josdj.
- El parche contiene una playlist formada por buena música, la mayoría internacional, es decir, conocida por todos y de carácter pop/rock.
- Caras de los árbitros cambiadas y kits de los camilleros editados para hacer más realista el juego.
- Todos los logos de los equipos mejorados, hemos puesto los logos HD de Spark.
- Todos los logos de las ligas originales y también en HD.
- Incluye la Copa Virtuared en lugar de la Copa Reebook.
- Y algunas modificaciones más que ya veréis...


DESCARGA:
  • Kitserver: (973 mb)
    • Kitserver sin estadios: (535 mb)
    • Estadios: (438 mb)
  • O_text: (316mb) MEGA
  • S_text: (23 mb) MEGA
  • O_Sound: (682 mb) MEGA
  • S_Sound: (916 mb)
  • Option File v3.0: (700 kb) MEGA
  • Ejecutable: (8 mb) MEGA
  • Intro: (31 mb) MEGA
FIXES:

Fix comentarios Cadena Ser: corrige algunos comentarios del s_sound, es el fix que hizo JOSJD en su dí­a y que a nosotros se nos olvidó aplicar en el parche, aquí­ lo teneis.
DESCARGA: MEGA

Fix face/hair server V2.0: Se ha realizado un arreglo general añadiendo nuevas caras y mejorando algunas. Además se han suprimido las caras de jugadores retirados o que han sido fichados por equipos que no están en el parche. (Fix hecho por MiguelFM)
DESCARGA: MEGA

Fix kits 07-08 V2.0: Incluye todos los kits nuevos de los equipos de la liga española (son los que Miguel088 recopiló en su pack), y además también incluye kits 07-08 de la liga italiana, inglesa, alemana, francesa, y holandesa, y de otras ligas a y b. La liga italiana e inglesa están completas, en cambio hay equipos menos conocidos cuyos kits 07-08 no se han hecho. También este fix trae más kits de las selecciones del "modo internacional".
DESCARGA: MEGA

AYUDA Y SOPORTE:

Aquí­ os dejo estos tutoriales para que podiais guiaros si el juego os salta a windows o tenéis algún fallo o cualquier tipo de problemas a la hora de instalar el parche.
  • Tutorial aplicación del parche by MiguelFM: MEGA
  • Videotutorial aplicación del parche by Eros: MEGA
NOTA: si detectas algún enlace caído, ponte en contacto con nosotros enviando un correo a info@virtuared.com

CRÉDITOS:

Ante todo, dar las gracias a los miembros del Equipo VirtuaRED, que han recopilado el contenido del parche y han creado los fondos, la música, muchas caras exclusivas...etc. y está formado por estos miembros:
Franjavi-35, adri_13, SpeKa, Alikant, C14, Dani, Depor_pablo, Driko, EPDPF, ErCeLe8, Inad, Jye14799, Messi, MiguelFM, Morotolav980, Pedro7_maquina, Naruto_12, Pako71, Pako_424, Pesjesus, Isma91, Themose, Txak y Karles13.

Marcadores:Todos los marcadores del parche de la mano de Speka, único español en la creación de marcadores, su ayuda ha sido fundamental tanto en el ámbito de los marcadores como en su colaboración en la subida del parche, chequeo de algunas cosas...etc.

Option File:
Option file hecho de arriba a abajo por Txak, se agradece mucho su colaboración con el parche y en la ayuda mostrada.

Fondos de menús:
Todos los fondos creados por nuestro grupo de diseñadores graficos Themose, LuisinhoSFC, Karles13, Crival2003 y Alex92.

Intro:
La intro del parche de la mano de Pako424, excelente trabajo.

Caras: (gracias a MiguelFM por recopilarlas todas)
Mystiq, Dap019, Mani3K, Nowitzki, Alosp, Eloy, Layke, Nord, Norek, MiguelPES, CMP, Kinas, Fran_CB, Kanugol, Murcianista1990, Bocatatun14, Eros, Knoa, Joe Ming, Leaizza, Enyo, Aimartan, Sim8614, Princeterence, Dukeze, Difox\r, Bolbronx, Murazor, Alex, Molotof, Mostafa, T-mac, Vivas, Hewitt, El sonero, Pogoss, JaymM07, Ppbdida, Lewis, Fer Alonso, Drift, Princeterence, Luke89, Pelas, Enyo, Trasgu25, Alesporting, Dani, Messi, Pesjesus, Isma91, Driko, C14, Deporpablo, y Pako71. También hemos cogido algunas caras del megafaceserver de Kanouté y Anarki_frost, así­ que se merecen tambien agradecimientos.

Kits: (agradecimientos a Motorolav980 por la recopilacion de kits para el parche que ha hecho)
Miguel088, Jvinu2000, MercenarioTKR, Adrimg, Thedragon, Jhonstevenr, Drozdzynski, Motorolav980.

Balones: (agradecimientos a Ercele8 y Pedro7_maquina por su recopilacion tan completa de pelotas)
Hayate, Vicioso_69, Jesmonver, Crisvale.

Botas: (gracias a Borya por tu fantastico bootserver)
Gracias a Borya y a su recopilación, en la que añade botas suyas y las de los makers siguientes: Capela, World-cup, Paul, R10.

Estadios: (recopilados por inad y adri_13)
Rafa tu Blade, Adrimg, Eltoma, Riquelme1987, Ingeniero24, Manta, Javi_Vega, Elkhattabi, LDD, Gwidon, Sxsxsx, Asiat, Frenkie, Forzaroma, Kurgan, Knell, Mkprods, Diego M10, Semao, miGUEL, Valmir, Mickk2222229, Liam_90, Madangie_10, Gigi88, Adriano Foschi, Fretz, Mexjap666.

Sonido: Speka, Moitespera, Mkprods, Txak

Otros parches que nos han servido de utilidad:
- Trofeos en 3d by Andidas.
- Kits camilleros by Kenshin.
- Parche de pancartas by NC.
- Logos HD de clubs, naciones y competiciones by SPARK.
- Hologramas de trofeos by Rauliki7.
- Estilo de menú by Alikant.
- Previas de estadios by Naruto12 y Jye.
- Vallas de los estadios by Jye.
Por ercele8
#412
este fue un gran parche, muy muy currado, como dijeron...de lo mejor del pes6 y... creo k todavia se seguira utlizando por bastante tiempo, toda la gente esta volviendo al pes6.
Por minguet
#771
ercele8 escribió:este fue un gran parche, muy muy currado, como dijeron...de lo mejor del pes6 y... creo k todavia se seguira utlizando por bastante tiempo, toda la gente esta volviendo al pes6.
Ya, es que la edicion del PES 2008 es una mierda...
Por ercele8
#835
los japos an ido a jodernos y nos an jodido... pero aver.. no podemos acer otra cosa... este año lo an puesto muy dificil, si ubieramos seguido intentandolo al final nos ubieramos acostumbrando... pero la mitad de la gente se retiro por no tener calidad alta y no poder poner sus trabajos bien, uno de ellos fui yo. si ubiera podido acer algo en calidad baja... seguro ubiera seguido editando faces... pero al final nada de nada.
Por isma91
#1078
me encantó este parexe aver si lo pongo a bajar.... que borre ace mesess el pro xDD
ercele azz como yo vuelve al pro 6 xDD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14