VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2015 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#344198
Imagen
Imagen

¡Hola a tod@s!

Tras el parón del año pasado, este año hemos vuelto a la acción. Jugadores del Pro Evolution Soccer, y miembros del Foro, os presento el VirtuaRED.com Patch 2015, para PC.

Cabe mencionar, y lo digo de verdad, la implicación de los colaboradores del parche. Este año hemos sido bastantes menos que a lo que estamos acostumbrados, pero la solidaridad, cooperación, y compromiso que ha mostrado todo el equipo ha hecho posible superar ese hándicap y lanzar nuestro octavo parche de la saga. Como miembro del equipo y coordinador del parche, soy testigo del trabajo que se ha hecho y no puedo más que sentirme orgulloso, muy orgulloso de estos editores que, encima de ser los mejores, son unas grandes personas.

Un parche éste del que me siento especialmente orgulloso, puesto que hemos sabido superar los obstáculos encontrados y anteponernos a esta fortísima bajada de editores y, en general, de jugadores del Pro Evolution Soccer, que hemos detectado este año. Esperamos, con este parche, hacer que algunos se vuelvan a instalar el juego :) y disfrutarlo durante este verano que no acaba más que empezar.

Asimismo, os adelanto que esta es sólo la primera versión del parche. Nuestro nivel de exigencia nos permite pocas veces conformarnos, por tanto, os comunico que ya estamos trabajando en la segunda versión. Esto será más fácil si no estamos solos, por tanto estamos buscando gente que quiera colaborar. Si estás interesado, mándame un mensaje privado.

Sin más, daros las gracias por descargar este parche, y sobre todo espero que sepáis valorar que esto es un trabajo hecho de forma voluntaria, sin cobrar nada. Dicho eso, quiero y deseo recibir, desde el respeto, todo el feedback posible. Como no, salud y larga vida al PES. ¡¡Disfrutadlo!!


PREVIAS

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Versión 2.0 + 3.0

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

DESCARGA
  • Parche 3.0:
  • Option File 3.1: MEGA
  • Exe actualizado: MEGA
  • Extras:
    • Sider 2.0: MEGA
      (Esta herramienta sirve, entre otras cosas, para activar las entradas y poder escuchar los himnos)
NOTA: si detectas algún enlace caído, ponte en contacto con nosotros enviando un correo a info@virtuared.com

INSTRUCCIONES
  1. Desinstala cualquier parche que tengas instalado en tu PES 2015.
  2. Descomprime las 6 partes del Parche en la carpeta download de tu PES 2015.
  3. Descomprime el Option File en tu carpeta documentos - normalmente en C:\Users\{USER}\Documents.
  4. Descomprime el Exe actualizado en tu carpeta Pro Evolution Soccer 2015, donde tengas instalado PES 2015.
  5. [OPCIONAL] Descomprime el Sider en tu carpeta Pro Evolution Soccer 2015, donde tengas instalado PES 2015.
CONTENIDO

Database/Option File:
- Todas las ligas licenciadas, incluídas la Bundesliga, Premier Leage, MLS y J League, que están licenciadas al 100%.
- Numerosas modificaciones en la base de datos, que han permitido dotar de apariencias más reales a los jugadores, actualización tanto de dorsales como alineaciones.
- Estadios correctamente linkeados a sus respectivos clubs y selecciones. Los balones y parches en las mangas también han sido linkeados a sus respectivas competiciones.
- Todas las competiciones del juego han sido licenciadas. Añadidas las competiciones VirtuaRED Leage y VirtuaRED Cup sustituyendo a las de Konami, que vienen por defecto.
- Se han revisado los stats de los jugadores, así como dotar de stats a los nuevos jugadores creados.
- Actualizadas las principales ligas europeas con los ascendidos/descendidos de la temporada 2015/2016.
- Actualizados fichajes de verano, alineaciones y entrenadores de cara a la temporada 2015/2016.
- Actualizados los participantes de las supercopas de las distintas competiciones de acuerdo a la temporada 2015/2016.

Equipaciones:
- El parche incluye un completísimo y muy refinado pack formado por las equipaciones reales de todos los equipos y selecciones nacionales del juego. Actualizadas las equipaciones de muchos equipos a la temporada 2015/2016
- Gran cantidad de equipaciones editadas exclusivamente para el parche.
- Equipaciones de los árbitros reales, actualizados a la temporada 2015/2016.
- Todos los parches de las mangas del juego han sido modificados por los oficiales de las respectivas competiciones. Parches en las mangas de la temporada 2015/2016

Caras:
- Se ha hecho una recopilación que cuenta con más de 1300 caras de jugadores, las cuales muchas de ellas tienen incorporadas en las texturas los tatuajes de los mismos.
- También se ha tratado de que la recopilación cuente con los peinados más actualizados.
- Caras seleccionadas de forma muy minuciosa, tratando siempre, como no podría ser de otra manera, de elegir la mejor cara de cada jugador.

Balones:
- Incluímos un pack formado por los balones de las ligas y competiciones más importantes del mundo, todos ellos en calidad full HD. Un total de 50 balones entre los que se podrán encontrar los balones oficiales de la Champions League, Liga BBVA, Mundial 2014, Supercopa de europa, y un largo etcétera. Añadidos todos los balones oficiales de la temporada 2015/2016.
- Las previas de los balones también han sido editadas en alta calidad.

Botas:
- Haciendo una profunda renovación de todas las botas del juego, el parche cuenta con un pack de botas muy equilibrado, formado por las mejores marcas y los últimos modelos. Además, todas ellas en altísima calidad.
- Este pack sustituye todas las botas sin licenciar del juego.
- Además, se ha tratado, en medida de lo posible, de asignar las botas reales al mayor número de jugadores posible.

Gráficos:
- Si bien es cierto que se ha hecho un gran esfuerzo por mejorar la interfaz gráfica del juego, este año Konami nos lo ha puesto más dificil, y es por eso que no se ha apostado por una profunda renovación de los menús.
- Escudos originales de los equipos, federaciones, y competiciones en alta calidad. Actualizados los escudos a la temporada 2015/2016.
- Cambiados los botones y mando de XBOX por defecto del juego por los de la PS3.
- Editado el marcador del juego, incluyendo un marcador "fantasy" del Canal+ exclusivo para el parche. También incluye el logo de repetición del Canal+.
- Gran parte de los gráficos secundarios del juego han sido cambiados, desde las "estrellas de rating" hasta el "loading" del juego, pasando por la línea del fuera de juego en las repeticiones.
- Todos los guantes del juego licenciados, utilizando una variada recopilación que permite contar con los guantes más utilizados por los porteros de la élite del fútbol mundial.

Audio/vídeo:
- Como en el resto de nuestros parches, hemos apostado fuertemente por una completísima renovación del audio y vídeo del juego.
- Un año más, el parche cuenta con una nueva playlist, que mejora por completo todas las canciones que suenan en los menús del juego. Siguiendo la línea del resto de años, se ha apostado por un combinado de canciones de rock (de carácter tradicional) junto a los últimos éxitos de este año.
- Listado de canciones:
► Mostrar Spoiler
- El parche incluye los cánticos de las aficiones de los equipos más importantes del mundo, haciendo especial hincapié en las ligas españolas, a una calidad tremenda.
- Añadida sintonía del Canal + en los túneles de vestuarios en las competiciones: Champions League y Europa League.
- Añadidos los himnos reales de un total de 15 selecciones nacionales, incluida España:
► Mostrar Spoiler
- Aumentado el volumen en los himnos de las competiciones: Champions League, Europa League y Copa Libertadores.
- Nueva vídeo en la introducción, que nos ayuda a amenizar la entrada del juego.

Estadios:
- Exclusivo pack de estadios en el cual se encuentran recopilados los estadios de mejor calidad hechos hasta la fecha.
- Listado de estadios:
► Mostrar Spoiler
- Céspedes de los estadios editados, con texturas de mayor calidad y con la publicidad a los lados de las porterías actualizada.
- Previas de los estadios en alta calidad.
- Cuidados los pequeños detalles de los estadios, como los banderines, y las redes de las porterías.
- Mega recopilación de vallas publicitarias, entre las que se incluyen las vallas genéricas de las competiciones nacionales e internacionales del juego, así como globales y específicas por equipos y países.


CRÉDITOS

Agradecimientos especiales:
- Muchas gracias a Txak, Cronos, Juaniyo, Secun1972 y Meryoju. Este año no hemos sido muchos pero junto a un servidor hemos formado un grupo unido, solidario, y muy comprometido. Como no, gracias al resto de colaboradores del parche.
- Agradecemos el apoyo de los Gnen, Atomyx, y Tote_alkor, que han colaborado muy activamente en las posteriores versiones.
- Eternamente agradecidos a gente como Juce, Obocaman, Barcafan, Jenkey1002, Goldorakiller, W!ld@ y Razib_46. Sus herramientas nos facilitan muchísimo la tarea de editar, y sin ellos nada de esto sería posible.

Database/Option File:
- Database del juego by Txak, con la colaboración de Cronos, Tote_Alkor, y FranJavi.
- Database de la MLS by Mri_20. Database de la JLeague y algunos equipos europeos importada del PTE Patch.
- Fichajes de verano y estrategias actualizadas por Txak y Atomyx.
- Archivo de opciones by Txak.
- Entrenadores reales by Txak. Fotos recopiladas por Cronos, FranJavi, Meryoju y Txak.
- Apariencias de jugadores extraídas de PesGaming, by kitfisto, Valencia 25, KoBr24, Teabee, , Homer S., Souul44, bullito86, feninstar, Gloom, Hansa601, Ketmo, 4N63L, BoB.

Equipaciones:
- Recopilación, testeo y corrección de equipaciones by Cronos y Juaniyo. Colaboración de Meryoju y Atomyx en la recopilación de equipaciones 2015/16.
- Equipaciones de clubs/selecciones by Abiel, Antonio-aha, Aemza-kun, Alepes, Arturo 610, AGAMSF, aLe, A7MED SB, Cames, Cofi, Delija, Cronos, Cuky, Baris Yerlikaya, Dekabreak, Emre Aydin, Erolkopuz, Gerlamp, G-Style, H.B, Kolia V, Klashman69, Juaniyo, Jorge Cabral, Konami, Karakgnet 1412, Meryoju, Matteo, Marckdu, Nemanja Bre, Pesgalaxy, PESEdit, PTE Team, Anderscheinung, Santy Argentina, The Name Jer, Tsouninho, Tibinator, Tote Alkor, Txak, Vin Van Dam, VIRTUARED TEAM.
- Equipaciones de árbitros by Cronos.
- SleeveBadges by Cronos.

Caras:
- Recopilación de caras V1 by FranJavi. recopilación de caras V2 by Gnen.
- Caras by Abbasstark, Abdallah Tamer, allan souza, Amir.Hsn7, am, AMusollini, Andrews, Andri_Dexter11, Beats, Bono, Bono10, Bruno, Burak, Carzg, Cleiton Silva, dantezalazar, Dexter, DzGeNiO, Elemander, emre0796, EmreKaya, Euler, everest9, fabler, Fampei89, Fampei_1, Fampeii, fede, FM Imortal 83, Fottball, Footallmania, Gleidson, Grkm, hawke, Jack, joanderson7, Juan M, Kairzhanov, Kairzhanov_21 kpt1, kingsley, kukus, Lincoln, m4rc310, mario, Mario Milan, markn, mayo, Maze, maze32, milagro, MinchoSheen, Mystiq, oleh, PantelG7, Phenom, Proo, rahul, Rednik, Reus, reus11, Sameh Momen, Savio, Saviogoncalves1995, sekiz, Shaft, Shaggy, Shagy, Shamrik_Gunners, shemrik, sotirakis, Spirit, spiritusanto, stev king, Straone, sudac, sunbast, Tunizizou, Vangelis, Wafeq Octavian, Yasin02, Ynovik, Ziutkowski, Znovik_S.

Balones:
- Recopilación de balones by Cronos.
- Previas balones by Cronos.
- Balones by Cronos, Danyy77, Elemen, Ppaaggpp y SG.

Botas:
- Pack de botas by WENS
- Botas by Boonaun, Qinchao, 19tha, WENS y Konami.

Gráficos:
- Escudos de equipos, selecciones, y competiciones by Cronos y PES Logos.
- Mando y botones PS3 by Maze32 y Sxsxsx.
- Canal+ HD Replay Logo by Txak, adapted by Secun1972. USM File by 67058040.
- Better crowds by Mydumpstinks.
- Fondo pulsa un botón by Cronos.
- Loading by Meryoju.
- Estrellas rating by Meryoju.
- Marcador by Txak.
- Logo Canal+ TV en marcadores by Txak.
- Línea de fuera de juego by Cronos.
- Pack de guantes by Abtodac/me. Guantes by Abtodac/me, Fatih y Farhana.

Audio/vídeo:
- Pack de cánticos by Secun1972.
- Música del juego convertida por Secun1972. Playlist diseñada por FranJavi. Canciones propuestas por FranJavi y Secun1972.
- Himnos de selecciones nacionales by Secun1972. Himno de España by Polaris.
- Intro principal by Secun1972.

Estadios:
- Recopilación de estadios by Cronos.
- Estadios by Boonaun, Konami, Tizziano, Txak, Vangheljs y Yucel11
- Recopilación de vallas publicitarias by Cronos.
- Vallas publicitarias by Cronos, G-Style, Ganugunners, Hang u, Hicksville, Majuh, Mephobia, Randerscheinung, Txak, UllaMaron, Zikint.
- Previas by Meryoju.

* Rogamos que, en caso de haber algún error en los créditos o de que falte alguien, contactéis con nosotros a través de nuestro email: info@virtuared.com
#344204
Tutorial instalación VirtuaRED Patch 2015 by Secun1972

http://www.youtube.com/watch?v=FgXc_KnFsa4

________________

Preguntas Frecuentes - F.A.Q

"Tengo un problema al descomprimir los archivos"
El parche ha sido comprimido utilizando WinRar, descompímelo usando este software.

"No se escucha el audio del juego"
Instala la última versión de DirectX, y comprueba que no está silenciado en el mezclador de sonido de Windows.
#344207
Hola a todos ¡Por fin tenemos este gran trabajo de estos cracks!

A ver, tengo una dudita, acabo de instalar el juego y tengo la versión 1.0 del juego. Me he dado cuenta que habéis metido en los updates de konami los 4 DLC y el ejecutable habéis metido el 1.03

A lo que quiero ir, solo es el ejecutable, verdad? no el update... no debería aplicar los updates anteriores? 1.1 y 1.2?
#344209
AtOmYx escribió:Hola a todos ¡Por fin tenemos este gran trabajo de estos cracks!

A ver, tengo una dudita, acabo de instalar el juego y tengo la versión 1.0 del juego. Me he dado cuenta que habéis metido en los updates de konami los 4 DLC y el ejecutable habéis metido el 1.03

A lo que quiero ir, solo es el ejecutable, verdad? no el update... no debería aplicar los updates anteriores? 1.1 y 1.2?
Hola amigo,

tal y como dicen las instrucciones, tendrías que aplicar los 4 DLC's y después el EXE :)
Código: Seleccionar todo
Descarga los 4 DLC's y descomprímelos en la carpeta "Download" donde tengas instalado el juego.

Descarga el EXE 1.03 y descomprímelo en la carpeta "Pro Evolution Soccer 2015" donde tengas instalado el juego.
#344216
Lwelben escribió:Hay un problema con el parche jugando partidos se oye en medio del partido el himno de la uefa europe league durante todo el partido se oye con mucha frecuencia
De acuerdo Lwelben, lo anotamos y trataremos de arreglarlo lo antes posible. Muchas gracias.
Uldhrued escribió:No sé si sólo me pasa a mí, pero lo llevo intentando muchísimas veces y no consigo bajarme el DLC 1 part1 :S El resto perfectamente jeje

http://gyazo.com/3520d0df0c053e0eb1628ee2eafbebb3

Salu2 ;)
A mí me va perfectamente Uldhrued :)
#344223
Lwelben escribió:Hay un problema con el parche jugando partidos se oye en medio del partido el himno de la uefa europe league durante todo el partido se oye con mucha frecuencia
He jugado 2 partidos, uno en amistoso (FCB vs RM) y otro en modo UEL (Sevilla vs Shalke) y no he tenido el problema que tu tienes, rarísimo.
Que partido jugabas tu?
A alguien más le pasa?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 24