VIRTUARED – Pro Evolution Soccer
VIRTUARED – Pro Evolution Soccer

La mejor página de Pro Evolution Soccer

Nueva master league en eFootball PES 2020


Toma el asiento del entrenador en una Liga Máster completamente renovada y experimenta la satisfacción única de orquestar una asombrosa victoria desde detrás de las escenas de tu propio club.

Modelos de gestión mejorados

Dispone de 18 modelos de gestión a su disposición, cada uno de ellos recreado con una calidad impresionante gracias al uso de la tecnología de digitalización 3D de alto rendimiento para capturar imágenes de individuos de diferentes formas y tamaños corporales.
Además, ahora podrás jugar a través de la liga maestra utilizando como avatar a uno de los varios managers de renombre mundial, ofreciendo al usuario la posibilidad de elegir entre Cruyff, Maradona, Zico, Romario, Bebeto, Roberto Carlos, Matthäus y Gullit.

Una oportunidad a la juventud

Sienta las bases para la temporada que se avecina utilizando la pretemporada para integrar a sus prometedores jugadores jóvenes en la competición de la Copa de Campeones Internacional.

Si su rendimiento es bueno, obtendrá el reconocimiento de los aficionados, lo que a su vez trae nuevos seguidores al club y aumenta su reputación.

Sienta la rivalidad

Experimenta la preparación de un partido clave en el derbi de ML como nunca antes, demostrando que un partido con tu rival histórico no es sólo otro juego.

Siente la tensión dentro del club a medida que se acerca el derbi, con guiones dedicados que ofrecen una variedad de escenas de animación, intercambios con los medios de comunicación y discursos motivadores en el vestuario el día del partido.

Mercado de fichajes auténtico

El mercado de fichajes de PES 2020 utilizará un nuevo algoritmo basado en una rica biblioteca de datos futbolísticos del mundo real para garantizar que las transferencias, las tasas de traspaso, los salarios y otros elementos estén estrechamente alineados con la realidad.

Prepárese para pagar un precio más alto por los jugadores jóvenes y talentosos, mientras que los jugadores más experimentados pueden ser contratados por menos dinero.

Transferencias más realistas

Se han analizado minuciosamente las tendencias de los traspasos de clubes en la vida real para asegurarnos de que todos los traspasos de jugadores sean creíbles y realistas.

Enfréntate a un verdadero desafío intentando tentar a los jugadores de los clubes rivales para que vengan, pero ten cuidado de que incluso si ofreces cantidades significativas de dinero, el resultado puede ser una negociación sin éxito.

Si estás dirigiendo un equipo con fondos limitados, explorar la opción de préstamo puede resultar un éxito a la hora de atraer a jóvenes promesas de los clubes más grandes.