VIRTUARED – Pro Evolution Soccer
VIRTUARED – Pro Evolution Soccer

La mejor página de Pro Evolution Soccer

Primeras imágenes y trailer de PES 2019


Ya empiezan a salir las primeras imágenes del nuevo Pro Evolution Soccer 2019, que saldrá el 30 de Agosto para PC, PS4 y Xbox One y que ya se puede reservar tanto en su versión física como en la digital.

Además, Konami ha publicado su primer trailer oficial del juego en la que cuenta con dos protagonistas de lujo: David Beckam y Philippe Coutinho.

Importante esta entrega para Konami tras el anuncio de que no contará con la licencia oficial de las competiciones UEFA. Ahora bien, desde la multinacional Japonesa adelantan que habrá un aumento significativo en el número de licencias, lo cual significaría que habrá más ligas y estadios, además de mas acuerdos con clubes y nuevas Leyendas.

En cuanto a la jugabilidad, PES 2019 apostará por dotar de nuevas habilidades a los jugadores y añadirá un total de once, como el giro de 180º, el  pase sin mirar, la vaselina precisa…etcétera.  A esto sumará una importante mejoría en las posiciones de jugadores y del balón respecto a la línea defensiva o la cercanía del rival al girar, así como nuevas mecánicas de disparo con animaciones propias.

Adiós al Last Gnen, a por todas con Fox Engine: por primera vez, Konami no lanzará su nueva entrega para Xbox 360 ni PS3, algo lógico teniendo en cuenta que ambas consolas llevan un tiempo descatalogadas, sin embargo eso permitirá a los desarrolladores centrarse en dotarle de más realismo a un simulador que, como ya hemos dicho, se enfrenta a un año clave.
La tecnología Enlighten se usará en esta entrega para dotar al juego de diversas mejoras en cuanto a la iluminación del estadio, público y jugadores. Tal y como podemos ver en las capturas, en este aspecto esperamos una gran mejora que dotará de un realismo aún superior.

Además, Konami asegura que esta nueva edición será compatible con 4K HDR en todas las plataformas que lo admitan. Desde luego se trata de una fuerte apuesta por ofrece runa experiencia acorde a lo que podemos esperar de un título actual. Un complement perfecto con el que sacar partido a las nuevas animaciones de esta entrega.