VIRTUARED – Pro Evolution Soccer
VIRTUARED – Pro Evolution Soccer

La mejor página de Pro Evolution Soccer

¡Data Pack 3.0 ya disponible!


Desde hoy ya tenemos disponible el Data Pack 3.0 para Pro Evolution Soccer 2019, totalmente gratuito para todos aquellos usuarios que hayan adquirido el juego. Vamos a repasar su contenido.

Estadios

Se han añadidos los estadios “De Kuip” del Feyenoord (Holanda) y el “Estadio Palestra Italia“, antiguo estadio del Palmeiras (Brasil). Además, los jugadores del Liverpool FC serán recibidos con el lema de su equipo mientras caminan a través del túnel hasta el campo, con el famoso “You’ll never walk alone”.

Uniformes

Actualizada la equipación del Corinthians con el logo de PES 2019. Además la equipación del Vasco de Gama se ha actualizado con la versión del 120 aniversario. También se han añadido y actualizado las equipaciones de más de 40 clubes incluyendo equipos de Uruguay, Perú y Tailandia.

Botas y balones

Se han añadido los últimos modelos de botas de Adidas, Mizuno, New Balance, Umbro y Puma, junto al balón oficial de la Russian Premier League (Rusia) y la Superliga Quilmes Clásica (Argentina).

Caras

Actualizadas más de 50 caras de jugadores, y añadido un gran número de fotos de jugadores que se mostrarán a la hora de configurar las alineaciones.

Otros

  • Añadida selección nacional de Tailandia.
  • Añadido un nuevo trofeo: Chinese Football Association Super League.