VIRTUARED – Pro Evolution Soccer
VIRTUARED – Pro Evolution Soccer

La mejor página de Pro Evolution Soccer

Repasamos el eFootball PES 2020 Tour en Perú


PES 2020 llegará a todos los países el 10 de setiembre y actualmente ya cuenta con su versión demo para descargar.

La presentación, realizada en el Centro de Convenciones de Barranco, contó con la presencia del community manager de Konami Latam, Robbye Ron, así como el gerente de marca de Pro Evolution Soccer, André Bronzoni, los cuáles nos mostraron todas las novedades que llegan para Perú en PES.

En esta nueva entrega de la franquicia harán su debut Universitario de Deportes Sport Boysademás de la presencia confirmada de Alianza Lima Sporting Cristal y de nuestra selección de fútbol junto al estadio Alejandro Villanueva (Matute).

En conversación con Robbie Ron aseguró que “hoy por hoy no se tienen alguna fecha” sobre la inclusión del Estadio Nacional en PES y que podría darse todavía en una futura edición.

XD

La última vez que Universitario de Deportes apareció en el videojuego de Konami fue en la edición del PES 2011, donde también participaron los equipos de Alianza Lima y Juan Aurich, hoy en Segunda División.

Recordemos que Alianza Lima y Sporting Cristal estuvieron en la anterior edición del Pro Evolution Soccer.

Jugadores como German Denis y Alejandro Hohberg (Universitario) y Adrián Balboa y Felipe Jorge Rodríguez (Alianza Lima) estuvieron presentes en el evento para participar de dinámicas.

Más allá de los equipos que ya conocíamos y que se encontraban en la edición 2019, llegan nuevos embajadores y esta vez son equipos de “peso” y es que el Manchester UnitedBayern Munich y Juventus han firmado con Konami para ser las caras, junto al Barcelona de Lionel Messi, del nuevo videojuego.

Además, esta nueva entrega llegará en dos ediciones: La “Normal” y la “Legend Edition”, donde se incluirá material exclusivo de las leyendas del FC Barcelona, con Ronaldinho a la cabeza y muchos otros jugadores que han sido leyendas de este deporte.