VIRTUARED – Pro Evolution Soccer
VIRTUARED – Pro Evolution Soccer

La mejor página de Pro Evolution Soccer

Johan Cruyff ficha por PES 2018


Konami ha anunciado que Johan Cruyff se unirá muy pronto a ‘PES 2018’, tanto en la versión de consolas como en móviles. Además, a partir de hoy, Cruyff aparecerá como icono visual en el juego ‘PES Club Manager’ a través de un evento especial. Para celebrar este anuncio, la compañía ha compartido un tráilerque homenajea a una de las figuras futbolísticas más importantes de la historia.

Su talento le llevó a conquistar tres Balones de Oro (1971, 1973 y 1974) y a ganar numerosos títulos sobre el césped, pero también en los banquillos. Como entrenador del FC Barcelona, el holandés conquistó cuatro campeonatos ligueros consecutivos y una Copa de Europa, entre otros títulos. Cruyff falleció hace casi dos años, pero su legado sigue muy vivo.

Estoy orgulloso de que mi padre regrese al terreno de juego en ‘Pro Evolution Soccer’, y espero que podamos disfrutar de sus cualidades en el juego tanto como lo hizo mucha gente en el campo”, ha expresado su hijo, Jordi Cruyff. En ‘PES 2018’ podremos realizar a los mandos movimientos suyos tan característicos como el famoso Giro de Cruyff.