Moderador: Moderadores
- 18 Ene 2009, 17:05

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
quien hace los escudos de este parche, tusor?

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 18 Ene 2009, 22:18
He utilizado el Graphic Patch v5 de Oceansx y para los que no venían me he apoyado en el pack de Logos Style Own que publico Oceansx hace unos meses
- 19 Ene 2009, 05:27

Palmares:
a ver sia laguien mas se ofrece como ayudante...

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 19 Ene 2009, 05:29

Palmares:
thebest1415 escribió:si ya casi tenemos terminada la biografia de thebest1415 por minguet y LuccaLucca escribió:creo que sé bastante bien dónde colaboro y donde nothebest1415 escribió:parece muy bueno el parche... yo ayudaría, pero ya estoy demasiado ocupadote equibocaste de parche thebestsi ahi dice que ya ayudas
![]()
![]()
a ver si ahora tú y minguet conoceis mejor mi vida que yo![]()
![]()
si pone que yo ayudo es porque me ha pedido permiso para utilizar varios equipos del parche de la Liga Adelante

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 19 Ene 2009, 09:26
Lucca escribió:Y te advertimos que no te vamos a dar nada de derechos de autorthebest1415 escribió:si ya casi tenemos terminada la biografia de thebest1415 por minguet y LuccaLucca escribió:creo que sé bastante bien dónde colaboro y donde nothebest1415 escribió:parece muy bueno el parche... yo ayudaría, pero ya estoy demasiado ocupadote equibocaste de parche thebestsi ahi dice que ya ayudas
![]()
![]()
a ver si ahora tú y minguet conoceis mejor mi vida que yo![]()
![]()
si pone que yo ayudo es porque me ha pedido permiso para utilizar varios equipos del parche de la Liga Adelante![]()
- 19 Ene 2009, 13:33
bueno, os informo de como va el parche por el momento: los equipos están ya correctamente ubicados en sus ligas, con los escudos debidamente asignados, ahora mismo estoy trabajando el OF eliminando jugadores duplicados, actualizando las plantillas y agregando los equipos nuevos, cuando termine eso revisare el kitserver para comprobar equipaciones y me pondre con las caras de los jugadores.
Un saludo!!
PD: Lucca cuando tengas los fondos me avisas por MP
Un saludo!!
Última edición por tusor21 el 19 Ene 2009, 13:36, editado 1 vez en total.
- 19 Ene 2009, 18:26
PD: solo tengo terminados los de la galeria, ajustes de sistemas, exhibición y ser una leyenda

Palmares:
tusor21 escribió:bueno, os informo de como va el parche por el momento: los equipos están ya correctamente ubicados en sus ligas, con los escudos debidamente asignados, ahora mismo estoy trabajando el OF eliminando jugadores duplicados, actualizando las plantillas y agregando los equipos nuevos, cuando termine eso revisare el kitserver para comprobar equipaciones y me pondre con las caras de los jugadores.tu no descansas nunca no?
Un saludo!!
Última edición por Lucca23 el 19 Ene 2009, 23:05, editado 1 vez en total.

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 20 Ene 2009, 04:01
ost... que wapo!!!
me gusta mucho!! que crack eres Lucca!!
PD: si, descanso poco

PD: si, descanso poco