Moderador: Moderadores
- 15 Ene 2009, 12:47
Hola a todos, os presento mi propuesta de un nuevo parche, el UNIVERSE PATCH, yo ya he empezado a crearlo pero como no, necesito la ayuda de algunos de los fenómenos que hay por aquí, el parche incluiría lo siguiente:
- Liga Inglesa
- Liga Francia
- Liga Italiana
- Bundesliga ( en lugar de Eredivisie)
- Liga BBVA
- Otros equipos A + Otros equipos B
- Selecciones y equipos ocultos
El option file ya lo estoy creando yo, así como los archivos de los escudos de los equipos para el img del kitserver, los equipos en otras ligas A serían:
- Anderlecht, Brujas, Standard de Lieja, Dinamo de Zagreb, Slavia Praha, Ajax, Copenhagen, PSV, Olimpiakos, Panathinaikos, AEK Atenas, Rosenborg, Benfica, Oporto, Sporting Lisboa, Steaua Bucarest, Cluj, Spartak Moscú, Zenit, Celtic, Glasgow Rangers, Crvena Zvezda, AZ, Feyenoord, Aalborg, Basilea, Besiktas, Fenerbahçe, Galatasaray, Shaktar Donestk, Dinamo Kiev, Boca Juniors, River Plate, SC Internacional, Bate Borisov y Anorthosis
Como podeis ver he situado a los 4 clubes más importantes de Holanda en esta lista, y el resto de clubes holandeses quedarían en la lista B pero yo los sustituiré (estoy en ello) por equipos americanos más 2 equipos fantasy que con los equipos Brondby (dinamarca), AIK e IFK Goteborg (suecia) darían la lista definitiva que sería esta:
- Los Angeles Galaxy, Brondby AIK, IFK Goteborg, New York Red Bull, Corinthians, Flamengo, Gremio, Santos, San Lorenzo, CA Independiente, Racing, Estudiantes, América, Guadalajara, Cruz Azul, ADIDAS Team y NIKE Team.
Las 2 listas A y B quedarían juntas en la lista A para así poder tener todos los equipos disponibles para la liga master.
Por último se incluirían los 7 equipos ocultos, sustituidos por: Rayo Vallecano, Zaragoza, Sao Paulo, Peñarol, Colo Colo, LDU Quito y CSKA Moscú.
Hasta el momento he conseguido colaboración de fifabolivia, BuNbUrYcRaFt, FerCanalla y thebest1415 para apoyarme en sus parches en la creación de equipos brasileños, mexicanos, argentinos y los de la liga Adelante. Por tanto los kits, caras, plantillas y stats de dichos equipos se cogerán de ahí. Por supuestos estos fenómenos y sus grandes parches serán los primeros en aparecer en los créditos, si algún colaborador de esos parches también quiere aparecer en el mio con lo decirlo le bastaría y ningún problema aunque de todas formas se los nombrará a todos.
La fabricación ha comenzado y estoy buscando usuarios interesados en colaborar en la creación del parche, de momento necesitaría:
- [strike]1 kitmaker para crear la equipación del New York Red Bull[/strike]
- Unos cuantos editores gráficos para hacer los logos de la liga máster, de las repeticiones[strike] y los menús[/strike].
- Algún editor para los cánticos y para la música del parche.
Si se necesitan mas colaboradores se irá poniendo en el post.
Colaboradores:
- Creador de los fondos del menú: Lucca
- Kitmaker del NY Red Bull: thebest1415 (petición en el post de pedidos) y Kanario (adaptación de uno existente).
Los demás materiales se recopilarán de los foros pues hay una gran cantidad y se pondrán en los créditos sus creadores.
Bueno aquí os he presentado mi parche, espero que os animeis y colaboreis y lleguemos a hacer un gran parche para conseguir un pes mejor.
Un saludo a todos!!!
- Liga Inglesa
- Liga Francia
- Liga Italiana
- Bundesliga ( en lugar de Eredivisie)
- Liga BBVA
- Otros equipos A + Otros equipos B
- Selecciones y equipos ocultos
El option file ya lo estoy creando yo, así como los archivos de los escudos de los equipos para el img del kitserver, los equipos en otras ligas A serían:
- Anderlecht, Brujas, Standard de Lieja, Dinamo de Zagreb, Slavia Praha, Ajax, Copenhagen, PSV, Olimpiakos, Panathinaikos, AEK Atenas, Rosenborg, Benfica, Oporto, Sporting Lisboa, Steaua Bucarest, Cluj, Spartak Moscú, Zenit, Celtic, Glasgow Rangers, Crvena Zvezda, AZ, Feyenoord, Aalborg, Basilea, Besiktas, Fenerbahçe, Galatasaray, Shaktar Donestk, Dinamo Kiev, Boca Juniors, River Plate, SC Internacional, Bate Borisov y Anorthosis
Como podeis ver he situado a los 4 clubes más importantes de Holanda en esta lista, y el resto de clubes holandeses quedarían en la lista B pero yo los sustituiré (estoy en ello) por equipos americanos más 2 equipos fantasy que con los equipos Brondby (dinamarca), AIK e IFK Goteborg (suecia) darían la lista definitiva que sería esta:
- Los Angeles Galaxy, Brondby AIK, IFK Goteborg, New York Red Bull, Corinthians, Flamengo, Gremio, Santos, San Lorenzo, CA Independiente, Racing, Estudiantes, América, Guadalajara, Cruz Azul, ADIDAS Team y NIKE Team.
Las 2 listas A y B quedarían juntas en la lista A para así poder tener todos los equipos disponibles para la liga master.
Por último se incluirían los 7 equipos ocultos, sustituidos por: Rayo Vallecano, Zaragoza, Sao Paulo, Peñarol, Colo Colo, LDU Quito y CSKA Moscú.
Hasta el momento he conseguido colaboración de fifabolivia, BuNbUrYcRaFt, FerCanalla y thebest1415 para apoyarme en sus parches en la creación de equipos brasileños, mexicanos, argentinos y los de la liga Adelante. Por tanto los kits, caras, plantillas y stats de dichos equipos se cogerán de ahí. Por supuestos estos fenómenos y sus grandes parches serán los primeros en aparecer en los créditos, si algún colaborador de esos parches también quiere aparecer en el mio con lo decirlo le bastaría y ningún problema aunque de todas formas se los nombrará a todos.
La fabricación ha comenzado y estoy buscando usuarios interesados en colaborar en la creación del parche, de momento necesitaría:
- [strike]1 kitmaker para crear la equipación del New York Red Bull[/strike]
- Unos cuantos editores gráficos para hacer los logos de la liga máster, de las repeticiones[strike] y los menús[/strike].
- Algún editor para los cánticos y para la música del parche.
Si se necesitan mas colaboradores se irá poniendo en el post.
Colaboradores:
- Creador de los fondos del menú: Lucca
- Kitmaker del NY Red Bull: thebest1415 (petición en el post de pedidos) y Kanario (adaptación de uno existente).
Los demás materiales se recopilarán de los foros pues hay una gran cantidad y se pondrán en los créditos sus creadores.
Bueno aquí os he presentado mi parche, espero que os animeis y colaboreis y lleguemos a hacer un gran parche para conseguir un pes mejor.
Un saludo a todos!!!
Última edición por tusor21 el 24 Ene 2009, 00:18, editado 3 veces en total.
- 15 Ene 2009, 12:56
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
me parece un parche genial ANIMO 
- 15 Ene 2009, 14:47
parece muy bueno el parche... yo ayudaría, pero ya estoy demasiado ocupado 
- 15 Ene 2009, 20:35
Pinta muy bien el parche!
Una pena que no pueda ayudar por mi falta de tiempo.
Una pena que no pueda ayudar por mi falta de tiempo.
- 15 Ene 2009, 20:43

PD: Suerte con el parche!!!
thebest1415 escribió:parece muy bueno el parche... yo ayudaría, pero ya estoy demasiado ocupadoPone ahí que ya ayudas
PD: Suerte con el parche!!!
- 15 Ene 2009, 22:05

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
creo que puedo ayudar... ya te digo luego si puedo ah! y me gusta mucho el nombre del parche
PD: pon bien el nombre de Boca "Juniorns"
sin ofender amigo...
PD: pon bien el nombre de Boca "Juniorns"

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 15 Ene 2009, 22:09
si ahi dice que ya ayudas

Palmares:
thebest1415 escribió:parece muy bueno el parche... yo ayudaría, pero ya estoy demasiado ocupadote equibocaste de parche thebest

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 15 Ene 2009, 23:24
a ver si ahora tú y minguet conoceis mejor mi vida que yo

si pone que yo ayudo es porque me ha pedido permiso para utilizar varios equipos del parche de la Liga Adelante
Lucca escribió:creo que sé bastante bien dónde colaboro y donde nothebest1415 escribió:parece muy bueno el parche... yo ayudaría, pero ya estoy demasiado ocupadote equibocaste de parche thebestsi ahi dice que ya ayudas
a ver si ahora tú y minguet conoceis mejor mi vida que yo
si pone que yo ayudo es porque me ha pedido permiso para utilizar varios equipos del parche de la Liga Adelante
- 15 Ene 2009, 23:30

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
Gracias por el parche crack!!!

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 15 Ene 2009, 23:48
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
suerte con el parche, siento no poder ayudar, estoy ocupado con otro proyecto
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.