VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Lucca23
quien hace los escudos de este parche, tusor?
Por Lucca23
a ver sia laguien mas se ofrece como ayudante...
Por Lucca23
thebest1415 escribió:
Lucca escribió:
thebest1415 escribió:parece muy bueno el parche... yo ayudaría, pero ya estoy demasiado ocupado ;)
te equibocaste de parche thebest XD si ahi dice que ya ayudas
creo que sé bastante bien dónde colaboro y donde no ¬¬ ¬¬

a ver si ahora tú y minguet conoceis mejor mi vida que yo XD XD XD

si pone que yo ayudo es porque me ha pedido permiso para utilizar varios equipos del parche de la Liga Adelante
si ya casi tenemos terminada la biografia de thebest1415 por minguet y Lucca XD XD
Por minguet
Lucca escribió:
thebest1415 escribió:
Lucca escribió:
thebest1415 escribió:parece muy bueno el parche... yo ayudaría, pero ya estoy demasiado ocupado ;)
te equibocaste de parche thebest XD si ahi dice que ya ayudas
creo que sé bastante bien dónde colaboro y donde no ¬¬ ¬¬

a ver si ahora tú y minguet conoceis mejor mi vida que yo XD XD XD

si pone que yo ayudo es porque me ha pedido permiso para utilizar varios equipos del parche de la Liga Adelante
si ya casi tenemos terminada la biografia de thebest1415 por minguet y Lucca XD XD
Y te advertimos que no te vamos a dar nada de derechos de autor ¬¬
Por tusor21
bueno, os informo de como va el parche por el momento: los equipos están ya correctamente ubicados en sus ligas, con los escudos debidamente asignados, ahora mismo estoy trabajando el OF eliminando jugadores duplicados, actualizando las plantillas y agregando los equipos nuevos, cuando termine eso revisare el kitserver para comprobar equipaciones y me pondre con las caras de los jugadores.

Un saludo!!

PD: Lucca cuando tengas los fondos me avisas por MP
Última edición por tusor21 el 19 Ene 2009, 13:36, editado 1 vez en total.
Por Lucca23
tusor21 escribió:bueno, os informo de como va el parche por el momento: los equipos están ya correctamente ubicados en sus ligas, con los escudos debidamente asignados, ahora mismo estoy trabajando el OF eliminando jugadores duplicados, actualizando las plantillas y agregando los equipos nuevos, cuando termine eso revisare el kitserver para comprobar equipaciones y me pondre con las caras de los jugadores.

Un saludo!!

PD: Lucca cuando tengas los fondos me avisas por MP
tu no descansas nunca no? XD PD: solo tengo terminados los de la galeria, ajustes de sistemas, exhibición y ser una leyenda
Última edición por Lucca23 el 19 Ene 2009, 23:05, editado 1 vez en total.
Por Lucca23
mira esto que termine hace rato (es una captura):
Imagen
Última edición por Lucca23 el 19 Ene 2009, 23:48, editado 4 veces en total.