Moderador: Moderadores
- 10 Jun 2020, 09:05
buenas, alguien me puede echar una mano de como poder instalar el parche?? estoy loco de intentarlo y no consigo hacer que funcione. alguien me comento que por aquí hay unas capturas de pantallas que te van diciendo como y donde instalarlo, pero es que no lo encuentro por ningún lado. por favor ayudarme, y mil gracias de antemano.
- 10 Jun 2020, 10:15
Hola, muchas gracias por este parche que esta buenisimo. El unico problema es que cuando juego con el arsenal bellerin tiene brazos azules hay alguna solucion para esto?
- 10 Jun 2020, 11:49
. Te recomendaría que deshacieras todos tus cambios y que empezaras a instalar el parche siguiendo las instrucciones minuciosamente.

Please, antes de preguntar intentad leer nuestro FAQ o leer las preguntas de otros usuarios.
Sobre el modo Online, revisa lo que le he indicado a otro compañero en este mismo mensaje.
. Gracias!
Revisaremos tu problema de los scoreboards. Yo he probado y a mí se me ven bien los de segunda división Española.

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
CUMBIANCHALA escribió: ↑09 Jun 2020, 20:37Uf, menudo lío tienes ahi montado
Hola bueno la pregunta es la siguiente esta bien como tengo instalado todo?
Termine de instalar todo y me quedo de la manera que ven en la foto...
existe la posibilidad que en la carpeta content del juego haya otra carpeta con el mismo nombre y un sider igual al que esta en donde esta instalado el juego...ayuda por favor...???

Flykitt15 escribió: ↑09 Jun 2020, 21:20 Hola, quería preguntar sobre el archivo edit, se supone que hay que cambiarlo por el antiguo pero me cambia la configuración que tenia en opciones, probe dejar el antiguo y en principio no me ha dado problemas. Puede dar algún problema si no lo pongo?Hay más gente que nos ha dicho que sin cambiarlo el juego les funciona correctamente, así que prueba a dejarlo

margallu escribió: ↑09 Jun 2020, 22:16 Hola ante todo muchisimas gracias por el grandisimo aporte, seguidamente queria hacer una consulta, con este parche instalado hay alguna manera de añadir un option file? tengo este option file (PES Universe Classic V1 OF) He intentado importar los equipos y no deja y me gustaria muchisimo poder añadirlo y tener unos cuantos equipos y jugadores de leyenda en mi ML y de paso quitar esos inutiles equipos chinos que seguramente nadie juega con ellos. ;D
Muchas gracias por vuestra atencion y mucho animo soys los mejores
CrisXavicr7 escribió: ↑09 Jun 2020, 23:05 Gracias por el aporte es el mejor parche de Pes de la historia soy de Ecuador hay el option file de la liga ecuatoriana con los rostros como puedo agregarle con este parche alguien me puede ayudar.Lo siento, no es posible importar otros option files, puesto que seguramente todos los equipos que reemplacen ya los tenemos nosotros licenciados en nuestra database.
Karlosvjs91 escribió: ↑09 Jun 2020, 23:36 Hola al jugar partidos online pasando un rato del partido, se me sale del partido con un mensaje que dice error inesperado, sera algo del parche me pasa esto desde ayer. SaludosEste parche no es compatible con modo Online. Mira en el post #2, donde tenemos nuestras Preguntas y Respuestas, cómo proceder para jugar online al juego sin tener que desinstalar todo el parche.
RubiRobin escribió: ↑10 Jun 2020, 00:13 Hola, primero de todo un aporte genial,La verdad es que es muy extraño tu error. ¿Podrías poner una captura de tu carpeta eFootball PES 2020?
En segundo lugar, antes del Fix me funcionaba todo perfecto, ahora no me aparece ni los estadios, ni las imagenes de fondo ni los liveScore ni nada, solo las equipàciones. Lo he instalado todo de nuevo, paso a paso y nada, tengo el server stadium donde toca, el Archivo .lua. tambien , y nada ... alguien sabe porque solo se me ven los kits?
saludos
oapr12 escribió: ↑10 Jun 2020, 00:31 Hola soy un usuario nuevo, tuve mi pes limpio y he instalado el parche paso a pasocon sus indicaciones pero al momento de abrirlo..en cualquier forma ya sea por el acceso directo del virtuared o del sider o el ex para el online en todos no me cargan los esucods ni de las ligas ni de los equipos que hice mal?
Pejota escribió: ↑10 Jun 2020, 00:37 Hola, tenia la anterior versión instalada y me iba todo perfecto. Ahora tras el fix, me funciona todo salvo equipaciones, escudos, nombres de equipo... Qué puedo hacer? En documentos sustituí el archivo EDIT0000 como mandaba y todo. No entiendo cual puede ser el fallo.Tenéis que desactivar los Live Update.
Please, antes de preguntar intentad leer nuestro FAQ o leer las preguntas de otros usuarios.
RubiRobin escribió: ↑10 Jun 2020, 00:40 Hola, me aparece una cosa muy estraña, al jugar un partido solo me aparecen los kits de los equipos los estadios no, pero si la publicidad de las vallas... osea por ejemplo juego con el Valencia, y me sale un estadio generico pero con las vayas del valencia cf. alguien sabe como solucionarlo? antes del Fix me iba todo bien ,Revisa que tengas el módulo del stadium-server funcionando bien, revisa que tu stadium-server tenga los maps correctos en el sitio correcto.
saludos
angeljulca1508 escribió: ↑10 Jun 2020, 00:49 Hola por ahí alguien me dijo que para jugar Online debo de iniciar el juego por PES 2020, pero al entrar con PES 2020 el juego se abre con el parche, por el sider igual, abro también con la carpeta que aparece en el escritorio "eFootball PES 2020" e igual, no hay otra forma de poder jugar online? Y otra cosa no sé porqué hablan de un FIX no entiendo el parche se me instaló bien solo con el inconveniente de que no puedo jugar la Euro y Online, tengo la última actualización del PES 2020 y andaba bien la Euro hasta que instalé el parche, ayuda por favor. Gracias.La Euro debería de funcionarte bien, ¿qué tipo de error te da?
Sobre el modo Online, revisa lo que le he indicado a otro compañero en este mismo mensaje.
oapr12 escribió: ↑10 Jun 2020, 01:17 PDTA: SI ME APARECE EL LOGO DEL PARCHE VIRTUARED SI ME APARECE VERSION 1.07 DLC 7.0 LAS CARAS CREO QUE SI ESTAN ACTUALIZADAS... EL SIDER SI FUNCIONA CON ESPACIO... YO ASUMO Y ESTO SOLO ES UNA HIPOTESIS QUE POR CUALQUIER MEDIO QUE LO ABRA YA SEA POR SIDER O EL ACCESO DE VIRTUARED ME ESTA ABRIENDO EL STEAM Y CONECTANDOSE COMO SI FUERA ONLINE OBVIAMENTE AHI SI NO ME RECONOCERIA LOS ESCUDOS DE LOS EQUIPOS NI DE LAS LIGAS .. PDTA 2: VI EL TEMA DE LAS ACTUALIZACIONES EN VIVO NO TIENE NADA QUE VER POR QUE INCLUSO A PENAS ABRI EL JUEGO ME FUI A EDITAR Y AHI NO SALEN ACTUALIZACIONES... AYUDA POR FAVORSe me hace imposible entender tu mensaje, por favor habla en minúsculas y trata de componer mejor las frases

CUMBIANCHALA escribió: ↑10 Jun 2020, 01:35 Buenas consulta en el ultimo sider de la v5 fix no salen los estadios...esto es normal o instale algo mal?¿Los estadios del sider te refieres? Te deberían de salir perfectamente. Verifica que tengas el módulo del stadium-server funcionando.
Kytch escribió: ↑10 Jun 2020, 05:26 Disculpen, tengo un problema, no se si es por mi pc; el caso es que algunos de los jugadores del Southampton FC de la Premier cargan texturas de manera incorrecta "gris" por decirlo así, existe alguna solución? Gracias de antemano, es un parche muy buenoLo he reportado a los responsables de las caras del parche y lo van a revisar
PD: Identifique a los jugadores Danso y Valery
![]()

c.ruiz7 escribió: ↑10 Jun 2020, 05:55 Buenas noche siempre sorprendiendo con sus grandes aportes sigan los éxitos .... quiero su ayuda .... cuando instalé la versión 4.0 los marcadores se ponian solos para cada liga... Pero desde la versión 5.0 no salía haci me salían marcadores de champions league cuando jugaba un partido d liga española ... Y cuando instalé el fix pensé que que meno saldria normal pero no incluso instalé mi pes de nuevo le puse la versión 5.0 + Fix y sigue el mismo problema .... desearía su ayudaParece ser que hay pequeños fallos de compatibilidad de algunos módulos del sider con el DLC 7.0 de Konami. Estaremos pendientes de que salga una actualización e investigaremos si hay algo que se pueda hacer para solucionarlo.
jonhy escribió: ↑10 Jun 2020, 09:05 buenas, alguien me puede echar una mano de como poder instalar el parche?? estoy loco de intentarlo y no consigo hacer que funcione. alguien me comento que por aquí hay unas capturas de pantallas que te van diciendo como y donde instalarlo, pero es que no lo encuentro por ningún lado. por favor ayudarme, y mil gracias de antemano.En el post #1 hay unas instrucciones muy detalladas de cómo instalar el parche. No debería darte muchos problemas si lo sigues al pie de la letra.
ElChatoB escribió: ↑10 Jun 2020, 10:15 Hola, muchas gracias por este parche que esta buenisimo. El unico problema es que cuando juego con el arsenal bellerin tiene brazos azules hay alguna solucion para esto?Paso nota a los responsables de las caras del parche y lo revisaremos. Gracias por el feedback!
DarkSieg escribió: ↑09 Jun 2020, 20:07 Una pregunta,con el parche deberia funcionar el online? es que soy nuevo en esto,arregle que funcionara el parche pero al entrar al internet me dice que no coincide la version y no puedo entrar....entonces no se si os funciona o no graciasSeguramente hayas instalado mal el parche, todo el mundo que reporta ese error es porque se le ha instalado el parche en la carpeta incorrecta. Revisa que dentro de tu carpeta eFootball PES 2020 no tengas otra carpeta que se llame igual. Si es así, sube todo el contenido un nivel y verás como te funciona.
Carlos85 escribió: ↑09 Jun 2020, 19:56 Buenas, lo primero muchas gracias, tengo 2 problemas:Revisaremos lo de la equipación de Boca Juniors. ¿Esto te pasa sólamente con Boca Juniors o con algún equipo más?
- 1º No me sale la musica en el menu del juego, la PlayList esta activada con todas las canciones, luego si por ejemplo La Liga Argentina, cuando aparece el video de la Superliga aparece sin sonido, luego ya en los partidos si me aparecen todos los himnos.
-2º En la equipacion de Boca Juniors, aparece 2 veces el logo de la superliga en la manga, 1 en el lado de la manga y otro en el frontal de la manga, al jugar la libertadores ya no aparece el logo del frontal pero sigue apareciendo el logo en el lado de la manga.
Gracias
yurifabricio escribió: ↑09 Jun 2020, 18:34 Buenos días les agradezco mucho por su esfuerzo, la verdad es que hacen al PES una maravilla.Lo de los escudos y kits genéricos ocurre porque tienes los Live Update activados, desactívalos.![]()
![]()
Les comento mi problema, he iniciado una Liga Máster con el Girona en la Segundo División de España:
1-Tengo mi PES de Steam actualizado a la fecha.
2-He instalado SIN ningún problema el FIX sobre el VirtuaRed 5.0.
Pero, me salen los Escudos y Kits genéricos en todas las competencias de mi equipo y los Scoreboards en la 2a de España, son blancos y no me dejan ver cuando he subido/bajado la táctica de mi equipo, ya que todo es blanco.![]()
![]()
![]()
Revisaremos tu problema de los scoreboards. Yo he probado y a mí se me ven bien los de segunda división Española.

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 10 Jun 2020, 12:33
Carlos85 escribió: ↑09 Jun 2020, 20:16 Buenas acabo de solucionar lo ndel sonido, era muy sencillo, por algun motivo el parche me desactivo la musica de fondoBuenas, para la siguiente versión ya vendrán asignados correctamente los estadios a esos equipos. Gracias por reportar el fallo, si encuentras alguno más haznoslo saber y si podemos lo corregiremos.![]()
, le dado a subir el volumen y ya va toda la musica
![]()
![]()
![]()
, por lo que ya solo me quedaria solucionar el problemas de los 2 logos de la superliga en la manga de Boca Juniors y lo que mencione de si puedo modificar el Stadiumserver para que salgan los estadios de LDU y Tigre o tienen sus ID repetidas y por eso no aparecen en el juego pese a venir los estadio en el parche
- 10 Jun 2020, 12:49
- 10 Jun 2020, 12:53
Copie y pegue la carpeta de (stadium-server) en la carpeta que esta en el juego y borre el sider que tenia dicha carpeta y asi pude ver los estadios de nuevo en mi sider
FranJavi escribió: ↑10 Jun 2020, 11:49Buenas ya lo solucione, paso a explicarlo por si a mas personas les pasa:CUMBIANCHALA escribió: ↑09 Jun 2020, 20:37Uf, menudo lío tienes ahi montado
Hola bueno la pregunta es la siguiente esta bien como tengo instalado todo?
Termine de instalar todo y me quedo de la manera que ven en la foto...
existe la posibilidad que en la carpeta content del juego haya otra carpeta con el mismo nombre y un sider igual al que esta en donde esta instalado el juego...ayuda por favor...???. Te recomendaría que deshacieras todos tus cambios y que empezaras a instalar el parche siguiendo las instrucciones minuciosamente.
Copie y pegue la carpeta de (stadium-server) en la carpeta que esta en el juego y borre el sider que tenia dicha carpeta y asi pude ver los estadios de nuevo en mi sider
- 10 Jun 2020, 15:35
FranJavi escribió:Buenas, ya se que ahi no se ven las caras ni nada, pero en la alineación se ve un jugador que se llama "jugadores", ese jugador sale sin mini foto despues en estrategia y la camiseta no tiene nombre.Arkaremion escribió: ↑09 Jun 2020, 17:03 Buenas os paso pantallazo del error que he encontrado, sale el nombre de jugadores en un equipo y no tiene cara ni nada, pero en el juego no sale en grisNo entiendo dónde ves el error tú ahí. En esa pantalla no salen minicaras, sólo al configurar la estrategia del equipo (alineación, táctica, etc.).
![]()
- 10 Jun 2020, 17:20
Buenos días de casualidad saben porque ahora siempre que juego con cualquier equipo una liga o copa el estadio seleccionado predefinido para cualquier equipo siempre es el de konami ?
- 10 Jun 2020, 17:47
respecto a mi ultima duda a cerca de que siempre se juega en el estadio de Konami creo que se debe al sider ya que este no me abre al darle a la barra espaciadora, pero pues yo lo instale con el ultimo fix que ustedes sacaron, no entiendo porque no funciona.
- 10 Jun 2020, 17:55
Hola! Gracias por el parche. No puedo descargar desde este enlace https://ouo.io/F1TQgw . ¿Podrías subir a otro intercambio de archivos?