Moderador: Moderadores
- 09 Jun 2020, 20:07
Una pregunta,con el parche deberia funcionar el online? es que soy nuevo en esto,arregle que funcionara el parche pero al entrar al internet me dice que no coincide la version y no puedo entrar....entonces no se si os funciona o no gracias
- 09 Jun 2020, 20:16
Buenas acabo de solucionar lo ndel sonido, era muy sencillo, por algun motivo el parche me desactivo la musica de fondo
, le dado a subir el volumen y ya va toda la musica
, por lo que ya solo me quedaria solucionar el problemas de los 2 logos de la superliga en la manga de Boca Juniors y lo que mencione de si puedo modificar el Stadiumserver para que salgan los estadios de LDU y Tigre o tienen sus ID repetidas y por eso no aparecen en el juego pese a venir los estadio en el parche

- 09 Jun 2020, 20:37

Hola bueno la pregunta es la siguiente esta bien como tengo instalado todo?
Termine de instalar todo y me quedo de la manera que ven en la foto...
existe la posibilidad que en la carpeta content del juego haya otra carpeta con el mismo nombre y un sider igual al que esta en donde esta instalado el juego...ayuda por favor...???

Hola bueno la pregunta es la siguiente esta bien como tengo instalado todo?
Termine de instalar todo y me quedo de la manera que ven en la foto...
existe la posibilidad que en la carpeta content del juego haya otra carpeta con el mismo nombre y un sider igual al que esta en donde esta instalado el juego...ayuda por favor...???
- 09 Jun 2020, 21:20
Hola, quería preguntar sobre el archivo edit, se supone que hay que cambiarlo por el antiguo pero me cambia la configuración que tenia en opciones, probe dejar el antiguo y en principio no me ha dado problemas. Puede dar algún problema si no lo pongo?
- 09 Jun 2020, 22:16
Hola ante todo muchisimas gracias por el grandisimo aporte, seguidamente queria hacer una consulta, con este parche instalado hay alguna manera de añadir un option file? tengo este option file (PES Universe Classic V1 OF) He intentado importar los equipos y no deja y me gustaria muchisimo poder añadirlo y tener unos cuantos equipos y jugadores de leyenda en mi ML y de paso quitar esos inutiles equipos chinos que seguramente nadie juega con ellos. ;D
Muchas gracias por vuestra atencion y mucho animo soys los mejores
Muchas gracias por vuestra atencion y mucho animo soys los mejores
- 09 Jun 2020, 23:05
Gracias por el aporte es el mejor parche de Pes de la historia soy de Ecuador hay el option file de la liga ecuatoriana con los rostros como puedo agregarle con este parche alguien me puede ayudar.
- 09 Jun 2020, 23:36
Hola al jugar partidos online pasando un rato del partido, se me sale del partido con un mensaje que dice error inesperado, sera algo del parche me pasa esto desde ayer. Saludos
- 09 Jun 2020, 23:52
No puedo entender que pudo haber pasado,tenia instalado el parche y funcionaba bien,despues simplemente segui los pasos para instalar estos nuevos archivos,ahora me anda el sider (cuando apreto la barra espaciadora),los logos de los canales,himnos pero no me funcionan los escudos,camisetas,cara de jugadores no,tampoco aparece el logo de ustedes cuando inicia el juego,me parecio un sintoma que el parche se aplico mal... pero bueno calculo que tendre que desinstalar todo, si se les ocurre algo y pueden ayudarme,les agradeceria porque tengo una master que no quiero borrar.
CHICOS POR ULTIMO,quiero agradecerles como lo hice en varias veces,no quiero que mis mensajes anteriores se malinterpreten como que ustedes tienen que responderme,se que lo hacen de forma no laborable.
FranJavi escribió: ↑09 Jun 2020, 09:54Tenes razon sobre la critica que me realizas,disculpá, no fue intencional ni fruto de la impaciencia,simplemente quise dar un informe sobre mi problema y lo hice sin editar. una vez mas disculpen.Karlosvjs91 escribió: ↑09 Jun 2020, 01:20 Hola al jugar partido local no me coinciden los marcadores ni estadios con los equipos alguien sabe que puede ser? El parche su instalacion funciona excelente pero al jugar ejemplo real madrid vs liverpol me sale Marcadores de liga inglesa y logos liga italiana . No se si al jugar otros partidos pasa lo mismo.Lo revisamos, pero debería de funcionar todo bien. Yo mismo acabo de probar y me funciona bien.
sabahamon escribió: ↑09 Jun 2020, 02:29 Buenas noches, descargado el fix y funcionando correctamente, agradezco enormemente el gran trabajo que realizan para la comunidad.Me da que tu duda no tiene mucho que ver con el parche, sino que va más allá. Preguntas no relacionadas con el parche en el foro de dudas/problemas: viewforum.php?f=379
Una pregunta: es posible cambiar el cesped de un estadio por otro? me explico, poner el cesped de stamford bridge en el estadio del everton? si es así alguien podría explicarme como hacerlo? gracias
siul1496 escribió: ↑09 Jun 2020, 02:52 buen parche pero, quisiera saber si puedo actualizar la liga colombiana es que las plantillas y los equipos estan desactualizados. ya lo intente con un option file pero no me deja porque esta protegido y no se puede editar esta liga. Gracias....También podrías realizar tu los cambios desde el editor interno o aprender a modificar la Database por tu cuenta. Es lo único que hay ahora mismo.
Agenor86 escribió: ↑09 Jun 2020, 03:45 Hola, gracias por la actualización y gran trabajo. ¿De alguna manera puedo arreglar Liverpool? dejando el anfield como estadio del equipo? porque es el santiago bernabeu.Descarga estos maps y reemplázalos por los que tengas, te debería de ir bien: https://ouo.io/F1TQgw
Karlosvjs91 escribió: ↑09 Jun 2020, 03:56 Otra duda soy nuevo en esto, el parche no sirve al jugar online partidos amistosos? Ya que no me aparecen las equipaciones favor aclararme esa duda como mes digo soy nuevo.Esto ocurre por los Live Update, que tendrás que desactivarlos.
Por favor, tenemos que tener el hábito de consultar nuestras Preguntas Frecuentes, ahí están el 99% de las preguntas que se hacen.
osmotor escribió: ↑09 Jun 2020, 04:16 Hola buenas sigo sin poder jugar la conmebol cogiendo un equipo de otras ligas sudamericana y jugando en la liga argentina, quizas esque al jugar con un equipo que no es de esa liga no puedo jugar la conmebol?No entiendo muy bien tu pregunta, debería de funcionarte bien eso que dices.
angeljulca1508 escribió: ↑09 Jun 2020, 05:25 Alguien me puede explicar porqué no puedo jugar a la UEFA Euro, todas las copas y ligas se pueden jugar a excepción de la Eurocopa a qué se debe (tengo instalado el último parche), la pantalla se me queda morada y eso no pasa con otros torneos.Gracias.Es un error muy raro, la verdad. En tu caso yo creo que reinstalaría de nuevo el juego y el parche.
soyluciano escribió: ↑09 Jun 2020, 05:52 ACTUALIZO PARTE 2. Borre el archivo .exe steam me actualizo el pes a 7.0 vuelvo a copiar los archivos y volvio a paquetes de datos 6.0No vuelvas a escribir múltiples mensajes o a escribir ".". Lo has hecho varias veces y te he borrado esos mensajes. Si quieres añadir algo, tienes la opción de Editar tu último mensaje, pero no escribas múltiples mensajes. Estás viendo que atendemos a todos, ten más paciencia.![]()
Veo que tienes muchos problemas, en tu caso te recomiendo que desinstales por completo el juego y vuelvas a instalar juego, lo actualices a la última versión y ya después instales el parche.
Kaka0991 escribió: ↑09 Jun 2020, 06:11 Buenas, hay un inconveniente con el estado del Cagliari, me sale la cancha de color blanco, pero en las repeticiones sale normal, que error podría ser que emule el estadio así? saludosPaso nota al compañero que está trabajando en este área. Debería de verse bien.
![]()
panzer777 escribió: ↑09 Jun 2020, 09:41 Hay alguna manera de poder jugar online, con el nombre de equipos verdaderos escudo y uniforme teniendo el parche instaladoCon este parche no es posible, lo siento.
No puedo entender que pudo haber pasado,tenia instalado el parche y funcionaba bien,despues simplemente segui los pasos para instalar estos nuevos archivos,ahora me anda el sider (cuando apreto la barra espaciadora),los logos de los canales,himnos pero no me funcionan los escudos,camisetas,cara de jugadores no,tampoco aparece el logo de ustedes cuando inicia el juego,me parecio un sintoma que el parche se aplico mal... pero bueno calculo que tendre que desinstalar todo, si se les ocurre algo y pueden ayudarme,les agradeceria porque tengo una master que no quiero borrar.
CHICOS POR ULTIMO,quiero agradecerles como lo hice en varias veces,no quiero que mis mensajes anteriores se malinterpreten como que ustedes tienen que responderme,se que lo hacen de forma no laborable.
Última edición por soyluciano el 10 Jun 2020, 00:50, editado 1 vez en total.
- 10 Jun 2020, 00:13
Hola, primero de todo un aporte genial,
En segundo lugar, antes del Fix me funcionaba todo perfecto, ahora no me aparece ni los estadios, ni las imagenes de fondo ni los liveScore ni nada, solo las equipàciones. Lo he instalado todo de nuevo, paso a paso y nada, tengo el server stadium donde toca, el Archivo .lua. tambien , y nada ... alguien sabe porque solo se me ven los kits?
saludos
En segundo lugar, antes del Fix me funcionaba todo perfecto, ahora no me aparece ni los estadios, ni las imagenes de fondo ni los liveScore ni nada, solo las equipàciones. Lo he instalado todo de nuevo, paso a paso y nada, tengo el server stadium donde toca, el Archivo .lua. tambien , y nada ... alguien sabe porque solo se me ven los kits?
saludos
- 10 Jun 2020, 00:31
Hola soy un usuario nuevo, tuve mi pes limpio y he instalado el parche paso a pasocon sus indicaciones pero al momento de abrirlo..en cualquier forma ya sea por el acceso directo del virtuared o del sider o el ex para el online en todos no me cargan los esucods ni de las ligas ni de los equipos que hice mal?