VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

Hola, tenia la anterior versión instalada y me iba todo perfecto. Ahora tras el fix, me funciona todo salvo equipaciones, escudos, nombres de equipo... Qué puedo hacer? En documentos sustituí el archivo EDIT0000 como mandaba y todo. No entiendo cual puede ser el fallo.
Hola, me aparece una cosa muy estraña, al jugar un partido solo me aparecen los kits de los equipos los estadios no, pero si la publicidad de las vallas... osea por ejemplo juego con el Valencia, y me sale un estadio generico pero con las vayas del valencia cf. alguien sabe como solucionarlo? antes del Fix me iba todo bien ,

saludos
Hola por ahí alguien me dijo que para jugar Online debo de iniciar el juego por PES 2020, pero al entrar con PES 2020 el juego se abre con el parche, por el sider igual, abro también con la carpeta que aparece en el escritorio "eFootball PES 2020" e igual, no hay otra forma de poder jugar online? Y otra cosa no sé porqué hablan de un FIX no entiendo el parche se me instaló bien solo con el inconveniente de que no puedo jugar la Euro y Online, tengo la última actualización del PES 2020 y andaba bien la Euro hasta que instalé el parche, ayuda por favor. Gracias.
Pejota escribió: 10 Jun 2020, 00:37 Hola, tenia la anterior versión instalada y me iba todo perfecto. Ahora tras el fix, me funciona todo salvo equipaciones, escudos, nombres de equipo... Qué puedo hacer? En documentos sustituí el archivo EDIT0000 como mandaba y todo. No entiendo cual puede ser el fallo.
Las caras de los jugadores? te aparece el logo de vituared apenas inicias el juego?
Por oapr12
PDTA: SI ME APARECE EL LOGO DEL PARCHE VIRTUARED SI ME APARECE VERSION 1.07 DLC 7.0 LAS CARAS CREO QUE SI ESTAN ACTUALIZADAS... EL SIDER SI FUNCIONA CON ESPACIO... YO ASUMO Y ESTO SOLO ES UNA HIPOTESIS QUE POR CUALQUIER MEDIO QUE LO ABRA YA SEA POR SIDER O EL ACCESO DE VIRTUARED ME ESTA ABRIENDO EL STEAM Y CONECTANDOSE COMO SI FUERA ONLINE OBVIAMENTE AHI SI NO ME RECONOCERIA LOS ESCUDOS DE LOS EQUIPOS NI DE LAS LIGAS .. PDTA 2: VI EL TEMA DE LAS ACTUALIZACIONES EN VIVO NO TIENE NADA QUE VER POR QUE INCLUSO A PENAS ABRI EL JUEGO ME FUI A EDITAR Y AHI NO SALEN ACTUALIZACIONES... AYUDA POR FAVOR
Última edición por oapr12 el 10 Jun 2020, 01:25, editado 1 vez en total.
YEPES escribió: 09 Jun 2020, 19:26 Primero dar las gracias por es ta currada de parche.
Cada vez que entro al juego me sale, Descargando archivosde datos y luego este otro error que pongo.
Imagen.

Mirarlo y ver si podeís evitar esto.

Solucionado:

Ir a al carpeta C:\ProgramData\KONAMI y borrar la carpeta eFootball PES 2020, cuando vuelvan a entrar os volvera a descargar los archivos de datos, pero ya de manera correcta los aplicara sin errores.
Hola buenas, lo hice asi, borre la carpeta donde se pone el edit no?
Borre esa y me sigue pasando lo mismo, me sigue dando ese error también, si alguien me pudiera ayudar...
Disculpen, tengo un problema, no se si es por mi pc; el caso es que algunos de los jugadores del Southampton FC de la Premier cargan texturas de manera incorrecta "gris" por decirlo así, existe alguna solución? Gracias de antemano, es un parche muy bueno
PD: Identifique a los jugadores Danso y Valery
Imagen
Buenas noche siempre sorprendiendo con sus grandes aportes sigan los éxitos .... quiero su ayuda .... cuando instalé la versión 4.0 los marcadores se ponian solos para cada liga... Pero desde la versión 5.0 no salía haci me salían marcadores de champions league cuando jugaba un partido d liga española ... Y cuando instalé el fix pensé que que meno saldria normal pero no incluso instalé mi pes de nuevo le puse la versión 5.0 + Fix y sigue el mismo problema .... desearía su ayuda
  • 1
  • 153
  • 154
  • 155
  • 156
  • 157
  • 259