VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

no lo he preguntado a malas, solo he echo una pregunta por que no me ha funcionado antes tampoco, por eso he preguntado, puede que ahora no este funcionando pero ami no me funcionaba de antes y no sabia si había hecho algo mas. y esta claro que agradezco todo lo que hacen desinteresadamente, en ningún momento he dicho lo contrario, aprender a leer antes y si tu respuesta es para criticar mejor no hables por favor, que lo que he querido es informarme solamente.
gracias por todo
Hola Chicos de Virtuared, agradecido con su magnifico trabajo; tengo una pregunta: tienen contemplada la opcion de en parches futuros agregar un kit server para los logos en camiseta de las ligas... me explico jugando la master ligue cuando asciendes un equipo de una division a otra el equipo ascendido aun conserva el logo de la competicion anterior, lo mismo para las copas como champions y europa league... de todas formas excelente trabajo!

un saludo.
hon3ydrip escribió: 04 Jun 2020, 19:25
neorul escribió: 04 Jun 2020, 16:18 Buenas!!! a ver, una solución hasta que salga el fix, os dejo un link con el exe, y los dpfilelist del parche antes de que se actualizase, yo recomiendo que siempre que sepáis que va a salir parche, hagais un backup de estos archivos, así podéis desactivar el dlc hasta que esté todo compatible.
Se instala fácilmente, el archivo .exe lo pegais en donde tengáis instalado el juego (carpeta raíz), los dpfilelist en la carpeta download, reemplazando los existentes. Dentro del parche cuando os lo bajasteis, está el edit original del parche, volved a ponerlo en la carpeta de konami sustituyendo al existente.
OJO!!! AVISO!!!! esta acción provoca la pérdida de la opción de jugar el modo eurocopa, así como las caras y demás actualizaciones del dlc 7.0

http://www.mediafire.com/file/a7f6k423h ... r.rar/file

Gracias amigo! Pero no funciona, siempre necessita volver a la actualizacion de la nueva DLC.
A ver, vuelvo a repetir, no sirve para quitar la actualización, solo la desactiva y te deja el juego en el dlc 6.0, quizá olvidé comentar que debes pegar el edit despues de que el juego te obligue a crear uno nuevo, ya que evidentemente, un edit del 7.0 si ya entraste en el juego con la actualización, te va a decir que no es compatible xk está desactualizado.
Funcionar funciona, porque yo he estado jugando con el parche bien y el sider funcionando esta misma tarde.
jonhy escribió: 04 Jun 2020, 22:02 no lo he preguntado a malas, solo he echo una pregunta por que no me ha funcionado antes tampoco, por eso he preguntado, puede que ahora no este funcionando pero ami no me funcionaba de antes y no sabia si había hecho algo mas. y esta claro que agradezco todo lo que hacen desinteresadamente, en ningún momento he dicho lo contrario, aprender a leer antes y si tu respuesta es para criticar mejor no hables por favor, que lo que he querido es informarme solamente.
gracias por todo
Tal vez podrías haberte desmarcado de toda la marea de gente que pregunta porque el parche no se actualiza solo automáticamente con el DLC diciendo de primeras que antes del DLC no te funcionaba, como idea.
Para tu duda, revisa el tutorial de instalación y síguelo al pie de la letra, no improvises, si tu juego no está instalado en la carpeta C, evidentemente, aunque el tutorial te indique eso, instala el parche en la misma carpeta que está el juego, revisa que al descomprimir, las carpetas tienen que quedar de una forma en concreta, tienes varios pantallazos de como debe quedar en este mismo hilo.
Karlosvjs91 escribió: 04 Jun 2020, 22:55 Hola a todos saben por que dejo de funcionar parche vr v5 con la actualizacion de konami 7 ???
Porque se está terminando un fix que haga compatible el parche con la actualización.
También decirte, que el sider (ajeno al parche) hasta que no salga una versión nueva compatible con el exe nuevo, no funcionará, es decir, el parche si funcionará, pero muchos añadidos no lo harán.
jonhy escribió: 04 Jun 2020, 22:02 no lo he preguntado a malas, solo he echo una pregunta por que no me ha funcionado antes tampoco, por eso he preguntado, puede que ahora no este funcionando pero ami no me funcionaba de antes y no sabia si había hecho algo mas. y esta claro que agradezco todo lo que hacen desinteresadamente, en ningún momento he dicho lo contrario, aprender a leer antes y si tu respuesta es para criticar mejor no hables por favor, que lo que he querido es informarme solamente.
gracias por todo
Tal vez podrías haberte desmarcado de toda la marea de gente que pregunta porque el parche no se actualiza solo automáticamente con el DLC diciendo de primeras que antes del DLC no te funcionaba, como idea.
Para tu duda, revisa el tutorial de instalación y síguelo al pie de la letra, no improvises, si tu juego no está instalado en la carpeta C, evidentemente, aunque el tutorial te indique eso, instala el parche en la misma carpeta que está el juego, revisa que al descomprimir, las carpetas tienen que quedar de una forma en concreta, tienes varios pantallazos de como debe quedar en este mismo hilo.
[/quote]

Yo lo tengo instalado en D: y cambio la carpeta pero nose no me funciona algo estare haciendo mal. dond están las capturas de como se hace??? es que no las encuentro, gracias
ANUNCIO OFICIAL

Seguimos trabajando en el FIX que hará compatible el VirtuaRED.com Patch 2020 con el DLC 7.0 de Konami.
En este DLC se han tocado muchas cosas, por lo que estamos necesitando más tiempo de la cuenta para poder adaptar nuestro parche sin perder nada.

Por favor, tengan paciencia y sobre todo tengan presente que esto no es ningún trabajo para ninguno de nosotros.

------------------------------------
Arkaremion escribió: 04 Jun 2020, 14:26
neorul escribió: 02 Jun 2020, 19:22
Arkaremion escribió: 02 Jun 2020, 10:52 Tremendo trabajo el que habéis realizado, si he visto algún fallo en algún equipo de la liga alemana que sale en gris la cabeza, no me acuerdo ahora de cual era, estaba jugando la liga master con el eintracht y no me acuerdo cual era. No es crítica porque el parche es la ostia, yo era usuario del Fifa y lo he desinstalado, es la ostia este parche que os habeis currado. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
Yo he revisado el Eintracht y no me da fallo ninguna cara, al ser en Liga Máster, el jugador era tuyo o de un rival? por si pudieras decir cual exactamente (ya que podría ser un fichaje) y así localizar antes el error y solucionarlo, en tu caso sería solo revisar la bundesliga si no es de tu equipo, en el mía sería revisar uno a uno todos los jugadores del parche.
Te agradecería mucho si pudieses concretar que jugador te da ese fallo.
Hoy te lo dejo revisado y te lo mando. Gracias de nuevo
Si tienes las caras o las has hecho, mándalas y las añadiremos al parche. Gracias.
HUGO RDT escribió: 04 Jun 2020, 21:03 Hola buenas noches soy nuevo en todo esto y tengo algunas duda...Me gustaría saber si el parche se puede instalar en la versión LITE?, se que ahora en estos momentos no funciona por la actualización que ha habido.
Me consta que la gente está pudiendo jugar el parche con la versión Lite. Para poder hacerlo tendrás que buscar por internet, esa información no podemos proporcinarla aquí, puesto que incumpliría con las normas del Foro.
Rodro333 escribió: 05 Jun 2020, 01:00 hola, cuando quiero pegar la carpeta staduim-server en la carpeta content me dice esto... q puede ser??
Imagen
Prueba a descomprimirla directamente en la carpeta content.
Hola amigos!! Tengo una pequeña sugerencia para ustedes, en Pes 2020 el equipo de Colo Colo de Chile viene totalmente licenciado, es posible dejar las vallas publicitarias del Estadio Monumental que vienen por defecto en el juego? O existe un método para hacerlo manualmente?, ya que estas están muy bien logradas y asemejan mucho al estadio de Colo Colo en realidad, saludos y gracias por todo!

PD: En este vídeo están las adboards que vienen por defecto en Colo Colo
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... rU6VgvgXoE
  • 1
  • 139
  • 140
  • 141
  • 142
  • 143
  • 259