Moderador: Moderadores
- 04 Jun 2020, 04:48
ME QUIERO MORIR!!! vino una actualizacion , lo inicio y no tengo nada!!! esto tiene solucion?
Última edición por soyluciano el 04 Jun 2020, 08:32, editado 1 vez en total.
- 04 Jun 2020, 08:01
Buenas, acabo de instalar dos veces el parche 5.0 viniendo de la versión 4. El juego se ejecuta como si lo hiciese sin sider a pesar de utilizar el icono de VirtuaRed que se crea en el escritorio. Además de eso cada vez que el juego se ejecuta es como si lo hiciese por primera vez (hay que seleccionar el idioma, aceptar los términos etc). Si le doy a la barra espaciadora no aparece el menú del sider. ¿Es posible que tenga algo que ver la actualización que han metido esta noche? He seguido todos los pasos y ya vengo de instalar sin problemas la versión 4. Ahora mismo para mí el juego es injugable porque hay que configurar todo cada vez que se ejecuta.

- 04 Jun 2020, 08:32
SkuLL escribió: ↑04 Jun 2020, 08:01 Buenas, acabo de instalar dos veces el parche 5.0 viniendo de la versión 4. El juego se ejecuta como si lo hiciese sin sider a pesar de utilizar el icono de VirtuaRed que se crea en el escritorio. Además de eso cada vez que el juego se ejecuta es como si lo hiciese por primera vez (hay que seleccionar el idioma, aceptar los términos etc). Si le doy a la barra espaciadora no aparece el menú del sider. ¿Es posible que tenga algo que ver la actualización que han metido esta noche? He seguido todos los pasos y ya vengo de instalar sin problemas la versión 4. Ahora mismo para mí el juego es injugable porque hay que configurar todo cada vez que se ejecuta.es la actualizacion,estamos todos iguales-
![]()
- 04 Jun 2020, 08:59
Tal y como era de esperar, VirtuaRED.com Patch 2020 ha dejado de funcionar en nuestro recién actualizado #PES2020. Esto es debido al
DLC 7.0 de Konami.
Os pedimos un poco de paciencia, desde ya estamos trabajando en un FIX de adaptación.
¡Pronto novedades!
- 04 Jun 2020, 09:03

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
Cristian 10 escribió: ↑04 Jun 2020, 01:14 Hola, dónde encuentro el link de descarga?El link de descarga del parche lo puedes encontrar aquí: viewtopic.php?p=354725#p354725
MagoValdivia escribió: ↑04 Jun 2020, 02:50 Sólo para dejar constancia... el estadio del Dortmund y el de la Sampdoria tienen problemas con varias cámaras.Esto ocurre debido a que los autores han adaptado los estadios de un PES antiguo sin adaptar las posiciones de las cámaras en el PES 2020. Poco podemos hacer ahí...me temo que tendrás que buscar una cámara apropiada cuando ocurran estas cosas.
Ojalá pudiesen sacar un fix para la prox versión, en la v3 no me pasaba.
Kbrito99 escribió: ↑04 Jun 2020, 03:40 Los adboards del milan no funcionan, en el parche anterior iban perfecto. Hasta ahora ha sido el único equipo al que veo que no le funcionan los adboards pero es mi equipo favorito y estaría bien que se pudieran ver los adboards del parche porque iban venían antesSi, ya nos lo han reportado y se corregirá en la próxima versión.

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 04 Jun 2020, 13:29
Hola buenas a todos y enhorabuena por este impresionante trabajo q hacéis. Quería decir que e encontrado a Jota del benfica con la cara de hormigón. Y voy a dejar algunas caras q me gustaría estuvieran pero q conste q no estoy pidiendo, solo las dejo caer... Graciass
J. David-gent
E. Dennis-brujas
Adama traore - wolves
Badiashile-monaco
Bruno G. - lyon
Theo-milan
D. Olmo-leipzig
Mauro junior-heracles
Diaz-porto
Fabio silva-porto
Trincao-braga(mejorar)
G. Plata-s. Lisboa
Fran Sol-d. Kiev
Vitolo(tatuajes)
Emerson-betis
R. De tomas-espanyol(no le veo parecido al actual)
J. Mata
J. Molina
Angel----getafe
D. Machis-granada
Bardhi-levante
Rochina-levante
Roger marti-levante(tatuajes)
Chimy avila-osasuna
Odegaard-real sociedad(por defecto parece una caricatura)
P. Alcacer-tatuajes
Ontiveros
Matheus cunha-hertha
Plea-b. Monchengladbach
T. Almada-velez
Marcos paulo-flu
G. Veron-palmeiras
Kaio jorge-santos
Igor gomes- Sao paulo
Talles magno-vasco
Gracias por el curro q os pegáis!!!
Por cierto me gustaría ayudar pero no se como, ya q estoy perdido como informático. Lo mio era mezclar caras y pelo en ps4, si eso sirve un ejemplo es el pelo de stengs del AZ y la cara de Rubén semedo darían a talles magno
J. David-gent
E. Dennis-brujas
Adama traore - wolves
Badiashile-monaco
Bruno G. - lyon
Theo-milan
D. Olmo-leipzig
Mauro junior-heracles
Diaz-porto
Fabio silva-porto
Trincao-braga(mejorar)
G. Plata-s. Lisboa
Fran Sol-d. Kiev
Vitolo(tatuajes)
Emerson-betis
J. Mata
J. Molina
Angel----getafe
D. Machis-granada
Bardhi-levante
Rochina-levante
Chimy avila-osasuna
P. Alcacer-tatuajes
Ontiveros
Matheus cunha-hertha
Plea-b. Monchengladbach
T. Almada-velez
Marcos paulo-flu
G. Veron-palmeiras
Kaio jorge-santos
Igor gomes- Sao paulo
Talles magno-vasco
Por cierto me gustaría ayudar pero no se como, ya q estoy perdido como informático. Lo mio era mezclar caras y pelo en ps4, si eso sirve un ejemplo es el pelo de stengs del AZ y la cara de Rubén semedo darían a talles magno
- 04 Jun 2020, 14:26
neorul escribió: ↑02 Jun 2020, 19:22Hoy te lo dejo revisado y te lo mando. Gracias de nuevoArkaremion escribió: ↑02 Jun 2020, 10:52 Tremendo trabajo el que habéis realizado, si he visto algún fallo en algún equipo de la liga alemana que sale en gris la cabeza, no me acuerdo ahora de cual era, estaba jugando la liga master con el eintracht y no me acuerdo cual era. No es crítica porque el parche es la ostia, yo era usuario del Fifa y lo he desinstalado, es la ostia este parche que os habeis currado. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!Yo he revisado el Eintracht y no me da fallo ninguna cara, al ser en Liga Máster, el jugador era tuyo o de un rival? por si pudieras decir cual exactamente (ya que podría ser un fichaje) y así localizar antes el error y solucionarlo, en tu caso sería solo revisar la bundesliga si no es de tu equipo, en el mía sería revisar uno a uno todos los jugadores del parche.
Te agradecería mucho si pudieses concretar que jugador te da ese fallo.
- 04 Jun 2020, 14:50
Yo las he metido manualmente,creando un cpk.
Rusty83dn escribió: ↑04 Jun 2020, 13:29 Hola buenas a todos y enhorabuena por este impresionante trabajo q hacéis. Quería decir que e encontrado a Jota del benfica con la cara de hormigón. Y voy a dejar algunas caras q me gustaría estuvieran pero q conste q no estoy pidiendo, solo las dejo caer... GraciassMuchas de esas caras las tienes por la red.
J. David-gent
E. Dennis-brujas
Adama traore - wolves
Badiashile-monaco
Bruno G. - lyon
Theo-milan
D. Olmo-leipzig
Mauro junior-heracles
Diaz-porto
Fabio silva-porto
Trincao-braga(mejorar)
G. Plata-s. Lisboa
Fran Sol-d. Kiev
Vitolo(tatuajes)
Emerson-betis
J. Mata
J. Molina
Angel----getafe
D. Machis-granada
Bardhi-levante
Rochina-levante
Chimy avila-osasuna
P. Alcacer-tatuajes
Ontiveros
Matheus cunha-hertha
Plea-b. Monchengladbach
T. Almada-velez
Marcos paulo-flu
G. Veron-palmeiras
Kaio jorge-santos
Igor gomes- Sao paulo
Talles magno-vasco
Por cierto me gustaría ayudar pero no se como, ya q estoy perdido como informático. Lo mio era mezclar caras y pelo en ps4, si eso sirve un ejemplo es el pelo de stengs del AZ y la cara de Rubén semedo darían a talles magno![]()
Yo las he metido manualmente,creando un cpk.
- 04 Jun 2020, 15:02
Siento decir que se ha jodido el parche... han metido la actualizacion y han jodido todo. Ya nos ireis contando a ver si hay solucion. MUCHAS GRACIAS POR EL CURRO QUE HACEIS!!!