VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

Buenas!!! a ver, una solución hasta que salga el fix, os dejo un link con el exe, y los dpfilelist del parche antes de que se actualizase, yo recomiendo que siempre que sepáis que va a salir parche, hagais un backup de estos archivos, así podéis desactivar el dlc hasta que esté todo compatible.
Se instala fácilmente, el archivo .exe lo pegais en donde tengáis instalado el juego (carpeta raíz), los dpfilelist en la carpeta download, reemplazando los existentes. Dentro del parche cuando os lo bajasteis, está el edit original del parche, volved a ponerlo en la carpeta de konami sustituyendo al existente.
OJO!!! AVISO!!!! esta acción provoca la pérdida de la opción de jugar el modo eurocopa, así como las caras y demás actualizaciones del dlc 7.0

http://www.mediafire.com/file/a7f6k423h ... r.rar/file
cheitto escribió: 04 Jun 2020, 17:17 Sobre los estadios, solo me aparecen 57, como hago para que me aparezcan los demas?
Con el sider (ahora con el dlc no se te abrirá, pulsas espacio y con la tecla numero 1 vas cambiando de pantalla en el sider hasta llegar a los estadios.
cheitto escribió: 04 Jun 2020, 17:15 Como evitan que steam quiera actualizar el juego? o instalan la actualizacion?
Justo encima de este mensaje tuyo dejo una explicación para lo que pides. No impide que se actualice, solo lo desactiva y te devuelve el juego al DLC 6.0, dejándote sin las novedades del 7.0 y sin poder jugar online
Por Niksant23
Hola a todos, soy italiano, soy nuevo en el foro, una simple pregunta, ¿cómo sé las ID de los jugadores? Con los editores no puedo abrir el archivo EDIT00000, subirlo pero no cargar los reproductores. ¿Como lo puedo hacer? Gracias
neorul escribió: 04 Jun 2020, 16:18 Buenas!!! a ver, una solución hasta que salga el fix, os dejo un link con el exe, y los dpfilelist del parche antes de que se actualizase, yo recomiendo que siempre que sepáis que va a salir parche, hagais un backup de estos archivos, así podéis desactivar el dlc hasta que esté todo compatible.
Se instala fácilmente, el archivo .exe lo pegais en donde tengáis instalado el juego (carpeta raíz), los dpfilelist en la carpeta download, reemplazando los existentes. Dentro del parche cuando os lo bajasteis, está el edit original del parche, volved a ponerlo en la carpeta de konami sustituyendo al existente.
OJO!!! AVISO!!!! esta acción provoca la pérdida de la opción de jugar el modo eurocopa, así como las caras y demás actualizaciones del dlc 7.0

http://www.mediafire.com/file/a7f6k423h ... r.rar/file

Gracias amigo! Pero no funciona, siempre necessita volver a la actualizacion de la nueva DLC.
buenas, me e descargado el parche, y lo he instalado tal como dice en la descripción, pero no se porque , pero no me funciona, me sale la pantalla principal del parche , pero no me salen equipaciones, caras, estadios....
por qque podría ser, alguien podría ayudarme??
gracias.
Leed los mensajes por favor porque muchos ponéis lo mismo, el parche no funciona por la actualización de la eutocopa, están trabajando en ello para un fix. Así que paciencia que bastante curro hay ya con esto, que encima es de manera desinteresada y disfrutamos todos!!!!
  • 1
  • 138
  • 139
  • 140
  • 141
  • 142
  • 259