VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por andrea11
Si si, es lo que hice.

1.borrar todo.
2.poner las actualizaciones pero los parches de konami no me instalaron solo el DLC 7.0

y luego el resto como que no me salia ni nada :S

hombre si me ayudas te lo agradeceria muchisimo a instalar ese parche :)
Por andrea11
Tengo ya todo lo que pide el goal patch 3.2 :D

Por cierto, como ago para borrarlo por completo? porque yo solo lo borro de archivos de programa y luego en panel de control el juego,, tengo que hacer algo mas?
Última edición por andrea11 el 15 Jun 2011, 20:41, editado 1 vez en total.
Por secun1972
Para borrar por completo:
En archivos de programa,osea donde tienes instalado el juego,quita de ahi el kitserver que tengas y lo que no pertenezca al juego original.

En mis documentos,dentro de la carpeta konami,quitas de ahi lo que no pertenezca al juego original.

y a lo del escritorio,quita el acceso directo y el settings.exe. y luego ya pondras el que necesites que quieras tú que este ahi.

Cuando ya lo tengas listo empezamos :lol: :lol:
Por andrea11
Lo tengo todo quitado YA (:
a ver si de esta me lo puedo instalar y jugar!!
Por secun1972
Abre el juego y dime lo que te pone donde dice "aprieta el boton" osea quiero que me digas que version te pone y que paquete de datos te pone :good: :good:

si te pone esto:
version 1.03
Paquete de datos 7.00

entonces vamos bien :good: :good:

EDITO:
Tienes xp verdad?
Última edición por secun1972 el 15 Jun 2011, 21:19, editado 2 veces en total.
Por andrea11
En la version me pone 1.01
y si el paquete de datos me pone 7.00

ya te dije que las actualizaciones para ponerlo hasta la 1.03 me van pero no me lo instala :S no se porque :(
Por secun1972
toma mi mesenger y lo hablamos más rapido y mejor,ok
secungs@hotmail.es
Por andrea11
Ya te he agregado :D
a ver si lo podemos hacer hoy !
Por pirata1234
Muchas gracias por ese tuto secun yo tengo el goal y me funca todo bn y ahora si me funka el gbd ..
saludos
Por secun1972
pirata1234 escribió:Muchas gracias por ese tuto secun yo tengo el goal y me funca todo bn y ahora si me funka el gbd ..
saludos
Lo del tuto del kitserver hay que darle las gracias a Txak ya que fue quien me lo dijo a mi ;) ;)
Igualmente gracias compi :lol: :lol: y me alegro de que te vaya el gdb :good: :good: