VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por andrea11
Hola

No se si esto lo puedo preguntar aqui, si no es asi decirme donde preguntarlo y siento las molestias.

Tengo instalado un parche que encontre en esta pagina.. el Smoke o algo asi y no va con GDB, existe la carpeta pero nada..
como puedo poner el GDB para poder remplazar hay las camisetas etc etc

Gracias y espero vuestra contestacion lo mas rapido posible.

UN SALUDO
Última edición por andrea11 el 16 Jun 2011, 21:18, editado 1 vez en total.
Por secun1972
Y si le instalas a ese parche el kitserver 11.1.1?

Si no saves como adaptarlo a ese parche ya te digo como :lol: :lol:
Por secun1972
Lo del Goal patch no te tendria que pasar pero bueno :periodico: :periodico:

¿Cómo se llama la carpeta que tienes dentro de tu kitserver? me refiero a "example-rot" "pesedit" etc... osea,como se llama la carpeta de dentro de tu kitserver donde estan todas las img
Última edición por secun1972 el 15 Jun 2011, 18:13, editado 2 veces en total.
Por andrea11
SMoKE_TIT

se llama asi que es donde remplazo las cosas.. xD
Por secun1972
Bueno compi,te voy a decir lo mismo que me dijo Txak a mí,ya que es la solucion buena:

Paso 1 - Instala el nuevo Kitserver11, en la carpeta del PES 2011, en el mismo lugar donde tienes el kitserver antiguo.

Paso 2 - En el Kitserver11 borra la carpeta "example-root" y pasa la carpeta "SMoKE_TIT " del kitserver viejo al nuevo

Paso 3 - En el Kitserver11 renombra el archivo "config-sample.txt" a "config.txt", abrelo, y donde pone; img.dir = "example-root", pon; img.dir = "SMoKE_TIT "

Paso 4 - Borra el Kitserver antiguo (guardatelo para no perderlo, por si acaso)

Paso 5 - Ve al Kitserver11 y ejecuta el Krun.exe como administrador

Y a jugar!!!

Espero que te valga,saludossss
Por andrea11
Lo estoy haciendo(:

pero tengo una cosa en la carpeta esa de smoke cuando cambio algo no me sale en el juego porque me da error.

QUE AGO :(
Por secun1972
pero ejecutas el juego con el archivo krun.exe que hay dentro del kitserver nuevo,verdad?
Por andrea11
Me sale lo mismisimo que tenia antes... y si, lo ago con el krun :S

oye y tu no me puedes decir de un parche asi para el juego?

es que el goal pach el 1.01 , 1.02 y 1.03 no me intalan :S y luego no me sale el kitserver.
Por secun1972
lo del Goal Patch si quieres te ayudo a instalarlo ya que otro parche no me he puesto.
Ahora,si quieres instalar el goal patch te recomiendo hacer una instalacion limpia,es decir,borrar todo rastro de parche anterior.

Para instalar el Goal Patch solamente tienes que descargarte el Goal manager 3.2
Última edición por secun1972 el 15 Jun 2011, 19:56, editado 1 vez en total.