Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 15 Jun 2011, 20:35
Si si, es lo que hice.
1.borrar todo.
2.poner las actualizaciones pero los parches de konami no me instalaron solo el DLC 7.0
y luego el resto como que no me salia ni nada
hombre si me ayudas te lo agradeceria muchisimo a instalar ese parche
1.borrar todo.
2.poner las actualizaciones pero los parches de konami no me instalaron solo el DLC 7.0
y luego el resto como que no me salia ni nada
hombre si me ayudas te lo agradeceria muchisimo a instalar ese parche
- 15 Jun 2011, 20:40
Tengo ya todo lo que pide el goal patch 3.2 :D
Por cierto, como ago para borrarlo por completo? porque yo solo lo borro de archivos de programa y luego en panel de control el juego,, tengo que hacer algo mas?
Por cierto, como ago para borrarlo por completo? porque yo solo lo borro de archivos de programa y luego en panel de control el juego,, tengo que hacer algo mas?
Última edición por andrea11 el 15 Jun 2011, 20:41, editado 1 vez en total.
- 15 Jun 2011, 21:01

Palmarés:
Para borrar por completo:
En archivos de programa,osea donde tienes instalado el juego,quita de ahi el kitserver que tengas y lo que no pertenezca al juego original.
En mis documentos,dentro de la carpeta konami,quitas de ahi lo que no pertenezca al juego original.
y a lo del escritorio,quita el acceso directo y el settings.exe. y luego ya pondras el que necesites que quieras tú que este ahi.
Cuando ya lo tengas listo empezamos

En archivos de programa,osea donde tienes instalado el juego,quita de ahi el kitserver que tengas y lo que no pertenezca al juego original.
En mis documentos,dentro de la carpeta konami,quitas de ahi lo que no pertenezca al juego original.
y a lo del escritorio,quita el acceso directo y el settings.exe. y luego ya pondras el que necesites que quieras tú que este ahi.
Cuando ya lo tengas listo empezamos

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 15 Jun 2011, 21:14

Palmarés:
Abre el juego y dime lo que te pone donde dice "aprieta el boton" osea quiero que me digas que version te pone y que paquete de datos te pone

si te pone esto:
version 1.03
Paquete de datos 7.00
entonces vamos bien
EDITO:
Tienes xp verdad?
si te pone esto:
version 1.03
Paquete de datos 7.00
entonces vamos bien
EDITO:
Tienes xp verdad?
Última edición por secun1972 el 15 Jun 2011, 21:19, editado 2 veces en total.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 15 Jun 2011, 21:20

Palmarés:
toma mi mesenger y lo hablamos más rapido y mejor,ok
secungs@hotmail.es
secungs@hotmail.es

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 16 Jun 2011, 02:27
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
Muchas gracias por ese tuto secun yo tengo el goal y me funca todo bn y ahora si me funka el gbd ..
saludos
saludos

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 16 Jun 2011, 02:41
Igualmente gracias compi
y me alegro de que te vaya el gdb

Palmarés:
pirata1234 escribió:Muchas gracias por ese tuto secun yo tengo el goal y me funca todo bn y ahora si me funka el gbd ..Lo del tuto del kitserver hay que darle las gracias a Txak ya que fue quien me lo dijo a mi
saludos
Igualmente gracias compi

Palmarés:
► Mostrar Spoiler