VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

quienes hicieron los goles de España???? por que el de argentina fue messi de penal no?
Lucaas escribió:quienes hicieron los goles de España???? por que el de argentina fue messi de penal no?
Xabi x 2!! ;)

unas fotos del partido.. sacadas de MARCA
► Mostrar Spoiler
Última edición por milanadicto el 15 Nov 2009, 00:51, editado 1 vez en total.
milanadicto escribió:
Lucaas escribió:quienes hicieron los goles de España???? por que el de argentina fue messi de penal no?
Xabi x 2!! ;)

unas fotos del partido.. sacadas de MARCA
► Mostrar Spoiler
Xabi alonso no es verdad???
albertopsp escribió:
The Kid escribió:
alberto_ct escribió:
The Kid escribió:A mi Cazorla me parece el jugador más sobrevalorado que ha vestido la camiseta roja en muchos años...
Y con esto no digo que sea malo, simplemente... que está sobrevalorado.

Y Riera a mi no me gusta... No me gustó en el Español, tampoco me gusta en el Liverpool y es normal que tampoco me guste en la Selección.

Valdés Selección.
En desacuerdo total contigo....pero de aqui a lima en patinete y la vuelta en monociclo...pero respeto tu opinion.
Merced a lo visto...
¡Casi que me alegro!

PD: Albiol es el peor central que he visto en la selección desde Pablo Ibañez.
Por que no dejas de quejarte de jugadores de la seleccion??? Tanto albiol como cazorla son muy buenos por eso van a la seleccion....SI ati no te gusta pues a la.....
¿Por qué no dejas de tocarme los huevos tú a mi? Es que tienes una fijación...
Esto es un foro de opinión y como tal, cada uno expone la suya...

¿Me he quejado yo de Cazorla? Si es que no eres más listo porque no entrenas...

A ver si voy a tener que aguantar todas tus gilipoyeces y tú no vas a poder obviar las opiniones que tengo de según que equipos y jugadores... Si me parece el mejor, me parece el mejor... Y si me parece el peor, me parece el peor.

Si en vez de decir Albiol, digo Busquets... me pones un +1 como la copa de un pino de grande...
Venga hombre, dejate de hacer el tonto e intenta ignorarme.
The Kid escribió:
alberto_ct escribió:
The Kid escribió:A mi Cazorla me parece el jugador más sobrevalorado que ha vestido la camiseta roja en muchos años...
Y con esto no digo que sea malo, simplemente... que está sobrevalorado.

Y Riera a mi no me gusta... No me gustó en el Español, tampoco me gusta en el Liverpool y es normal que tampoco me guste en la Selección.

Valdés Selección.
En desacuerdo total contigo....pero de aqui a lima en patinete y la vuelta en monociclo...pero respeto tu opinion.
Merced a lo visto...
¡Casi que me alegro!

PD: Albiol es el peor central que he visto en la selección desde Pablo Ibañez.
que te alegras de no coincidir conmigo?...de verdad, que hay veces que no se que decir con tus comentarios ingeniosos...
The Kid escribió:Creeme alberto, que no soy el único que se alegra...

Nos conocemos desde hace mucho...
te refieres a que yo tb me alegro de no coincidir contigo? o que hay mas personas que se alegran de que no coincidamos? xD
Coincido con The_Kid esa jugada de Albiol que coje la pierde ante Maxi y despues va y lo barre sin tocar balon me saco de los nervios. Como se noto en la segunda parte que quito a Puyol y puso a Albiol.
como nos ganaron..... :cry: :cry: :cry: :cry:

en el primer tiempo nos pasearon Argentina parecia una calecita..... si no fuera x romero nos habrian echo 8 XD ....pro en los primeros minutos del segundo tiempo los tuvimos en un arco .. llego el empat x un penalazo...pero se desperto de vuelta españa y nos siguieron paseando :cry: :cry: .....no s ganaron bien.no se como maradona juega todavia con doble 5 lo recagaria a tiros XD y siempre en la mitad del segundo tiempo cierra la cortina y se tira atras..... y lo pone mal a messi parece un central y a lio lo tiene q poner como falso extremo no??
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 101