Moderador: Moderadores
- 15 Nov 2009, 00:48

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
quienes hicieron los goles de España???? por que el de argentina fue messi de penal no?

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
- 15 Nov 2009, 00:49

unas fotos del partido.. sacadas de MARCA

Lucaas escribió:quienes hicieron los goles de España???? por que el de argentina fue messi de penal no?Xabi x 2!!
► Mostrar Spoiler
Última edición por milanadicto el 15 Nov 2009, 00:51, editado 1 vez en total.

- 15 Nov 2009, 00:52

milanadicto escribió:Xabi alonso no es verdad???Lucaas escribió:quienes hicieron los goles de España???? por que el de argentina fue messi de penal no?Xabi x 2!!
► Mostrar Spoiler

- 15 Nov 2009, 00:57
Esto es un foro de opinión y como tal, cada uno expone la suya...
¿Me he quejado yo de Cazorla? Si es que no eres más listo porque no entrenas...
A ver si voy a tener que aguantar todas tus gilipoyeces y tú no vas a poder obviar las opiniones que tengo de según que equipos y jugadores... Si me parece el mejor, me parece el mejor... Y si me parece el peor, me parece el peor.
Si en vez de decir Albiol, digo Busquets... me pones un +1 como la copa de un pino de grande...
Venga hombre, dejate de hacer el tonto e intenta ignorarme.

Tema y tal...
albertopsp escribió:¿Por qué no dejas de tocarme los huevos tú a mi? Es que tienes una fijación...The Kid escribió:Por que no dejas de quejarte de jugadores de la seleccion??? Tanto albiol como cazorla son muy buenos por eso van a la seleccion....SI ati no te gusta pues a la.....alberto_ct escribió:Merced a lo visto...The Kid escribió:A mi Cazorla me parece el jugador más sobrevalorado que ha vestido la camiseta roja en muchos años...En desacuerdo total contigo....pero de aqui a lima en patinete y la vuelta en monociclo...pero respeto tu opinion.
Y con esto no digo que sea malo, simplemente... que está sobrevalorado.
Y Riera a mi no me gusta... No me gustó en el Español, tampoco me gusta en el Liverpool y es normal que tampoco me guste en la Selección.
Valdés Selección.
¡Casi que me alegro!
PD: Albiol es el peor central que he visto en la selección desde Pablo Ibañez.
Esto es un foro de opinión y como tal, cada uno expone la suya...
¿Me he quejado yo de Cazorla? Si es que no eres más listo porque no entrenas...
A ver si voy a tener que aguantar todas tus gilipoyeces y tú no vas a poder obviar las opiniones que tengo de según que equipos y jugadores... Si me parece el mejor, me parece el mejor... Y si me parece el peor, me parece el peor.
Si en vez de decir Albiol, digo Busquets... me pones un +1 como la copa de un pino de grande...
Venga hombre, dejate de hacer el tonto e intenta ignorarme.

Tema y tal...
- 15 Nov 2009, 01:04
The Kid escribió:que te alegras de no coincidir conmigo?...de verdad, que hay veces que no se que decir con tus comentarios ingeniosos...alberto_ct escribió:Merced a lo visto...The Kid escribió:A mi Cazorla me parece el jugador más sobrevalorado que ha vestido la camiseta roja en muchos años...En desacuerdo total contigo....pero de aqui a lima en patinete y la vuelta en monociclo...pero respeto tu opinion.
Y con esto no digo que sea malo, simplemente... que está sobrevalorado.
Y Riera a mi no me gusta... No me gustó en el Español, tampoco me gusta en el Liverpool y es normal que tampoco me guste en la Selección.
Valdés Selección.
¡Casi que me alegro!
PD: Albiol es el peor central que he visto en la selección desde Pablo Ibañez.
- 15 Nov 2009, 01:05

Tema y tal...
Creeme alberto, que no soy el único que se alegra...
Nos conocemos desde hace mucho...

Tema y tal...
- 15 Nov 2009, 01:07
The Kid escribió:Creeme alberto, que no soy el único que se alegra...te refieres a que yo tb me alegro de no coincidir contigo? o que hay mas personas que se alegran de que no coincidamos? xD
- 15 Nov 2009, 01:15

Tema y tal...
Mejor hablemos de la Selección... cuando queramos hablar cosas de estas mejor usamos los privados que ambos estamos apercibidos.

Tema y tal...
- 15 Nov 2009, 02:10
Coincido con The_Kid esa jugada de Albiol que coje la pierde ante Maxi y despues va y lo barre sin tocar balon me saco de los nervios. Como se noto en la segunda parte que quito a Puyol y puso a Albiol.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 15 Nov 2009, 02:48
como nos ganaron.....
en el primer tiempo nos pasearon Argentina parecia una calecita..... si no fuera x romero nos habrian echo 8
....pro en los primeros minutos del segundo tiempo los tuvimos en un arco .. llego el empat x un penalazo...pero se desperto de vuelta españa y nos siguieron paseando
.....no s ganaron bien.no se como maradona juega todavia con doble 5 lo recagaria a tiros
y siempre en la mitad del segundo tiempo cierra la cortina y se tira atras..... y lo pone mal a messi parece un central y a lio lo tiene q poner como falso extremo no??
en el primer tiempo nos pasearon Argentina parecia una calecita..... si no fuera x romero nos habrian echo 8
»Boca jrs. [博卡青年队] |~ Jugador n⑫«|
..::" Fear Styler"::..
Userbars
Boca Juniors : Sitio Oficial
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR
..::" Fear Styler"::..Userbars
► Mostrar Spoiler
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR