VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

#139402
Imagen
ASOCIACION DE FUTBOL ARGENTINO

Alojaaaaa amigos creo este post oficial de la seleccion argentina de futbol , para q vosotros comenten constructiva mente de como jugo los ultimos partidos , que jugadores tienen q salir , cuales jugadores tendrian q volver , cuales tendrían q ser convocados , que les parece el técnico , su táctica , si tendría q haber otro DT , entre otras categorías

NOTICIAS

Presidente de Barca pide a jugadores que animen a Messi

Imagen- El presidente del Barcelona, Joan Laporta, pidió el viernes a los futbolistas de su equipo que animen a Lionel Messi, quien volvió a España y sigue sin hacer declaraciones tras las dos derrotas de la selección argentina en la eliminatoria al Mundial de Sudáfrica 2010.

Argentina perdió 3-1 ante Brasil y 1-0 con Paraguay en sus últimos dos partidos por la clasificatoria sudamericana y si la eliminatoria terminara en este momento el equipo "albiceleste" debería jugar un repechaje.

"Hay que animar a Messi (...) Lo veo bien triste, creo que sus compañeros van a intentar animarle para que supere esta situación", dijo Laporta según lo citó la página oficial del club en internet (http://www.barcelona.com).

Messi mostró un nivel muy por debajo al que tiene en el Barca en los dos partidos de Argentina y fue uno de los blancos de las críticas de los hinchas y la prensa de su país tras las caídas, junto al entrenador Diego Maradona.

"Nos gustaría que Leo y Argentina estuviesen en el Mundial. Mientras sea posible aún hay esperanza, pero esto es fútbol y Argentina no pudo contra Brasil y Paraguay", destacó Laporta.

"Espero que supere los dos próximos partidos y se clasifique. Tienen al mejor jugador del Mundo que es Messi y a un gran entrenador como Maradona", agregó.

Brasil lidera la eliminatoria sudamericana con 33 puntos, seguido por Paraguay con 30. Ambos clasificaron a Sudáfrica. Más atrás aparecen Chile con 27, Ecuador con 23 y Argentina con 22 unidades.

Los cuatro primeros clasifican al Mundial y el quinto jugará un repechaje ante un representante de la Concacaf.

fuente: by nfsdinero

PD:" solo criticas constructivas sin insultar, por favor "
Última edición por Fear12 el 04 Sep 2011, 16:39, editado 3 veces en total.
#139408
yo creo que para empezar hay que quitar a Maradona de ahí y poner a alguien que sepa llevar un vestuario y sea un entrenador de verdad.
#139419
FranJavi escribió:yo creo que para empezar hay que quitar a Maradona de ahí y poner a alguien que sepa llevar un vestuario y sea un entrenador de verdad.
The Kid escribió:Argentina será Subcampeona del mundo...

Una pena que Torres se cruzase en su camino en aquella mítica final en Sudafrica...
Arnau escribió:y tu que opinas de messi?? porque le estan cayendo una de palos... no se dan cuenta que sin no le dan balones no puede hacer nada solito XD!
Amigo arnau tienes toda la razon messi no tuvo ni una pelota q le kede comoda x que contra brasil la defensa defendio con 4 , pero en contrataq con 6 y no pudo pasar ninguna y contra paraguay la defensa de ambas selecciones fueron desastrozas pero una sola tuvo comoda y casi convierte

Fran tienes unpoco de razon maradona no escucha a bilardo y escucha a gente q no da buenos consejo no quiero dar nombre de esa gente y x otro lado si se pone las pilas la puede llevar hasta ser campeon como le paso a el : en las eliminatorias mexico 86` argentina quedo 5 y jugo el repechaje , gano y clasifico y gano el mundial ojala q se cumpla esto de nuevo y cuando se eligio a maradona como DT no me gusto mucho yo queria que el DT sea el virrey carlos vianchi
Última edición por Fear12 el 14 Sep 2009, 00:33, editado 1 vez en total.
#139420
Yo también creo lo mismo, Maradona fue un "fuera de serie" como jugador pero ello no implica que también lo sea como entrenador, le falta algo de personalidad y disciplina en el banquillo.
Pero él no es el único culpable, el equipo ahora mismo no funciona como equipo y hay que poner soluciones ya. Y Messi, para mí, el que menos culpa tiene y le usan como "chivo expiatorio"...una auténtica vergüenza...

¿Os ibais a llevar a un tal Romero del AZ? ¿Que tal es este chaval, pues es muy joven?

Un saludo. ;)
#139427
El romero q conozco es el arquero y esta en la seleccion...... aaaaa ay otro romero creo q es delantero o volante , pero es muy chico y noesta maduro todavia va a pasar como fue messi en el mundial alemania 2006 q no hizo nada...

tienes razon maradona no es solo el culpable el confia plenamente en sus jugadores pero no le estan cumpliendo.

CHISMES
aparentemente Grondona el presidente de la A.F.A , le habria dicho a Maradona q escuche a bilardo y (esto es lo q mas me alegro) es q le dijo q llame a Juan Roman Riquelme.

y tambien dicen q en una charla con el cuerpo tecnico maradona dijo que: "messi se tiene q hacer hombre de una vez" y esto llego a oidos de messi y segun estos fue el decencadenant del mal juego de messi en los dos partidos x eliminatorias, cosa q yo no creo.
#139428
Para mi uno de los primeros problemas de Argentina, sin nombrar a Maradona, creo que es la portería... Es que ni Abbondanzzieri, ni Ustari, ni Carrizo, ni este chaval Romero, están a la altura de una selección como la Argentina...

Luego tios como Maxi, que sigan acudiendo a la selección... Heinze... ¿PALERMO :retard:?

No se sinceramente no tiene fácil solución esto que le pasa a Argentina... Yo pensé que la llegada de Diego le daría aire al equipo... Algún entrenador que sepa lo que es el sentir de su pueblo, que sepa incultar la rabia y las ganas de ganar en sus pupilos, pero se ve que esto no es suficiente...

Argentina, para volver a jugar a algo... debe llevar a ROMÁN...

Román le da sentido a aquello que no lo tiene...
#139434
y gente seria en ataque como higuain o diego milito y gente que sepa defender, xq burdisso? tanto inter tanto roma pero es un coladero, y heinze? madre mia henize...gonzalo rodriguez !!! y para q roman vuelva se tiene q pirar Maradona y porteros argentina....no se me ocurre ninguno q pueda ser suplente, salvo carrizo...
#139437
Maradona es vanidoso, egolatra, arrogante y sobretodo ********, no conoce sus limites a diferencia de Pelé y Cruyff, el brazuca nunca se metio a jugar de entrenador y el holandeserrante a presidente del Barça (no le faltaron oportunidades). Alguien que no es capaz de gestionarse a si mismo no puede ni debe hacerse responsable de una seleción tan importante como la argentina, si tubiera un poco de vergüenza renunciaria al haber aterrizado en buenos aires.
Última edición por Arnau el 14 Sep 2009, 00:58, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 26