VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Skurt escribió:Alguien sabe a q se debe este error????!!!Jod...es q no puedo instalar el kitserver!!!
[ Imagen ]

TIenes que quitarle la opcion de solo lectura al ejecuable del PES2010, y luego instalar el kitserver ejecutandolo como administrador, e igual cuando vas a abrir el juego le das ejecutar como administrador
Yo tengo los todos los kits y me funcionan!!!!hay k crear una carpeta llamada "example-root2", dentro de ella una llamada "img" y dentro otra llamada "dt0c.img" y ai pegan los nuevos kits!!ami me funciono y tengo los del getafe etc los cuales antes no salian!!!
Última edición por DJ-Zulot el 25 Oct 2009, 12:57, editado 1 vez en total.
yo engo un problema... cuando instalo la actuaizacion de konami para jugar online las equipaciones me salen unas de PES blancas y rojas y todas iguales... eso es que se desinstala el kitserver pero luego instalo otra vez el parche las equipaciones van... pero no el online :/ ayudenme porque si para jugar online engo que hacer eso siempre... :/ :S
messonaldo escribió:yo engo un problema... cuando instalo la actuaizacion de konami para jugar online las equipaciones me salen unas de PES blancas y rojas y todas iguales... eso es que se desinstala el kitserver pero luego instalo otra vez el parche las equipaciones van... pero no el online :/ ayudenme porque si para jugar online engo que hacer eso siempre... :/ :S
Yo te ayudaria pero cuando voy a jugar online,pongo mi game ID y contraseña le doy a continuar y me dice k ha habido un error y nose como solucionarlo :S
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 75