Moderador: Moderadores
- 23 Oct 2009, 18:00
TIenes que quitarle la opcion de solo lectura al ejecuable del PES2010, y luego instalar el kitserver ejecutandolo como administrador, e igual cuando vas a abrir el juego le das ejecutar como administrador
Skurt escribió:Alguien sabe a q se debe este error????!!!Jod...es q no puedo instalar el kitserver!!!
[ Imagen ]
TIenes que quitarle la opcion de solo lectura al ejecuable del PES2010, y luego instalar el kitserver ejecutandolo como administrador, e igual cuando vas a abrir el juego le das ejecutar como administrador
- 23 Oct 2009, 18:09
muchisimas gracias!!ya funciona!!!

---------------------------------

XII Torneo Faces XII (Manucho/PES2008)
XIII Torneo Faces (Ustari/PES2008)
XIII Torneo Faces (Pablo Hernandez/PES6)
http://skurt22.elbruto.es

http://skurt22.elbruto.es
- 23 Oct 2009, 19:12
bien ahi kanario ..grax x el aport

»Boca jrs. [博卡青年队] |~ Jugador n⑫«|
..::" Fear Styler"::..
Userbars
Boca Juniors : Sitio Oficial
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR

Userbars
► Mostrar Spoiler
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR
- 25 Oct 2009, 12:57
Yo tengo los todos los kits y me funcionan!!!!hay k crear una carpeta llamada "example-root2", dentro de ella una llamada "img" y dentro otra llamada "dt0c.img" y ai pegan los nuevos kits!!ami me funciono y tengo los del getafe etc los cuales antes no salian!!!
Última edición por DJ-Zulot el 25 Oct 2009, 12:57, editado 1 vez en total.
- 25 Oct 2009, 13:11
yo engo un problema... cuando instalo la actuaizacion de konami para jugar online las equipaciones me salen unas de PES blancas y rojas y todas iguales... eso es que se desinstala el kitserver pero luego instalo otra vez el parche las equipaciones van... pero no el online
ayudenme porque si para jugar online engo que hacer eso siempre...

Todo ganado y todo por ganar...

- 25 Oct 2009, 13:21
messonaldo escribió:yo engo un problema... cuando instalo la actuaizacion de konami para jugar online las equipaciones me salen unas de PES blancas y rojas y todas iguales... eso es que se desinstala el kitserver pero luego instalo otra vez el parche las equipaciones van... pero no el onlineYo te ayudaria pero cuando voy a jugar online,pongo mi game ID y contraseña le doy a continuar y me dice k ha habido un error y nose como solucionarloayudenme porque si para jugar online engo que hacer eso siempre...
![]()