VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por DJ_RoMeR
1.-Vereis en los penaltiles en medio de un partido aparecen desde la vista normal del juego, es decir la de camara amplia, podria ponerse para k se viera de delante de la porteria.
2.-Los balones e visto k casi siempre hay 14, pero en el Goal Patch aparecen 26, mi pregunta es si se puede cambiar para k aparezcan mas, unos 50 o 60 y de ser posible como hacerlo.
3.-Los archivos de C:UsersNombreDocumentsKONAMIPro Evolution Soccer 2010save se podrian unir dos archivos de PES2010_EDIT.bin y PES2010_OPTION.bin osea juntarlos para k kede solo uno. Vamos unir dos PES2010_EDIT.bin y unir dos PES2010_OPTION.bin para k kedase solo uno.

Gracias espero recibir ayuda con estos problemas.
Por admc291
bast14barcelona escribió:hola alguien me puede decir como poner alguna imagen en mi perfil gracias!!!! :good:
esto aquí no viene, metete en "mi cuenta" el boton de arriba ¬¬

en cuanto a lo de la cámara para los penaltis creo que se puedo si cambias tú la cámara a la de Jugador
Última edición por admc291 el 30 Jul 2010, 10:21, editado 1 vez en total.
admc291 escribió:
bast14barcelona escribió:hola alguien me puede decir como poner alguna imagen en mi perfil gracias!!!! :good:
esto aquí no viene, metete en "mi cuenta" el boton de arriba ¬¬

en cuanto a lo de la cámara para los penaltis creo que se puedo si cambias tú la cámara a la de Jugador
e puesto una imagen pero no me aparece :angry: