Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 22 Jul 2010, 16:55
1.-Vereis en los penaltiles en medio de un partido aparecen desde la vista normal del juego, es decir la de camara amplia, podria ponerse para k se viera de delante de la porteria.
2.-Los balones e visto k casi siempre hay 14, pero en el Goal Patch aparecen 26, mi pregunta es si se puede cambiar para k aparezcan mas, unos 50 o 60 y de ser posible como hacerlo.
3.-Los archivos de C:UsersNombreDocumentsKONAMIPro Evolution Soccer 2010save se podrian unir dos archivos de PES2010_EDIT.bin y PES2010_OPTION.bin osea juntarlos para k kede solo uno. Vamos unir dos PES2010_EDIT.bin y unir dos PES2010_OPTION.bin para k kedase solo uno.
Gracias espero recibir ayuda con estos problemas.
2.-Los balones e visto k casi siempre hay 14, pero en el Goal Patch aparecen 26, mi pregunta es si se puede cambiar para k aparezcan mas, unos 50 o 60 y de ser posible como hacerlo.
3.-Los archivos de C:UsersNombreDocumentsKONAMIPro Evolution Soccer 2010save se podrian unir dos archivos de PES2010_EDIT.bin y PES2010_OPTION.bin osea juntarlos para k kede solo uno. Vamos unir dos PES2010_EDIT.bin y unir dos PES2010_OPTION.bin para k kedase solo uno.
Gracias espero recibir ayuda con estos problemas.
.....

FIRMA
USERBARS

FIRMA
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 22 Jul 2010, 20:22
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
1- umm ahora mismo no me acuerdo, pero creo que no
2- no
3- no
2- no
3- no
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 30 Jul 2010, 10:00
hola alguien me puede decir como poner alguna imagen en mi perfil gracias!!!! 
- 30 Jul 2010, 10:20

en cuanto a lo de la cámara para los penaltis creo que se puedo si cambias tú la cámara a la de Jugador
bast14barcelona escribió:hola alguien me puede decir como poner alguna imagen en mi perfil gracias!!!!esto aquí no viene, metete en "mi cuenta" el boton de arriba
en cuanto a lo de la cámara para los penaltis creo que se puedo si cambias tú la cámara a la de Jugador
Última edición por admc291 el 30 Jul 2010, 10:21, editado 1 vez en total.
- 30 Jul 2010, 12:36
admc291 escribió:e puesto una imagen pero no me aparecebast14barcelona escribió:hola alguien me puede decir como poner alguna imagen en mi perfil gracias!!!!esto aquí no viene, metete en "mi cuenta" el boton de arriba