Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 05 Jul 2010, 19:05
al iniciar me sale que falta d3dx9_37.dll, ya lo he instalado varias veces y el juego tambien, pero sale de nuevo-
cuando instalo el parche el juego se sierra solo y me dice que busque soluciion en linea colaborame por favor
cuando instalo el parche el juego se sierra solo y me dice que busque soluciion en linea colaborame por favor
Última edición por hannier21 el 06 Jul 2010, 09:07, editado 1 vez en total.
- 06 Jul 2010, 02:52
no hombre jajaj, en donde tu instalaste el PRO2010, donde sale el pes2010.exe, config.exe las carpetas img y kitserver, pues tienes que poner el .dll en el mismo lugar que estan todo eso que nombré.
- 06 Jul 2010, 09:06
no se pueden dar putnos
Descargate esta dll: http://www.liutilities.com/affcb/?id=RB ... filesRBL2b
y luego la pegas en la carpeta del juego, junto al PES2010.exe
Descargate esta dll: http://www.liutilities.com/affcb/?id=RB ... filesRBL2b
y luego la pegas en la carpeta del juego, junto al PES2010.exe
- 13 Sep 2010, 21:39
Hey Saludos, oie yo tengo el mismo problema ke aparentemente ya se soluciono aqui, pero te cuento ke yo si tengo el archivo d3dx9_37.dll en la carpeta konami/pes2010. lo tengo al lado del pes2010.exe, settings, img y el kit server. Y aun asi el juego se cierra apenas le doy doble click en pes2010.exe, dice ke hubo un problema...y buscar solucion en linea...blah blah blah.....ayuda porfas...acaso debo pegar el d3dx9_37.dll dentro del kitserver? o como le hago?
info adicional: solo tengo unos marcadores y balones nuevos en el kitserver, el pes2010 esta con la version actualizada junio del 2010. Si le kito el archivo d3dx9_37.dll si funciona, pero no se ven los marcadores......Saludos y Gracias
info adicional: solo tengo unos marcadores y balones nuevos en el kitserver, el pes2010 esta con la version actualizada junio del 2010. Si le kito el archivo d3dx9_37.dll si funciona, pero no se ven los marcadores......Saludos y Gracias
- 14 Sep 2010, 06:48
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
ponlo tambien en la carpeta windws/system32
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.