VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por hannier21
al iniciar me sale que falta d3dx9_37.dll, ya lo he instalado varias veces y el juego tambien, pero sale de nuevo-
cuando instalo el parche el juego se sierra solo y me dice que busque soluciion en linea colaborame por favor
Última edición por hannier21 el 06 Jul 2010, 09:07, editado 1 vez en total.
Por alberto_ct
no hombre jajaj, en donde tu instalaste el PRO2010, donde sale el pes2010.exe, config.exe las carpetas img y kitserver, pues tienes que poner el .dll en el mismo lugar que estan todo eso que nombré.
Por k4l3l13
Hey Saludos, oie yo tengo el mismo problema ke aparentemente ya se soluciono aqui, pero te cuento ke yo si tengo el archivo d3dx9_37.dll en la carpeta konami/pes2010. lo tengo al lado del pes2010.exe, settings, img y el kit server. Y aun asi el juego se cierra apenas le doy doble click en pes2010.exe, dice ke hubo un problema...y buscar solucion en linea...blah blah blah.....ayuda porfas...acaso debo pegar el d3dx9_37.dll dentro del kitserver? o como le hago?

info adicional: solo tengo unos marcadores y balones nuevos en el kitserver, el pes2010 esta con la version actualizada junio del 2010. Si le kito el archivo d3dx9_37.dll si funciona, pero no se ven los marcadores......Saludos y Gracias