Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 02 Abr 2010, 06:23
porfavor ayudenme con un problema, yo quise pone el scoreboard ESP Nation, y ahora se veo cuadrados blancos todo lo q vendria a ser el score board, alguien me podria ayudar
- 03 Abr 2010, 17:04
hola lauty96 prueba esta solución :
Seguramente copiaste los archivos en las carpetas dt05_e.img & dt06.img del kitserver, ahora bien prueba poniendo los mismos archivos que copiaste en la carpeta dt05_e.img en la de dt05_s.img. A mi me funciono perfectamente. (Esto si usas el idioma español en tu juego).
Ahora bien te explico por que la solución:
dt05_#.img = Donde # es el tipo de idioma que utilizas es decir
s==spanish
e==english
f=french
g==germany
entre otros
Asi que si tienes tu juego en otro idioma prueba colocando los archivos en las carpetas correspondientes
A mi me funciono al 100% si alguna duda o problema me avisas
Gracias por la Atención Prestada espero que puedas solucionar este problema

Seguramente copiaste los archivos en las carpetas dt05_e.img & dt06.img del kitserver, ahora bien prueba poniendo los mismos archivos que copiaste en la carpeta dt05_e.img en la de dt05_s.img. A mi me funciono perfectamente. (Esto si usas el idioma español en tu juego).
s==spanish
e==english
f=french
g==germany
entre otros
Asi que si tienes tu juego en otro idioma prueba colocando los archivos en las carpetas correspondientes
- 05 Abr 2010, 12:15
cheloberna escribió:hola lauty96 prueba esta solución :nop ya los habia copiado en dt05_img_s xD, gracias igual
s==spanish
e==english
f=french
g==germany
entre otros