VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
hola lauty96 prueba esta solución :

Seguramente copiaste los archivos en las carpetas dt05_e.img & dt06.img del kitserver, ahora bien prueba poniendo los mismos archivos que copiaste en la carpeta dt05_e.img en la de dt05_s.img. A mi me funciono perfectamente. (Esto si usas el idioma español en tu juego).

Ahora bien te explico por que la solución:

dt05_#.img = Donde # es el tipo de idioma que utilizas es decir

s==spanish
e==english
f=french
g==germany
entre otros

Asi que si tienes tu juego en otro idioma prueba colocando los archivos en las carpetas correspondientes

A mi me funciono al 100% si alguna duda o problema me avisas

Gracias por la Atención Prestada espero que puedas solucionar este problema

XD
cheloberna escribió:hola lauty96 prueba esta solución :

Seguramente copiaste los archivos en las carpetas dt05_e.img & dt06.img del kitserver, ahora bien prueba poniendo los mismos archivos que copiaste en la carpeta dt05_e.img en la de dt05_s.img. A mi me funciono perfectamente. (Esto si usas el idioma español en tu juego).

Ahora bien te explico por que la solución:

dt05_#.img = Donde # es el tipo de idioma que utilizas es decir

s==spanish
e==english
f=french
g==germany
entre otros

Asi que si tienes tu juego en otro idioma prueba colocando los archivos en las carpetas correspondientes

A mi me funciono al 100% si alguna duda o problema me avisas

Gracias por la Atención Prestada espero que puedas solucionar este problema

XD
nop ya los habia copiado en dt05_img_s xD, gracias igual