VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

Por Fear12
Hola..para los que no saben los que es esto aqui una breve explicacion

Grandt: Es una pagina creada por el diario clarin donde vos podes crear tu equipo de 16 jugadors( 11 titulares y 5 suplentes) del torneo argentino..tedan solamente $60.000 de presupuesto para comprar a los jugadores...donde en cada fecha depende de su rendimiento (goles echos , figura del partido, valla invicta..penal errado,etc.) le daran una serie de puntos ... q se sumadon entre todos los jugadores y te daran un puntaje final en el que conpetiras x: si salis con el mejor puntaje de la fecha : te ganas $10.000...y si al final de la temporada terminas con el puntaje mas alto te ganas: $100.000..

Tambien Esta El Avion Adidas GranDT: Donde Te Podes Ganar Un Viaje Al Mundial!

Y lo Que Viene Al Caso :

El Torneo De Amigos:
Esto Es Para Lo Que Cree este post
el torneo de amigos es una opcion que tiene la pagina para q con tu equipo juegues un torneo con quien vos quieras...podes crear o meterte a un torneo ya creado..una vez q se hayas metido al toneo de amigos esta tambien la copa grandt donde podes hacer tu fixture para competir contra tus amigos..

Bueno Esto es para gente q conosca el torneo argentino de futbol...o el que no lo conoce tambien..pero es preferible conocerlo para tener una vista mejor de como juegan los jugadores argentinos...yo ya cree el torneo se llama Torneo Virtuared...haci q el que quiere apuntarse me lo dice x aka...y por si tiene alguna duda aka les dejo mi mail: rodri_pisteros@hotmail.com

La Pagina Es: www.grandt.clarin.com

Apuntados:
-Fear12
-mega10
-r10
-Lucca23
Última edición por Fear12 el 12 Feb 2010, 22:01, editado 4 veces en total.
yo no me enteraria muy bien
ya que solo soy aficionado del boca jjeje
los otros equipos ni se como van

suerte a los que participan
un saludo compañero Fear12 :good:
KaNaRiO escribió:yo no me enteraria muy bien
ya que solo soy aficionado del boca jjeje
los otros equipos ni se como van

suerte a los que participan
un saludo compañero Fear12 :good:
gracias kanario...pero si quieres apuntarte yo tu ayudaria a armar tu equipo sin ningun problema! ;)