Moderador: Moderadores
- 11 Feb 2010, 23:35
Hola..para los que no saben los que es esto aqui una breve explicacion
Grandt: Es una pagina creada por el diario clarin donde vos podes crear tu equipo de 16 jugadors( 11 titulares y 5 suplentes) del torneo argentino..tedan solamente $60.000 de presupuesto para comprar a los jugadores...donde en cada fecha depende de su rendimiento (goles echos , figura del partido, valla invicta..penal errado,etc.) le daran una serie de puntos ... q se sumadon entre todos los jugadores y te daran un puntaje final en el que conpetiras x: si salis con el mejor puntaje de la fecha : te ganas $10.000...y si al final de la temporada terminas con el puntaje mas alto te ganas: $100.000..
Tambien Esta El Avion Adidas GranDT: Donde Te Podes Ganar Un Viaje Al Mundial!
Y lo Que Viene Al Caso :
El Torneo De Amigos:
Esto Es Para Lo Que Cree este post
el torneo de amigos es una opcion que tiene la pagina para q con tu equipo juegues un torneo con quien vos quieras...podes crear o meterte a un torneo ya creado..una vez q se hayas metido al toneo de amigos esta tambien la copa grandt donde podes hacer tu fixture para competir contra tus amigos..
Bueno Esto es para gente q conosca el torneo argentino de futbol...o el que no lo conoce tambien..pero es preferible conocerlo para tener una vista mejor de como juegan los jugadores argentinos...yo ya cree el torneo se llama Torneo Virtuared...haci q el que quiere apuntarse me lo dice x aka...y por si tiene alguna duda aka les dejo mi mail: rodri_pisteros@hotmail.com
La Pagina Es: www.grandt.clarin.com
Apuntados:
-Fear12
-mega10
-r10
-Lucca23
Grandt: Es una pagina creada por el diario clarin donde vos podes crear tu equipo de 16 jugadors( 11 titulares y 5 suplentes) del torneo argentino..tedan solamente $60.000 de presupuesto para comprar a los jugadores...donde en cada fecha depende de su rendimiento (goles echos , figura del partido, valla invicta..penal errado,etc.) le daran una serie de puntos ... q se sumadon entre todos los jugadores y te daran un puntaje final en el que conpetiras x: si salis con el mejor puntaje de la fecha : te ganas $10.000...y si al final de la temporada terminas con el puntaje mas alto te ganas: $100.000..
Tambien Esta El Avion Adidas GranDT: Donde Te Podes Ganar Un Viaje Al Mundial!
Y lo Que Viene Al Caso :
El Torneo De Amigos:
Esto Es Para Lo Que Cree este post
el torneo de amigos es una opcion que tiene la pagina para q con tu equipo juegues un torneo con quien vos quieras...podes crear o meterte a un torneo ya creado..una vez q se hayas metido al toneo de amigos esta tambien la copa grandt donde podes hacer tu fixture para competir contra tus amigos..
Bueno Esto es para gente q conosca el torneo argentino de futbol...o el que no lo conoce tambien..pero es preferible conocerlo para tener una vista mejor de como juegan los jugadores argentinos...yo ya cree el torneo se llama Torneo Virtuared...haci q el que quiere apuntarse me lo dice x aka...y por si tiene alguna duda aka les dejo mi mail: rodri_pisteros@hotmail.com
La Pagina Es: www.grandt.clarin.com
Apuntados:
-Fear12
-mega10
-r10
-Lucca23
Última edición por Fear12 el 12 Feb 2010, 22:01, editado 4 veces en total.
»Boca jrs. [博卡青年队] |~ Jugador n⑫«|
..::" Fear Styler"::..
Userbars
Boca Juniors : Sitio Oficial
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR

Userbars
► Mostrar Spoiler
- 12 Feb 2010, 07:19
apuntado!!
vamos otro argentino!!xD

Userbars

Userbars
► Mostrar Spoiler
- 12 Feb 2010, 08:37
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
yo no me enteraria muy bien
ya que solo soy aficionado del boca jjeje
los otros equipos ni se como van
suerte a los que participan
un saludo compañero Fear12

- 12 Feb 2010, 17:59
KaNaRiO escribió:yo no me enteraria muy biengracias kanario...pero si quieres apuntarte yo tu ayudaria a armar tu equipo sin ningun problema!

Userbars

Userbars
► Mostrar Spoiler