VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por messonaldo
veran tengo este problema:
como kanario me dijo actualize el kitserver, yo antes de actualizarlo tenia todos los equipos que vienen en el pesedit patch y al actualizarlo ya no me salen las selecciones nuevas ejemplo: Albania,Lituania,Eslovenia,el salvador... y ademas en la eredevisivle me salen los de otros clubs y en otros clubs me aparecen los de la segunda division de la bundesliga... probé a reinstalar el parxe pero antes guardar la carpeta img del kitserver y el edit. Los sustitui despues de instalarlo y me sigue pasando lo mismo... creo que si borro el edit me funcionara pero no quiero borrarlo porque yo he modificado los stats y demas a mi gusto... una solucion porfavor :cry:
Última edición por messonaldo el 07 Feb 2010, 13:53, editado 1 vez en total.
Por leo94
haber men lo que tienes que hacer es ir C:Documents and SettingsAll UsersMenú InicioPESEdit.com 2010 Patchswitch y le das doble click a instalador default y nada mas
Por leo94
haber men lo que tienes que hacer es ir C:Documents and SettingsAll UsersMenú InicioPESEdit.com 2010 Patchswitch y le das doble click a instalador default y nada mas
leo94 escribió:haber men lo que tienes que hacer es ir C:Documents and SettingsAll UsersMenú InicioPESEdit.com 2010 Patchswitch y le das doble click a instalador default y nada mas
ok muchisimas gracias ;)