Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 07 Feb 2010, 13:51
veran tengo este problema:
como kanario me dijo actualize el kitserver, yo antes de actualizarlo tenia todos los equipos que vienen en el pesedit patch y al actualizarlo ya no me salen las selecciones nuevas ejemplo: Albania,Lituania,Eslovenia,el salvador... y ademas en la eredevisivle me salen los de otros clubs y en otros clubs me aparecen los de la segunda division de la bundesliga... probé a reinstalar el parxe pero antes guardar la carpeta img del kitserver y el edit. Los sustitui despues de instalarlo y me sigue pasando lo mismo... creo que si borro el edit me funcionara pero no quiero borrarlo porque yo he modificado los stats y demas a mi gusto... una solucion porfavor
como kanario me dijo actualize el kitserver, yo antes de actualizarlo tenia todos los equipos que vienen en el pesedit patch y al actualizarlo ya no me salen las selecciones nuevas ejemplo: Albania,Lituania,Eslovenia,el salvador... y ademas en la eredevisivle me salen los de otros clubs y en otros clubs me aparecen los de la segunda division de la bundesliga... probé a reinstalar el parxe pero antes guardar la carpeta img del kitserver y el edit. Los sustitui despues de instalarlo y me sigue pasando lo mismo... creo que si borro el edit me funcionara pero no quiero borrarlo porque yo he modificado los stats y demas a mi gusto... una solucion porfavor
Última edición por messonaldo el 07 Feb 2010, 13:53, editado 1 vez en total.
Todo ganado y todo por ganar...

- 14 Feb 2010, 18:35
haber men lo que tienes que hacer es ir C:Documents and SettingsAll UsersMenú InicioPESEdit.com 2010 Patchswitch y le das doble click a instalador default y nada mas
- 14 Feb 2010, 18:36
haber men lo que tienes que hacer es ir C:Documents and SettingsAll UsersMenú InicioPESEdit.com 2010 Patchswitch y le das doble click a instalador default y nada mas
- 14 Feb 2010, 19:07
leo94 escribió:haber men lo que tienes que hacer es ir C:Documents and SettingsAll UsersMenú InicioPESEdit.com 2010 Patchswitch y le das doble click a instalador default y nada masok muchisimas gracias
Todo ganado y todo por ganar...