VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
hola alguien me puede dar una explicacion para solucionar un problema q tengo con los logos del pes 2010, descargue e instale la actualizacion del pes 2010; tengo el parche llamado Tusor's Ultimate Patch y me funciona igualmente q su option file ya q lo actualice, pero tengo solo este problema q los logos salencomo el juego original y no como los del parche.
ahora ya he intentado muchas cosas para cambiarlos y nada no puedo solucionar esto. :angry:
gracias por la colaboracion de alguno de ud's y si me ayudan ami abran mas personas q solucinen este problema. :)

:good: ;)

muchas gracias por todo. ¡felices fiestas¡ :silbido: ;) :lol: :periodico:

Imagen
gracias a todos ya encontre la solucion a el problema y me encargue de q yo mismo los coloque, aprobechando el modo de editar equipos y tambien q algunos ya tenian sus logos apenas coloque en su totalidad los de la EPL Y LOS DE LA LIGA ADELANTE Y ALGUNOS DE LA BUNDESLIGA, faltaron otros pero como yo lo deje no quedo tan mal y dicimulan este error. :lol:

si alguien actualiza el juego a 1.30 y utilizan este parche siquieren me avizan y les paso lo q realice :good: :anger:

por ultimo ¡felices fiestas y q todos disfruten este nuevo año¡ :good: :silbido: :cry:
comunidad encontre la solucion total al problema cambien de numero los archivos de los logos q se encuentran en la carpeta dt04.img, el de 64x ponganlo 2007.bin y el 128x en 2006.bin listo solucionado el problema q disfruten del juego y la actulizacion de konami este parche este parche es lo mejor. :good: ^^
:anger:
Imagen XD