Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 27 Dic 2009, 21:51
hola alguien me puede dar una explicacion para solucionar un problema q tengo con los logos del pes 2010, descargue e instale la actualizacion del pes 2010; tengo el parche llamado Tusor's Ultimate Patch y me funciona igualmente q su option file ya q lo actualice, pero tengo solo este problema q los logos salencomo el juego original y no como los del parche.
ahora ya he intentado muchas cosas para cambiarlos y nada no puedo solucionar esto.
gracias por la colaboracion de alguno de ud's y si me ayudan ami abran mas personas q solucinen este problema.
muchas gracias por todo. ¡felices fiestas¡

ahora ya he intentado muchas cosas para cambiarlos y nada no puedo solucionar esto.
gracias por la colaboracion de alguno de ud's y si me ayudan ami abran mas personas q solucinen este problema.
muchas gracias por todo. ¡felices fiestas¡

- 28 Dic 2009, 01:02
Mejor postealo en el post del parche de Tusor
ya que es una duda entre el parche oficial y un parche extenero de Tusor 
Salu2 y Feliz Navidad y año nuevo
Salu2 y Feliz Navidad y año nuevo
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 28 Dic 2009, 02:45
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
con la actualizacion los escudos cambian de lugar y de numero, ahora van en el dt0f en vez de en el dt04, pero esto mejor comentarle a tusor ya sacara un fix o algo
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 28 Dic 2009, 19:25
gracias a todos ya encontre la solucion a el problema y me encargue de q yo mismo los coloque, aprobechando el modo de editar equipos y tambien q algunos ya tenian sus logos apenas coloque en su totalidad los de la EPL Y LOS DE LA LIGA ADELANTE Y ALGUNOS DE LA BUNDESLIGA, faltaron otros pero como yo lo deje no quedo tan mal y dicimulan este error.
si alguien actualiza el juego a 1.30 y utilizan este parche siquieren me avizan y les paso lo q realice
por ultimo ¡felices fiestas y q todos disfruten este nuevo año¡

si alguien actualiza el juego a 1.30 y utilizan este parche siquieren me avizan y les paso lo q realice
por ultimo ¡felices fiestas y q todos disfruten este nuevo año¡
- 28 Dic 2009, 20:22
comunidad encontre la solucion total al problema cambien de numero los archivos de los logos q se encuentran en la carpeta dt04.img, el de 64x ponganlo 2007.bin y el 128x en 2006.bin listo solucionado el problema q disfruten del juego y la actulizacion de konami este parche este parche es lo mejor.