VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por MELOTEMIA
Primer lugar lo siento x tener vasios foros abierto. Soy nuevo por aqui. :) weno mira m baje el primer parche pes 2010 : PESEdit.com_2010_Patch_0.3.1_todo_en_uno weno po ya a salido 2 mas el ultimo m lo e deskargado pero lo intento instalar pero no m funsiona solo m vale el ke tneia prinsipal :S Me gustaria que m ayudarais xfavor un saludo ;)
Por MELOTEMIA
AB7 escribió:Desinstala todo el parche anterior, TODO, luego descargate la ultima versión:

http://www.virtuared.com/peseditcom-201 ... t6914.html

Luego nos cuenta que tal te va...
Como se desinstala? :S y se perderan los parches aparte ke yo meti sueltos como balones... sespes ect... ? si pude ser i no es pedirte muxo :) muchas gracias x contestarme alos 2 foros :) y encantado tio ;)
Por admc291
MELOTEMIA escribió:
AB7 escribió:Desinstala todo el parche anterior, TODO, luego descargate la ultima versión:

Como se desinstala? :S y se perderan los parches aparte ke yo meti sueltos como balones... sespes ect... ? si pude ser i no es pedirte muxo :) muchas gracias x contestarme alos 2 foros :) y encantado tio ;)
por el método fácil y rápido sí que se pierde todo aquello que tú hayas puesto en el juego, pero si sabes qué archivos debes salvar puedes conservarlos... yo te aconsejo borrar todos los archivos de parches del kitserver y poner el nuevo parche encima
Por MELOTEMIA
admc291 escribió:
MELOTEMIA escribió:

por el método fácil y rápido sí que se pierde todo aquello que tú hayas puesto en el juego, pero si sabes qué archivos debes salvar puedes conservarlos... yo te aconsejo borrar todos los archivos de parches del kitserver y poner el nuevo parche encima
Que tendria que desistalar el juego? y borra los archivos? :S se m pudieras ayudar... es ke soy nuevo en esto x eso jejeje :) asia x la respuesta anterior
Por Fear12
MELOTEMIA escribió:
admc291 escribió:
MELOTEMIA escribió:

Que tendria que desistalar el juego? y borra los archivos? :S se m pudieras ayudar... es ke soy nuevo en esto x eso jejeje :) asia x la respuesta anterior
no solament el kitserver no el juego,entendes y si queres salvar los parches q instalast ,copialos en una carpeta cualquiera y despues q t instalas el kitserver nuevo lo instalas ahi..... ej:(pes 2009) todos los botines tienen un archivo q va desde el unnamed_7801 hasta el unnamed_7816 , si no queres perder los botines copias esos archivos y cuando t instalas la ultima actualizacion del kitserver los volves a poner....espero q t haya servido ;) ;)
Por leonfr26150cv
HOLA Y NO TE OLVIDES DE TUS PARTIDAS GUARDADAS K ESTAN EN C/USUARIOS/DOKUMENTOS/KONAMI/SAVE GUARDALOS SI NO PERDERAS TUS PARTIDAS GUARDADAS
Por leonfr26150cv
BORRA EL JUEGO ENTERO DESINSTALALO GRABANDO TUS PARTIDAS GUARDADAS Y METELE EL PARCHE 0.7 TODO EN UNO K CREO K ES EL ULTIMO ASI NO TE DARA PROBLEMAS
NO BORRES CARPETAS DESINSTALA EL JUEGO Y LO VUELVES A INSTALAR
Por MELOTEMIA
leonfr26150cv escribió:BORRA EL JUEGO ENTERO DESINSTALALO GRABANDO TUS PARTIDAS GUARDADAS Y METELE EL PARCHE 0.7 TODO EN UNO K CREO K ES EL ULTIMO ASI NO TE DARA PROBLEMAS
NO BORRES CARPETAS DESINSTALA EL JUEGO Y LO VUELVES A INSTALAR
Lo acabo de acer y no vale. el ke m esta fayando es kitserver que no puedo desistalarlo y voia borrar la carpeta tanpoco :S lo he heho de mil formas y nada :S muchas gracias kompañero por lo menos aportaste :) ;)