VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por mCiteR-10
Aqui os dejo un post para que opineis de rap, comenteis de como va la cosa y opinar todo lo que querais sobre esta música, tambien podeis comentar de todo lo relacionado con el hip hop! y colgar videos de youtube.. venga animaros!
Por bran-flow
El que se sabe todos los putos jugadores y camisetas del mundo gracias al futbol manager xDDDD
Por Fear12
viva est post estaba pensando en crearlo yo pero me ganaron de mano...........el rap es la mejor cultura q hay de ahi deriban muchas musicas latinas ............yo desd muy chiko escucho rap....empece con la NWA.....seguro q la conocen es practicament una la mas actigua de las bandas la componian: dr. dre , ice cube , eazy -e .......entre otros q no me acuerdo y en los ultimos años quise escuchar rap en español ...aka en argentina hay varios interpretes : frescolate , mustafa yoda , sindicato del hip hop argentino.... pero mucho no me convencian hasta q escuche el rap español ...... uno de los mejores rap: zatu,nach,zenit,chojin,porta, y como no escuchar a el mejor de los gallos noult...y como ven me encanta el rap..... quisiera tener el honor de presenciar la batallas de gallos q se disputan ahi y en otros paises........ aka en mi pais se piensa q esta cultura esta recien empezando o se cree q no hay ....... pero uno de los mejores grafiteros del mundo es sear 1 .....reconocido mundialment , y espero q algun dia pudieran venir a argentina muchos raperos españoles ..... muchos argentinos adoramos esta cultura ...... el año q viene si no me equivoco viene snoop dogg....y estoy ahi en primera fila .... espero q no los alla aburrido con mi sermon pero es lo q ciento x esta cultura.... :good: :good:
Por milanadicto
nfsdinero escribió:el rap es la mejor cultura q hay de ahi deriban muchas musicas latinas ............
hey este es un post para hablar de rap no para hacer chistes ;) ;) los chistes van en otro topic XD XD