VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
Resulta q no puedo escuchar ningun sonido de Youtube, ningun video, los veo, pero no los oigo, y pongo msn musica aqui y se escucha, osea q los altavoces estan bien, pero pongo un video en youtube y nada de nada....eso xq? aver si alguien me ayuda xq me toka los webos estas tonterias...
alberto_ct escribió:Resulta q no puedo escuchar ningun sonido de Youtube, ningun video, los veo, pero no los oigo, y pongo msn musica aqui y se escucha, osea q los altavoces estan bien, pero pongo un video en youtube y nada de nada....eso xq? aver si alguien me ayuda xq me toka los webos estas tonterias...
A mi lo que me pasa es que no se me ven algunos videos, creo que el servidor de Youtube tiene problemas... Demasiados videos... :periodico: XD
AB7 escribió:
alberto_ct escribió:Resulta q no puedo escuchar ningun sonido de Youtube, ningun video, los veo, pero no los oigo, y pongo msn musica aqui y se escucha, osea q los altavoces estan bien, pero pongo un video en youtube y nada de nada....eso xq? aver si alguien me ayuda xq me toka los webos estas tonterias...
A mi lo que me pasa es que no se me ven algunos videos, creo que el servidor de Youtube tiene problemas... Demasiados videos... :periodico: XD
pff me has mini alegrado, confio en q sea eso xD
Se aceptan mas ayudas :periodico:
Por Fear12
fijat en la configuracion del altavos de you tube..el de subir y bajar volumen si tiene una cruz sobre ese simbolo apretalo y te tiene q salir el volumen..ojo ..q hay algunos videos q por coypiring le sacaron el sonido.....si se me ocurre otra posibilidad t la digo :good:
periodicamente a el servicio de youtube le dan mantenimiento por eso es que algunos videos no se ven y otros no suenan.. pero los mantenimientos no demoran mas de 1 dia... por lo general!!
yo lo vuelto a probar hoy y nada, no se me escucha ninguno, ni de musica ni ...yokese un video del pro ...nada, nose xq sera :S

buaaa.....me metido en youtube pa comprobar q lo q acabo de decir es cierto, y ahora si me funciona...ay cosas inexplicables en la vida xD
Última edición por alberto_ct el 06 Oct 2009, 14:54, editado 1 vez en total.