Moderador: Moderadores
- 05 Oct 2009, 21:12
Resulta q no puedo escuchar ningun sonido de Youtube, ningun video, los veo, pero no los oigo, y pongo msn musica aqui y se escucha, osea q los altavoces estan bien, pero pongo un video en youtube y nada de nada....eso xq? aver si alguien me ayuda xq me toka los webos estas tonterias...
- 05 Oct 2009, 21:17
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

alberto_ct escribió:Resulta q no puedo escuchar ningun sonido de Youtube, ningun video, los veo, pero no los oigo, y pongo msn musica aqui y se escucha, osea q los altavoces estan bien, pero pongo un video en youtube y nada de nada....eso xq? aver si alguien me ayuda xq me toka los webos estas tonterias...A mi lo que me pasa es que no se me ven algunos videos, creo que el servidor de Youtube tiene problemas... Demasiados videos...
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

- 05 Oct 2009, 21:23
Se aceptan mas ayudas
AB7 escribió:pff me has mini alegrado, confio en q sea eso xDalberto_ct escribió:Resulta q no puedo escuchar ningun sonido de Youtube, ningun video, los veo, pero no los oigo, y pongo msn musica aqui y se escucha, osea q los altavoces estan bien, pero pongo un video en youtube y nada de nada....eso xq? aver si alguien me ayuda xq me toka los webos estas tonterias...A mi lo que me pasa es que no se me ven algunos videos, creo que el servidor de Youtube tiene problemas... Demasiados videos...![]()
Se aceptan mas ayudas
- 05 Oct 2009, 21:33
fijat en la configuracion del altavos de you tube..el de subir y bajar volumen si tiene una cruz sobre ese simbolo apretalo y te tiene q salir el volumen..ojo ..q hay algunos videos q por coypiring le sacaron el sonido.....si se me ocurre otra posibilidad t la digo 
»Boca jrs. [博卡青年队] |~ Jugador n⑫«|
..::" Fear Styler"::..
Userbars
Boca Juniors : Sitio Oficial
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR
..::" Fear Styler"::..Userbars
► Mostrar Spoiler
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR
- 05 Oct 2009, 22:23
nada nada de eso es, gracias x la ayuda, si alguien se le ocurre cualquier cosa...o algo de configuracion dntro de youtube o alguna paranoya d esas...
- 05 Oct 2009, 22:25
ami ace unos dias me ponia que el servidor de youtube estaba en mantenimiento, pero ya no tengo ningun problema con ningun video.
- 06 Oct 2009, 02:21

periodicamente a el servicio de youtube le dan mantenimiento por eso es que algunos videos no se ven y otros no suenan.. pero los mantenimientos no demoran mas de 1 dia... por lo general!!

- 06 Oct 2009, 14:53
yo lo vuelto a probar hoy y nada, no se me escucha ninguno, ni de musica ni ...yokese un video del pro ...nada, nose xq sera 
buaaa.....me metido en youtube pa comprobar q lo q acabo de decir es cierto, y ahora si me funciona...ay cosas inexplicables en la vida xD
buaaa.....me metido en youtube pa comprobar q lo q acabo de decir es cierto, y ahora si me funciona...ay cosas inexplicables en la vida xD
Última edición por alberto_ct el 06 Oct 2009, 14:54, editado 1 vez en total.