VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por minguet
Hola a todos

Les escribo este mensaje porque ayer ya le comuniqué a FranJavi mis intenciones y hoy quiero despedirme de ustedes porque voy a ausentarme de los foros un tiempo para dedicarme a los estudios y a otros temas.

Me voy con muy buen sabor de boca, recordando a mucha gente, y olvidando los malos momentos y subidas de tono, que lo hecho, hecho está y nadie lo puede cambiar, sólo lo puede borrar el olvido, no me arrepiento de nada de lo que he hecho porque todos cometemos errores. Desde luego de lo que nunca me arrepentiré es de haberlos conocido a ustedes.

Volveré algún día con más ganas que nunca (y sobre todo con más tiempo que es lo que me falta ahora XD ), para volver a disfrutar de buenos ratos con ustedes (porque acabaré teniendo mono de VirtuaRED XD ).

Hasta pronto.

Minguet.
Por KaNaRiO
¿Note iras otra vez a New York
como aquella vez no? :silbido:

bueno fuera d coña que tengas suerte en los examens y tus cosas

se te echara de menos (sobre todo en el post del Barcelona XD )

como decia un anuncio tuneado por mi

Paz y Amor y VirtuaRed en el corazon :cry:

cuidese amigo mio :good:
Última edición por KaNaRiO el 12 Sep 2009, 09:01, editado 2 veces en total.
Por diegolas
Cuidate, compañero, y suerte con tus proyectos ( examenes , trabajo, novia, etc), aquí te seguiremos esperando con los brazos abiertos. :cry:

¡Te deseo mucha felicidad y prosperidad! :good:

¡Un fuerte abrazo y hasta pronto!...
bueno tio, se sa va la salsa de los post oficiales del barça y el madrid :cry: :cry: :cry:
pero bueno Q muchisima suerte en tu vida (estudios, amor, salud y demas) y Q siempre sera bien recibido por aQi ;) ;) ;) ;) ;)
salu2
Por pako71
No hace falta que lo dejes del todo tio, aprende a dosificarte tio, si tienes muchas cosas que haces, pues pasate 10 min antes de acostarte, o al levantarte, o antes d comer. Si te gusta no te prives, eso si con moderacion.

PD: parece que este hablando de una droga o algo asi..XD Bueno aveces es parecido...jeje
Última edición por pako71 el 12 Sep 2009, 12:41, editado 1 vez en total.