Moderador: Moderadores
- 12 Sep 2009, 08:33
Hola a todos
Les escribo este mensaje porque ayer ya le comuniqué a FranJavi mis intenciones y hoy quiero despedirme de ustedes porque voy a ausentarme de los foros un tiempo para dedicarme a los estudios y a otros temas.
Me voy con muy buen sabor de boca, recordando a mucha gente, y olvidando los malos momentos y subidas de tono, que lo hecho, hecho está y nadie lo puede cambiar, sólo lo puede borrar el olvido, no me arrepiento de nada de lo que he hecho porque todos cometemos errores. Desde luego de lo que nunca me arrepentiré es de haberlos conocido a ustedes.
Volveré algún día con más ganas que nunca (y sobre todo con más tiempo que es lo que me falta ahora
), para volver a disfrutar de buenos ratos con ustedes (porque acabaré teniendo mono de VirtuaRED
).
Hasta pronto.
Minguet.
Les escribo este mensaje porque ayer ya le comuniqué a FranJavi mis intenciones y hoy quiero despedirme de ustedes porque voy a ausentarme de los foros un tiempo para dedicarme a los estudios y a otros temas.
Me voy con muy buen sabor de boca, recordando a mucha gente, y olvidando los malos momentos y subidas de tono, que lo hecho, hecho está y nadie lo puede cambiar, sólo lo puede borrar el olvido, no me arrepiento de nada de lo que he hecho porque todos cometemos errores. Desde luego de lo que nunca me arrepentiré es de haberlos conocido a ustedes.
Volveré algún día con más ganas que nunca (y sobre todo con más tiempo que es lo que me falta ahora
Hasta pronto.
Minguet.
- 12 Sep 2009, 08:58
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
¿Note iras otra vez a New York
como aquella vez no?
bueno fuera d coña que tengas suerte en los examens y tus cosas
se te echara de menos (sobre todo en el post del Barcelona
)
como decia un anuncio tuneado por mi
Paz y Amor y VirtuaRed en el corazon
cuidese amigo mio
como aquella vez no?
bueno fuera d coña que tengas suerte en los examens y tus cosas
se te echara de menos (sobre todo en el post del Barcelona
como decia un anuncio tuneado por mi
Paz y Amor y VirtuaRed en el corazon
cuidese amigo mio
Última edición por KaNaRiO el 12 Sep 2009, 09:01, editado 2 veces en total.
- 12 Sep 2009, 09:19

Firma por cortesía de Aitor91]
Cuidate, compañero, y suerte con tus proyectos ( examenes , trabajo, novia, etc), aquí te seguiremos esperando con los brazos abiertos.
¡Te deseo mucha felicidad y prosperidad!
¡Un fuerte abrazo y hasta pronto!...
¡Te deseo mucha felicidad y prosperidad!
¡Un fuerte abrazo y hasta pronto!...

Firma por cortesía de Aitor91]
- 12 Sep 2009, 11:16
Cuidate Minguet, y mucha suerte en general, con estudios, salud etc.
Se va a echar de menos tu fanatismo

Un abrazo
te esperamos
Se va a echar de menos tu fanatismo
Un abrazo
- 12 Sep 2009, 11:35
bueno tio, se sa va la salsa de los post oficiales del barça y el madrid
pero bueno Q muchisima suerte en tu vida (estudios, amor, salud y demas) y Q siempre sera bien recibido por aQi
salu2
pero bueno Q muchisima suerte en tu vida (estudios, amor, salud y demas) y Q siempre sera bien recibido por aQi
salu2
- 12 Sep 2009, 11:40
Suerte tío,esperamos tu regreso. 
Última edición por KachesKing el 12 Sep 2009, 11:41, editado 1 vez en total.

- 12 Sep 2009, 11:41
Bueno tío... lo primero es lo primero, así que pronto te veremos por aquí
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 12 Sep 2009, 12:40
No hace falta que lo dejes del todo tio, aprende a dosificarte tio, si tienes muchas cosas que haces, pues pasate 10 min antes de acostarte, o al levantarte, o antes d comer. Si te gusta no te prives, eso si con moderacion.
PD: parece que este hablando de una droga o algo asi..
Bueno aveces es parecido...jeje
PD: parece que este hablando de una droga o algo asi..
Última edición por pako71 el 12 Sep 2009, 12:41, editado 1 vez en total.