VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por Tricat
haber... quien empezar a crear faces que no estan en el juego.. tengo el PES2009PC appearance tool...
hasta hay muy bien.. cuando por ejemplo entro en el barça con el programa y quiero ponerle a pedrito el numero "unnamed_2002" que no hay ninguna otra face, bueno si hay pero una que se repite siempre... osea que no hay una face de otro jugador...la pongo y le doy a save...
cuando acabo la face y todo,intercambio la face que he hecho con la del "unnamed_2002",entro en el juego, me sale la face que e metido pero sin ojos...otro problema es cuando saco el .bin y lo quiero meter en el Oedit me pone "desbordamiento" y no se carga el Oedit

Por favor ayuda ;)
Por Skurt
no entiendo muhco de relinkear faces...solo te puedo decir q para probar las faces q tienes sin oedit q las pruebes encima de otras con el kitserver, me refiero a q si etoo tiene el bin unnamed_1345(q no es este...jejje) la cara q crees le pones este nombre i la pon es en la carpeta de kitserver de cv_6.img, entras ene l juego i vas a ver a etoo i te saldra la face q as echo, despues borras el bin de la cara nueva de la carpeta i ya esta...i asi puedes sacar la previa perfectamente.Almenos yo ago eso i va bien...nose..es q lo de relinkear caras no me a gustado nunca..pero weno...