Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 01 Dic 2008, 00:01
haber... quien empezar a crear faces que no estan en el juego.. tengo el PES2009PC appearance tool...
hasta hay muy bien.. cuando por ejemplo entro en el barça con el programa y quiero ponerle a pedrito el numero "unnamed_2002" que no hay ninguna otra face, bueno si hay pero una que se repite siempre... osea que no hay una face de otro jugador...la pongo y le doy a save...
cuando acabo la face y todo,intercambio la face que he hecho con la del "unnamed_2002",entro en el juego, me sale la face que e metido pero sin ojos...otro problema es cuando saco el .bin y lo quiero meter en el Oedit me pone "desbordamiento" y no se carga el Oedit
Por favor ayuda
hasta hay muy bien.. cuando por ejemplo entro en el barça con el programa y quiero ponerle a pedrito el numero "unnamed_2002" que no hay ninguna otra face, bueno si hay pero una que se repite siempre... osea que no hay una face de otro jugador...la pongo y le doy a save...
cuando acabo la face y todo,intercambio la face que he hecho con la del "unnamed_2002",entro en el juego, me sale la face que e metido pero sin ojos...otro problema es cuando saco el .bin y lo quiero meter en el Oedit me pone "desbordamiento" y no se carga el Oedit
Por favor ayuda
- 01 Dic 2008, 15:33
no entiendo muhco de relinkear faces...solo te puedo decir q para probar las faces q tienes sin oedit q las pruebes encima de otras con el kitserver, me refiero a q si etoo tiene el bin unnamed_1345(q no es este...jejje) la cara q crees le pones este nombre i la pon es en la carpeta de kitserver de cv_6.img, entras ene l juego i vas a ver a etoo i te saldra la face q as echo, despues borras el bin de la cara nueva de la carpeta i ya esta...i asi puedes sacar la previa perfectamente.Almenos yo ago eso i va bien...nose..es q lo de relinkear caras no me a gustado nunca..pero weno...
---------------------------------

XII Torneo Faces XII (Manucho/PES2008)
XIII Torneo Faces (Ustari/PES2008)
XIII Torneo Faces (Pablo Hernandez/PES6)
http://skurt22.elbruto.es

http://skurt22.elbruto.es