Moderador: Moderadores
- 15 Dic 2012, 13:52
Chicos,alguien tiene un iphone que me pueda orientar? Quiero comprarme el 4s , el 5 no, que vale una pasta y el presupuesto no me llega,mi pregunta es si hay aplicaciones tipo, whastapp, line,twitter gratis para este terminal, como lo hay para android...y que tal va de bateria,ect...

- 15 Dic 2012, 15:24
Creo que te cobran las app exclusivas de Iphone... pero no me hagas mucho caso jajaaj
Una amiga tiene un Iphone y le da duro... pero se le gasta en nada
No te puedo ayudar en más... nunca he tenido uno y quizás lo que te estoy diciendo sea incierto jaja.
Salu2
Una amiga tiene un Iphone y le da duro... pero se le gasta en nada
No te puedo ayudar en más... nunca he tenido uno y quizás lo que te estoy diciendo sea incierto jaja.
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 28 Dic 2012, 02:03
Gracias Uldh, según me han informado hay aplicaciones 'free' tal como ocurre en Android con el market (ahora Google Play). Espero que así sea, sino va a ser mi ruina, jajajaja.

- 28 Dic 2012, 12:01
¿Te lo vas a pillar?
Joer jejeje
Yo estoy pensando en el Samsung Galaxy Ace 2 o S3 Mini
Salu2
Joer jejeje
Yo estoy pensando en el Samsung Galaxy Ace 2 o S3 Mini
Salu2
- 30 Dic 2012, 23:10
Si el Iphone 5 me quiero pillarme,je,je pues el Galaxy Ace lo he tenido y no te lo aconsejo falla mucho la batería el que es buen smartphone es el LG 5

- 30 Dic 2012, 23:15
¿El Ace 2 o el Ace has tenido? A mí me han hablado bien del Ace 2 jajaja y de los LG no tanto 
Esto de la telefonía es un mundo jajajaja
Salu2
Esto de la telefonía es un mundo jajajaja
Salu2
- 31 Dic 2012, 04:22

Palmarés:
Yo me he coprado una tablet con el android 4.0 , aparte de que la tablet es de 7 pulgadas, vamos, bestial, yujuuuu, jejejje.
Tengo instalados más de 16 juegos incluido el PES 2012.

59 euros IVA incl.
miTab MANHATTAN 7", CÁMARA, WIFI
Una experiencia alucinante.

cpu: rockchip 2906 cortex 1ghz
pantalla lcd 7" 800x480 tft lcd
0,3 megapixeles camara
sistema operativo:google android 4.0
y muchísimo más.
Tengo instalados más de 16 juegos incluido el PES 2012.
59 euros IVA incl.
miTab MANHATTAN 7", CÁMARA, WIFI
Una experiencia alucinante.

cpu: rockchip 2906 cortex 1ghz
pantalla lcd 7" 800x480 tft lcd
0,3 megapixeles camara
sistema operativo:google android 4.0
y muchísimo más.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 31 Dic 2012, 15:55
He tenido el Ace y vaya decepción de móvil...
Secun yo eso de las tablets no van conmigo muy grandes para llevarlas encima, en casa ya tenemos un ipad y no son aparatos que me atraigan mucho fíjate.
Secun yo eso de las tablets no van conmigo muy grandes para llevarlas encima, en casa ya tenemos un ipad y no son aparatos que me atraigan mucho fíjate.

- 31 Dic 2012, 17:45
Mi hermana tambien quiere un Iphone pero sale caro por cualquier sitio
Antes tenia uno pero estaba en el baño con el secador (vamos arreglandose) y se le fue por el vater y adios Iphone

A mi personalmente me gustan poco , ella era la que lo tenia pero la que manejaba lo de pasarle cosas era yo y menudo toston para mi toda una pesadilla eso del IOS o como sea ...obviamente tiene sus cosas buenas pero el Android me encanta
Yo estoy pensando en pillarme un Sony Tipo u otro Sony de la misma gama de precio , pero primero me voy a pillar la PSVita y con lo que me sobre ya vere
Salu2s
Antes tenia uno pero estaba en el baño con el secador (vamos arreglandose) y se le fue por el vater y adios Iphone
A mi personalmente me gustan poco , ella era la que lo tenia pero la que manejaba lo de pasarle cosas era yo y menudo toston para mi toda una pesadilla eso del IOS o como sea ...obviamente tiene sus cosas buenas pero el Android me encanta
Yo estoy pensando en pillarme un Sony Tipo u otro Sony de la misma gama de precio , pero primero me voy a pillar la PSVita y con lo que me sobre ya vere
Salu2s
- 20 Ene 2013, 17:13
Sí, si tienen esas aplicaciones como "WhatsApp" y demás. mi tío lo tiene, tiene el 4 y de verdad qué es muy bueno.