VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por Biznaga
Chicos,alguien tiene un iphone que me pueda orientar? Quiero comprarme el 4s , el 5 no, que vale una pasta y el presupuesto no me llega,mi pregunta es si hay aplicaciones tipo, whastapp, line,twitter gratis para este terminal, como lo hay para android...y que tal va de bateria,ect...
Por Uldhrued
Creo que te cobran las app exclusivas de Iphone... pero no me hagas mucho caso jajaaj

Una amiga tiene un Iphone y le da duro... pero se le gasta en nada XD

No te puedo ayudar en más... nunca he tenido uno y quizás lo que te estoy diciendo sea incierto jaja.

Salu2
Por Biznaga
Gracias Uldh, según me han informado hay aplicaciones 'free' tal como ocurre en Android con el market (ahora Google Play). Espero que así sea, sino va a ser mi ruina, jajajaja.
Por Biznaga
Si el Iphone 5 me quiero pillarme,je,je pues el Galaxy Ace lo he tenido y no te lo aconsejo falla mucho la batería el que es buen smartphone es el LG 5
Por secun1972
Yo me he coprado una tablet con el android 4.0 , aparte de que la tablet es de 7 pulgadas, vamos, bestial, yujuuuu, jejejje. :rabbit: :rabbit: :good: :good:
Tengo instalados más de 16 juegos incluido el PES 2012. :good: :good:

59 euros IVA incl.
miTab MANHATTAN 7", CÁMARA, WIFI
Una experiencia alucinante.

Imagen

cpu: rockchip 2906 cortex 1ghz
pantalla lcd 7" 800x480 tft lcd
0,3 megapixeles camara
sistema operativo:google android 4.0
y muchísimo más.
Por Biznaga
He tenido el Ace y vaya decepción de móvil...
Secun yo eso de las tablets no van conmigo muy grandes para llevarlas encima, en casa ya tenemos un ipad y no son aparatos que me atraigan mucho fíjate.
Por Laura.B.P
Mi hermana tambien quiere un Iphone pero sale caro por cualquier sitio
Antes tenia uno pero estaba en el baño con el secador (vamos arreglandose) y se le fue por el vater y adios Iphone :risa: ^^
A mi personalmente me gustan poco , ella era la que lo tenia pero la que manejaba lo de pasarle cosas era yo y menudo toston para mi toda una pesadilla eso del IOS o como sea ...obviamente tiene sus cosas buenas pero el Android me encanta
Yo estoy pensando en pillarme un Sony Tipo u otro Sony de la misma gama de precio , pero primero me voy a pillar la PSVita y con lo que me sobre ya vere
Salu2s
Por Ian-k
Sí, si tienen esas aplicaciones como "WhatsApp" y demás. mi tío lo tiene, tiene el 4 y de verdad qué es muy bueno.