VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

FranJavi escribió:Muchas gracias crack!, esto en que archivo va?
- cuando descarguen el pack adentro hay unas imagenes de cada tipo de cargador . con el GGS abrir el Bin numero 277 ( si usas parche esta en la carpeta dt06.img sino usa el afs para importarlo ) .

- cuando abran el bin 277 veran 3 imagenes , 2 de ellas seran iguales que son las barras ,solo importar una de las barras del pack y sustituir las dos imagenes y listo

Sacado de otro foro ;)
Vieira escribió:
FranJavi escribió:Muchas gracias crack!, esto en que archivo va?
- cuando descarguen el pack adentro hay unas imagenes de cada tipo de cargador . con el GGS abrir el Bin numero 277 ( si usas parche esta en la carpeta dt06.img sino usa el afs para importarlo ) .

- cuando abran el bin 277 veran 3 imagenes , 2 de ellas seran iguales que son las barras ,solo importar una de las barras del pack y sustituir las dos imagenes y listo

Sacado de otro foro ;)
gracias Vieira :good:
Fear12 escribió:Muchachos Alguien me Podria pasar las 2 imagenes de la barra de fuerza que vienen por defecto en el juego q sin querer las cambie a las 2 .
Gracias.!
te lo mande por mensaje privado compañero
KaNaRiO escribió:
Fear12 escribió:Muchachos Alguien me Podria pasar las 2 imagenes de la barra de fuerza que vienen por defecto en el juego q sin querer las cambie a las 2 .
Gracias.!
Me lo mandaste a mi Kanario XD XD
CRIS17 escribió:
KaNaRiO escribió:
Gracias.!
Me lo mandaste a mi Kanario XD XD
manda hue...
si yo te digo que estoy ya muy mal XD