Moderador: Moderadores
- 30 Ago 2008, 16:56
es que si te paras a pensar las oportunidades que tuvisteis en el ultimo partido para haberos salvao,oportunidades , inventos , atrasos , añadidos,penaltis sacados del bolsillo magico..etc.
Por cierto aqui el resumen del partido hercules- cadiz , ven 20.000 veces el "supùesto penalti" ES ASOMBROSO COMO SE PUEDE TENER LA CARA DE PITAR AII POR DIOS ¡¡¡ veanlo varias veces-A-S-O-M-B-R-O-S-O.
Por cierto aqui el resumen del partido hercules- cadiz , ven 20.000 veces el "supùesto penalti" ES ASOMBROSO COMO SE PUEDE TENER LA CARA DE PITAR AII POR DIOS ¡¡¡ veanlo varias veces-A-S-O-M-B-R-O-S-O.
Última edición por MCH el 30 Ago 2008, 17:00, editado 1 vez en total.
- 30 Ago 2008, 18:23
y no seais pesaos estoy diciendo que vale ya la discusion que el Cadiz esta en 2ªB y ya podeis estar contentos... dejar ya de comentar eso que ya no tiene solucion
minguet escribió: ¿Recre en primera o el Sevilla en UEFA por los despachos? ¿Sabes lo que es la Ley Concursal? ¿Acaso han querido descender a algun equipo con el que está hermanado? Como ha hecho cierto equipo...Y la liga de 23 sería una locura, PERDISTEIS EN LOS OTROS 41 PARTIDOS Y NO PODEIS LLORAR POR ALGO QUE PASÓ EN EL ULTIMO PARTIDO.Recre y Sevilla no se han acogido a la Ley Concursal...
y no seais pesaos estoy diciendo que vale ya la discusion que el Cadiz esta en 2ªB y ya podeis estar contentos... dejar ya de comentar eso que ya no tiene solucion
- 30 Ago 2008, 20:29
)
G-SuS escribió:Vale, punto y final, pero el Cadiz va a volver a reclamar a otros (Nose si era la justicia ordinaria...minguet escribió: ¿Recre en primera o el Sevilla en UEFA por los despachos? ¿Sabes lo que es la Ley Concursal? ¿Acaso han querido descender a algun equipo con el que está hermanado? Como ha hecho cierto equipo...Y la liga de 23 sería una locura, PERDISTEIS EN LOS OTROS 41 PARTIDOS Y NO PODEIS LLORAR POR ALGO QUE PASÓ EN EL ULTIMO PARTIDO.Recre y Sevilla no se han acogido a la Ley Concursal...
- 30 Ago 2008, 20:30

Firma by er cule 69
Userbars
Palmarés
Yo, lo único que sé, es que no me he enterado de nada de nada 

Firma by er cule 69
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 31 Ago 2008, 00:07

Firma by er cule 69
Userbars
Palmarés
C14 escribió:ya podemos estar contentos no..sino que se hizo justicia...¿Qué ha pasado?

Firma by er cule 69
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 31 Ago 2008, 07:51
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:Que se quedan en 2ªB y punto...C14 escribió:ya podemos estar contentos no..sino que se hizo justicia...¿Qué ha pasado?
- 31 Ago 2008, 12:28

Firma by er cule 69
Userbars
Palmarés
Ah, vale 

Firma by er cule 69
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler