VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por EPDPF
Post Oficial [Cádiz CF]

Imagen

Foto: esecadizoe.com

Bueno pues en estos momentos de dificultad por los que está pasando el Cádiz abro este post, a ver si conseguimos la permanencia...quien nos iba a decir que el Cádiz un equipo que luchaba por subir a primera iba a estar luchando por la permanencia...en fin... esto es el fútbol.

Imagen
Última edición por EPDPF el 04 Sep 2011, 15:58, editado 7 veces en total.
Por KaNaRiO
pos si tendria que estar en primera como el tenerife :lol: ;) tranqui que se salvara
Por Santos_CCF
k decir k lo siento vuestro descenso al igual k el del poli y granada 74 aunque me tengo k alegrar pork un gol vuestro nos mandaba (a mi cordoba) a 2ªB y espero k nos encontremos pronto otra vez pero sea en primera con el Recre tambien asi que espero k el año k viene subais a segunda k es donde nos corresponde como minino
salu2
Por Santos_CCF
G-SuS escribió:*VoLveReMoS* eN 1ª o 2ªB Yo AqUi SiEmPrE eStArE!
ese fue el cantico de nuestras dos temporadas en 2ªB VOLVEREMOS VOEVEREMOS VOLVEREMOS A ASCENDER VOLVEREMOS A SER GRANDES VOLVEREMOS A ASCENDER!!!!! tomadlo como vuestro grito de guerra tambien
salu2
Por minguet
Yo la verdad por el Granada 74 no lo siento NADA, vinieron a 2ª a golpe de talonario y se lo merecen, pero el Cadiz tiene una gran aficion y como al Zaragoza, nadie lo esperaba pero ha descendido :cry:
minguet escribió:Yo la verdad por el Granada 74 no lo siento NADA, vinieron a 2ª a golpe de talonario y se lo merecen, pero el Cadiz tiene una gran aficion y como al Zaragoza, nadie lo esperaba pero ha descendido :cry:
Pues sí, a mí me da una pena lo del Cádiz... :cry:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10