VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por MCH
es que si te paras a pensar las oportunidades que tuvisteis en el ultimo partido para haberos salvao,oportunidades , inventos , atrasos , añadidos,penaltis sacados del bolsillo magico..etc.

Por cierto aqui el resumen del partido hercules- cadiz , ven 20.000 veces el "supùesto penalti" ES ASOMBROSO COMO SE PUEDE TENER LA CARA DE PITAR AII POR DIOS ¡¡¡ veanlo varias veces-A-S-O-M-B-R-O-S-O.
Última edición por MCH el 30 Ago 2008, 17:00, editado 1 vez en total.
Por G-SuS
minguet escribió: ¿Recre en primera o el Sevilla en UEFA por los despachos? ¿Sabes lo que es la Ley Concursal? ¿Acaso han querido descender a algun equipo con el que está hermanado? Como ha hecho cierto equipo...Y la liga de 23 sería una locura, PERDISTEIS EN LOS OTROS 41 PARTIDOS Y NO PODEIS LLORAR POR ALGO QUE PASÓ EN EL ULTIMO PARTIDO.
Recre y Sevilla no se han acogido a la Ley Concursal...
y no seais pesaos estoy diciendo que vale ya la discusion que el Cadiz esta en 2ªB y ya podeis estar contentos... dejar ya de comentar eso que ya no tiene solucion
Por minguet
G-SuS escribió:
minguet escribió: ¿Recre en primera o el Sevilla en UEFA por los despachos? ¿Sabes lo que es la Ley Concursal? ¿Acaso han querido descender a algun equipo con el que está hermanado? Como ha hecho cierto equipo...Y la liga de 23 sería una locura, PERDISTEIS EN LOS OTROS 41 PARTIDOS Y NO PODEIS LLORAR POR ALGO QUE PASÓ EN EL ULTIMO PARTIDO.
Recre y Sevilla no se han acogido a la Ley Concursal...
y no seais pesaos estoy diciendo que vale ya la discusion que el Cadiz esta en 2ªB y ya podeis estar contentos... dejar ya de comentar eso que ya no tiene solucion
Vale, punto y final, pero el Cadiz va a volver a reclamar a otros (Nose si era la justicia ordinaria... XD)
Yo, lo único que sé, es que no me he enterado de nada de nada XD
C14 escribió:ya podemos estar contentos no..sino que se hizo justicia...
¿Qué ha pasado? XD
Por minguet
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:
C14 escribió:ya podemos estar contentos no..sino que se hizo justicia...
¿Qué ha pasado? XD
Que se quedan en 2ªB y punto... XD
Ah, vale XD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10